Juegos de Cocina

¡Demuestra que eres el rey de la cocina! Tenemos los juegos de cocina online más divertidos. Sushi, pizza, hamburguesa... ¡hay grandes delicias en Minijuegos! ¡Y gratis! ¡Ñam! Conoce nuestros Juegos de Cocinar Hamburguesas, Juegos de Hacer Pasteles y de Juegos de Cocinar Pizzas, elige entre multitud de juegos ¡y dale al play!

Juegos de Cocina más jugados

Juegos de Cocina más gustados

Juegos de Cocina

Juegos de Cocina gratis

Conviértete en un verdadero chef con nuestros juegos de cocina y desarrolla tus habilidades culinarias. Las cocinas virtuales permitirán desarrollar tu imaginación y llevar a cabo tus ideas gastronómicas.
Aprende nuevas recetas y demuestra tu valía en los fogones. Prepara todo tipo de platos desde tu propio restaurante, o trabaja en la cocina de los más prestigiosos chefs. En Minijuegos encontrarás algunos de los juegos de cocina gratis de toda la red.
Si lo tuyo son los juegos de hamburguesas, especialízate en este clásico de la cocina que nunca falla. Los juegos de hacer hamburguesas son súper divertidos y podrás elegir entre los juegos de cocinar hamburguesas o los de comerlas, y ¡hasta venderlas!
Otro clásico de la cocina que nunca falla son los juegos de pizzas. ¿Pepperoni? ¿Cuatro estaciones? ¿Margarita? ¿Cuatro quesos? ¡Hay muchas! No te quedes sin probar los juegos de cocinar pizza que Minijuegos tiene para ti. ¡Delicioso!
Si andas perdido o perdida en la cocina, ¡no te preocupes! Minijuegos te trae los juegos de cocina con Sara, para que nadie se quede sin aprender los trucos de cocina más útiles. Gracias a los juegos de cocinar con Sara, ningún plato se te resistirá: tortillas, pastel de melocotón, empanadas, sopa, y muchos platos más.
Y de postre... ¡juegos de pasteles! En Minijuegos sabemos que ningún buen menú está completo sin un buen postre. Los juegos de hacer pasteles son deliciosos, y muy, muy divertidos. Sorprende a tus invitados con un gran final para el menú y pásalo en grande rodeado de nata, helados, galletas, chocolate. Disfruta con con nuestros juegos de galletas, juegos de tortas, juegos de postres, juegos de helados... ¿Preparado para sorprender a los invitados a la mesa? Elige los ingredientes y demuestra el chef que hay dentro de ti en nuestros juegos de cocina.

💫 ¿Cuáles son los Juegos de Cocina más populares?

  1. Bad Ice-Cream
  2. Bad Ice Cream 3
  3. Papa's Freezeria
  4. Cinema Panic 2
  5. Bad Ice-Cream 2

🧐 ¿Cuáles son los Juegos de Cocina gratuitos más buscados?

  1. Papa’s Cheeseria
  2. Papa's Sushiria
  3. Papa's Taco Mia!
  4. Penguin Diner
  5. Spongebob Restaurant

🔥 ¿Cuáles son los Juegos de Cocina más nuevos?

  1. Vegetables vs. Chef
  2. Crazy Knife
  3. Pancake Master
  4. Kitty's Bakery
  5. Candy Cake Maker