Juegos de Conquistar

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Conquistar! Los mejores juegos gratis de conquistar te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Conquistar más jugados

  • Paint.io Teams

    Paint.io Teams

    3.9

    Paint.io Teams

    ¡Intenta conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Ten cuidado con tus oponentes y consigue ser mucho más astuto que tus adversarios para descubrir el mejor modo de hacerte con la victoria. ¡Álzate con la primera posición y diviértete!

    3.646 Partidas 77 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    77.803 Partidas 1.123 Me gusta
  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.9

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    12.358 Partidas 449 Me gusta
  • Paper.io 4

    Paper.io 4

    4.6

    Paper.io 4

    ¡Disfruta de la cuarta parte! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todo el mundo puede ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    11.831 Partidas 375 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    25.637 Partidas 457 Me gusta
  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    4.7

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    6.757 Partidas 149 Me gusta
  • One Piece: War of Thrones

    One Piece: War of Thrones

    4.8

    One Piece: War of Thrones

    ¡Vive una aventura única junto a los personajes de One Piece! Viaja por el vasto océano y explora los continentes en este juego de combate y cartas en el que deberás prepararte para alucinantes y épicas batallas navales. ¡Pásalo bien!

    9.141 Partidas 354 Me gusta
  • Conflict of Nations

    Conflict of Nations

    4.5

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    10.333 Partidas 224 Me gusta
  • Call of War

    Call of War

    5

    Call of War

    La Segunda Guerra Mundial: batallas de tanques, ataques aéreos, combates navales. En Call of War tú puedes reescribir la historia. Toma el control de una nación poderosa durante la época de la segunda guerra mundial. Conquista provincias, forja alianzas y desarrolla tu economía. Investiga armas secretas de la segunda guerra mundial y conviértete en una superpotencia. ¿Inteligente alianzas o temeraria expansión, investigación de armas secretas o ataques de asalto? Todo depende de lo que tú elijas. Este e...

    17.369 Partidas 409 Me gusta
  • Colonist

    Colonist

    4.3

    Colonist

    ¡Disfruta de esta interesante adaptación online del clásico juego Catán! Desarrolla tu astucia, pon a prueba tu capacidad para negociar, y disfruta de un juego de estrategia único en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales. ¡Prepárate para duras batallas por la supervivencia y el poder y pásalo en grande!

    4.799 Partidas 51 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    4.4

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    11.410 Partidas 104 Me gusta
  • Winter Falling: Interactive Battle

    Winter Falling: Interactive Battle

    4

    Winter Falling: Interactive Battle

    ¡Juego inspirado en la serie Juego de Tronos! ¡Asegúrate a toda costa de evitar que caigan los muros de tu castillo! Disfruta con este juego de simulación de batalla interactivo en el que deberás situar estratégicamente las tropas en el campo de batalla. Construye trincheras, anima a tus soldados y aplasta a las oleadas de muertos vivientes que intentan invadir tus tierras. ¿Conseguirás sobrevivir hasta el amanecer?

    3.793 Partidas 77 Me gusta
  • Stickman Army Team Battle

    Stickman Army Team Battle

    5

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    24.312 Partidas 981 Me gusta
  • Paper.io 3

    Paper.io 3

    5

    Paper.io 3

    ¡Disfruta de la tercera parte! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todo el mundo puede ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil: tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    41.712 Partidas 1.251 Me gusta
  • The Navigator

    The Navigator

    5

    The Navigator

    Ponte al mando de los navíos más alucinantes que habitan el océano y enfréntate a todo tipo de enemigos a los que deberás hundir con la fuerza de tus potentes cañones. Demuestra que eres el mejor marinero que hay sobre la tierra y disfruta de estás emocionantes batallas mientras te haces con la mayor parte del territorio con éxito. ¡Pásalo bien!

    15.910 Partidas 312 Me gusta
  • Paper.io

    Paper.io

    4.1
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    141.085 Partidas 2.850 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.8

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando batallones impresionantes. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    15.003 Partidas 508 Me gusta
  • Empire: World War III

    Empire: World War III

    4.5

    Empire: World War III

    ¡La guerra está en marcha! Construye tu base, entrena tus unidades y participa en batallas llenas de acción. Prospera y hazte con la mayor cantidad posible del raro recurso Millennium. Observa cada movimiento de tus enemigos en el mapa del mundo y saquea sus bases. Alíate con los comandantes más poderosos y aplasta a tus enemigos. ¿Tienes lo que se necesita para dominarlos a todos?

    58.860 Partidas 787 Me gusta
  • Star Trek Alien Domain

    Star Trek Alien Domain

    5

    Star Trek Alien Domain

    La historia sigue evolucionando en Star Trek : Alien Domain Incursion, donde estarás al otro lado del Bajoran Wormhole, en el Cuadrante Gamma. Únete a la Federación Unida de Planetas o al Dominio. Ambos lados no solo deben enfrentarse entre sí, sino que también deberás prepararte para enfrentarte a las fuerzas de 8472 desde el Espacio Fluídico. Esta misión cuenta con un entorno competitivo multijugador, lo que te permitirá llevar a cabo tus estrategias contra la IA y otros oponentes a diario.

    6.414 Partidas 110 Me gusta
  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.2

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.771 Partidas 46 Me gusta
  • Dragon Lord

    Dragon Lord

    4.3

    Dragon Lord

    ¡Conquista a poderosos dragones en el vasto universo de Dragon Lord, donde orcos, elfos, humanos, y dragones se enfrentan en medio de unas tierras interminables!

    3.912 Partidas 41 Me gusta
  • Warfare Incorporated

    Warfare Incorporated

    4.7

    Warfare Incorporated

    Warfare Incorporated es un genial juego de estrategia en tiempo real en 2D en el que deberás construir una base militar y reunir recursos suficientes para sobrevivir en un planeta extraño. Reúne un ejército de tropas para invadir a los jugadores rivales y construir diferentes estructuras y defensas alrededor de tus tierras para protegerte. Planifica tus movimientos con cuidado y aprende a gestionar tus recursos mientras actualizas tu ejército. ¡Conquista todo el mapa y disfruta de la batalla!

    13.260 Partidas 52 Me gusta
  • Landz.io

    Landz.io

    4

    Landz.io

    ¡Conquista el mayor territorio posible! A priori parece sencillo, ¡pero cuidado! ¡Tienes mucha competencia y no todo el mundo puede proclamarse vencedor! Sé más inteligente que tus oponentes desplázate con cuidadado y diseña la mejor estrategia para conquistar el mayor espacio posible a lo largo de la pantalla. Pero no te confíes, tu cola es tu punto débil por lo que tendrás que evitar a toda costa que tus oponentes te toquen o perderás automáticamente la partida. ¡Buena suerte!

    8.995 Partidas 15 Me gusta
  • War Simulator

    War Simulator

    5
    Actualizado

    War Simulator

    War Simulator o Battle Simulator es un juego de estrategia de guerra en el que controlarás ejércitos durante más de 10 difíciles misiones. Debes crear una estrategia colocando tus tropas en el área de batalla para derrotar al ejército enemigo. Todas las unidades de batalla tienen fortalezas y debilidades específicas, por lo que debes seleccionar al ejército correcto según corresponda. Hay más de 10 emocionantes niveles por completar, elige entre 3 unidades de batalla diferentes en 3 entornos mundiales di...

    32.937 Partidas 58 Me gusta
  • Gana gemas
    Conquer

    Conquer

    4.6

    Conquer

    Conquer es un juego multijugador en el que deberás conquistar el mayor territorio posible. Enfréntate a miles de usuarios y arrebátales su territorio lo antes posible.

    • Logros
    21.961 Partidas 105 Me gusta
  • Humans vs Undead

    Humans vs Undead

    4.7

    Humans vs Undead

    Humans vs Undead es un juego de batalla estratégico en el que controlas un ejército en una batalla a muerte contra una horda de esqueletos vivientes. Completa una a una todas las misiones y compra unidades de batalla para envíar un ejército diferente en función de la misión. Escoge tus unidades sabiamente ya que cada una tiene fortalezas y debilidades específicas que podrán cambiar el rumbo de la batalla.

    9.087 Partidas 16 Me gusta
  • AntWar.io

    AntWar.io

    4.6

    AntWar.io

    AntWar.io es un juego de simulación y estrategia en el que te pondrás en el papel de una hormiga en una misión para colonizar la tierra que se encuentra a tu alrededor. Excava la tierra y coloca huevos dentro para que nazcan más amigas y así ampliar tu familia de hormigas. Recolecta suficientes alimentos y evita caer en las garras de peligrosos depredadores. ¡Disfruta!

    18.819 Partidas 39 Me gusta
  • Starjack

    Starjack

    5

    Starjack

    Starjack.io es un juego de estrategia espacial en el que te pondrás en la piel del líder de una flota en una misión para dominar el universo. Volarás de planeta en planeta mientras invades y conquistas todos los territorios posibles. ¡Lucha y gana batallas para completar tu misión! Domina a tus oponentes y conquista todo para convertirte en el gobernante supremo del universo. ¡Buena suerte!

    13.621 Partidas 25 Me gusta
  • SpaceBase.io

    SpaceBase.io

    3.3

    SpaceBase.io

    Pásalo en grande con un juego de batallas espaciales en el que podrás pilotar una fantástica nave espacial capaz de destruir aviones y conquistar planetas. Viaja por el cosmos tratando de conquistarlo todo a tu paso y derrota a todos los aviones enemigos de manera eficiente sin que te destruyan a ti. Ten cuidado al cruzar los peligrosos campos de asteroides ya que podrán dañar tu nave y conquista planetas colocando tu plataforma de aterrizaje en su superficie. ¡Buena suerte!

    8.932 Partidas 20 Me gusta
  • Dominia

    Dominia

    3.6

    Dominia

    ¡Crea tu reino y domina todas sus tierras! Disfruta de un nuevo juego multijugador al estilo Warcraft donde deberás recolectar recursos como la madera, el oro y algunos alimentos mientras creas tu propio ejército y luchas por conquistar otros reinos cercanos. ¡Juega con amigos de cualquier parte del mundo, crea tu propio reino próspero y fuerte y disfruta de las batallas!

    12.198 Partidas 27 Me gusta
  • The Rise of the Legion

    The Rise of the Legion

    5

    The Rise of the Legion

    The Rise of the Legion es un juego de estrategia y mucha acción en el que tendrás que ponerte en la piel de un comandante al mando de una legión romana en plena guerra. Intenta conquistar toda la Galia e incluso Gran Bretaña con todo un ejército a tu disposición. Participa en incursiones, asedios y batallas a gran escala. ¡Todo por la gloria de Roma! Disfruta de distintos modos de juego y completa más de 10 misiones para ayudar al César a proclamarse vencedor.

    38.020 Partidas 133 Me gusta
  • Monwar.io

    Monwar.io

    4.6

    Monwar.io

    Forma un potente ejército de valerosos héroes para proteger al rey en este emocionante juego en 2D. Edifica un pequeño pueblo, actualiza los recursos para producir mucha madera, piedra, oro y montones de alimentos, construye un potente y peligroso monstruo militar y enfréntate a otros jugadores de cualquier rincón del mundo. ¡Buena suerte!

    13.032 Partidas 33 Me gusta
  • The Curious Expedition

    The Curious Expedition

    4.8

    The Curious Expedition

    Curious Expedition es un juego de simulación de expedición tipo roguelike ambientado a fines del siglo XIX, que tiene como protagonistas a las personalidades más famosas de la época. Aventúrate en expediciones únicas y sin precedentes rumbo a regiones nunca antes exploradas en busca de fama, conocimientos, ciencia y cientos de tesoros.

    7.724 Partidas 20 Me gusta
  • Woodlings

    Woodlings

    3.7

    Woodlings

    Ayuda a un grupo de humildes trabajadores a sobrevivir en un bosque lleno de peligros. Para ello deberás administrar a mineros, recolectores y guardias los cuales protegerán las tierras y recopilarán oro y comida con la que alimentar a toda la aldea. ¡Sobrevive al ataque de orcos furiosos!

    8.483 Partidas 29 Me gusta
  • Losts.io

    Losts.io

    2.5

    Losts.io

    ¡Losts.io es un increíble y divertido juego de conquista con unos simpáticos héroes como protagonistas. De camino a casa desde el torneo Stik.io, el barco se hundió cerca de una isla deshabitada y ahora los héroes están perdidos. El cansancio y la desesperación han hecho que estalle una disputa entre ellos por ver quien es el dueño del mayor territorio de la isla. ¡Es hora de demostrar de que pasta estás hecho y hacerte con las tierras más extensas!

    5.090 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Rage War

    Rage War

    4.2

    Rage War

    ¡Viaja a través del tiempo con Rage War! No es sólo un juego estratégico con increíbles gráficos y con batallas en tiempo real ¡es mucho más que eso! En el mundo de Rage War tendrás la oportunidad de explorar reinos antiguos, descubrir civilizaciones perdidas y reescribir la historia a tu antojo. Tu misión es volver en el tiempo, establecer un ejército, desarrollar un reino poderoso y descubrir las partes perdidas de la Máquina del Tiempo. En tu viaje épico, te vas a enfrentar a enemigos bárbaros y ejé...

    • Puntuaciones
    • Logros
    55.011 Partidas 165 Me gusta
  • Yorg.io

    Yorg.io

    4.6

    Yorg.io

    YORG.io es un divertido juego de defensa y construcción de bases en el que deberás intentar sobrevivir el mayor tiempo posible contra las oleadas de zombis invasores y otros jugadores. Para crear estructuras defensivas y expandir tu base, primero, tendrás que construir extractores para recolectar materias primas que te permitirán aumentar tu territorio y protegerlo. Crea todos los extractores que puedas y conéctalos para crear una red eficiente de centros de recursos con los que mantener un flujo constan...

    6.368 Partidas 19 Me gusta
  • Empire: Millennium Wars

    Empire: Millennium Wars

    4.8

    Empire: Millennium Wars

    ¡Ha comenzado la nueva fiebre del oro espacial! ¡Lidera tu imperio comercial en Marte! Desarrolla tu base, entrena unidades y dirígelas en batallas llenas de acción. Realiza prospecciones, extrae el millennium, un recurso escaso y exótico, y envía tanto como puedas a la Federación Comercial de Marte. Observa los movimientos de tus enemigos en el mapa del mundo y asalta sus cargamentos o saquea sus bases y refinerías. ¿Tienes lo necesario para dominarlos a todos?

    7.569 Partidas 21 Me gusta
  • Stik.io

    Stik.io

    5

    Stik.io

    ¡Todo comienza con un simple palo! El objetivo es hacer crecer tu arma sin cesar para derrotar a tus oponentes y sobrevivir el mayor tiempo posible. El arma crecerá a medida que recolectes comida y destruyas a tus enemigos. ¡Procura no morir en tu aventura y álzate con el poder en Stik.io!

    7.593 Partidas 17 Me gusta
  • Defly.io

    Defly.io

    4.4

    Defly.io

    Defly.io es un mix de diep.io y splix.io. El objetivo de este juego es muy sencillo, ¡intenta conquistar todo el mapa! Vuela el helicóptero sobre el campo de juego mientras creas un territorio y derribas los helicópteros de otros jugadores. ¡Buena suerte!

    11.668 Partidas 27 Me gusta
  • Warcraft II: Tides of Darkness

    Warcraft II: Tides of Darkness

    4.9

    Warcraft II: Tides of Darkness

    ¡Disfruta de este clásico de Bilzzard ahora en Minijuegos! En esta entrega, deberás elegir entre alguno de los dos bandos enemistados: los humanos o los orcos y enfréntate a tus oponentes con la ayuda de los elfos, enanos y gnomos o de los troles, ogros y goblins. La historia transcurre en Segunda Gran Guerra cuando Azeroth aún se encuentra en ruinas, y la nación de Stormwind busca refugio en los continentes del norte. La humanidad ha formado la Alianza de Lordaeron para poder detener el avance de los o...

    19.996 Partidas 20 Me gusta
  • Dupl.io

    Dupl.io

    3.7

    Dupl.io

    Haz click sobre los dados y consigue aumentar los puntos blancos con el fin de expandirte todo lo lejos que puedas en las 4 direcciones. ¡Consigue capturar las fichas de tus oponentes mientras planificas tu próximo ataque!

    5.689 Partidas 12 Me gusta
  • Wanderers.io

    Wanderers.io

    5

    Wanderers.io

    Dirige a tu tribu hacia la victoria conquistando nuevos territorios. Reune recursos para poder reclutar nuevos miembros y equiparlos adecuadamente. Evoluciona e inventa nuevas tecnologías que te ayudarán a sobrevivir mucho más tiempo.

    27.708 Partidas 89 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.5

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    9.168 Partidas 170 Me gusta
  • Mindustry

    Mindustry

    3.3

    Mindustry

    Sitúa todo tipo de torres defensivas y construye elaboradas cintas transportadoras para alimentar poco a poco las municiones necesarias para tu protección. ¡Produce toda clase materiales de construcción y defiende tus estructuras de las oleadas de enemigos dispuestos a aniquilarte!

    11.396 Partidas 22 Me gusta
  • Hexsweep.io

    Hexsweep.io

    4.2

    Hexsweep.io

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Buscaminas de Windows en modo multijugador! Haz click en el tablero y encuentra las casillas vacías mientras marcas con cuidado las minas explosivas repartidas por la pantalla. ¡Pásalo bien!

    11.828 Partidas 15 Me gusta
  • Gauch.io

    Gauch.io

    3.7

    Gauch.io

    Eres un auténtico gaucho, montando a caballo por la extensa Pampa en busca de nuevo ganado. Cuando encuentres nuevo ganado, debes aturdirlo y reclamar las reses para que se unan a tu rebaño. Ten cuidado con otros Gauchos, ya que intentarán apoderarse de tus vacas, cuando dos rebaños chocan comienza una intensa lucha y puedes quedarte sin una sola vaca en un abrir y cerrar de ojos.

    12.947 Partidas 27 Me gusta
  • Imperia Online

    Imperia Online

    2.6

    Imperia Online

    Desarrolla tu Imperio, recluta enormes ejércitos, derrota a tus enemigos, toma parte de alianzas poderosas, realiza guerras para ganar poder político y conseguirás ser el Emperador Supremo. Tu destino está esperándote.

    1.242 Partidas 3 Me gusta
  • Gana gemas
    Stellar Squad

    Stellar Squad

    4.6
    Actualizado

    Stellar Squad

    ¡Defiende tu base del sanguinario ataque de un ejército de robots! Escoge estratégicamente el despliegue de los miembros de tu escuadrón y utiliza el dinero que ganes para mejorar tus habilidades. ¡Consigue destruir hasta el ultimo robot asesino!

    • Logros
    114.448 Partidas 714 Me gusta
  • Lordz.io

    Lordz.io

    4.3

    Lordz.io

    ¡Organiza el ejército más grande del mundo! Recoge oro para comprar suficientes soldados o construir casas para aumentar el límite de población. Pero ante todo, no te olvides de protegerlos con potentes torres y fuertes medidas de seguridad. ¡Buena suerte!

    66.675 Partidas 244 Me gusta
  • Siege Online

    Siege Online

    4.5

    Siege Online

    Pásalo en grande con un magnífico juego de guerra multijugador en el que deberás luchar contra otros jugadores que intentan destruir tu castillo. Escoge el modo de juego que más te guste y consigue que el trabajo en equipo sea clave. ¡Coopera con tus amigos y genera suficiente oro para contratar a nuevos soldados! Intenta crear una fuerza equilibrada y combina a los distintos tipos de soldados para vencer a tus enemigos.

    8.477 Partidas 28 Me gusta
  • Happytrailz.io

    Happytrailz.io

    3.6

    Happytrailz.io

    Controla a tu personaje y conquista tanto territorio como sea posible. Crea nuevas tierras dibujando formas en el suelo conéctalas a tus actuales tierras. ¡Evita que tus enemigos ganen terreno y choquen contra ti o será tu final!

    5.277 Partidas 12 Me gusta
  • Slugterra Slug Wars

    Slugterra Slug Wars

    5

    Slugterra Slug Wars

    Pásalo en grande con un divertido juego de estrategia en el que tendrás que intentar conquistar todo el territorio y vencer a tus enemigos. Piensa atentamente tus movimientos y utiliza a tu ejército de babosas para hacerte con todas las tierras en Slugterra. ¡Diviértete!

    26.546 Partidas 126 Me gusta
  • Strike Tactics

    Strike Tactics

    5

    Strike Tactics

    Strike Tactics es un fantástico juego ambientado en un mundo de ciencia ficción con fabulosos gráficos y una jugabilidad desafiante. ¡Enfréntate contra jugadores de todo el mundo en batallas online en tiempo real! La tecnología de Strike Tactics te permitirá controlar una gran variedad de unidades diferentes, cada una con habilidades y armas únicas. Recolecta recursos, construye bases, crea unidades y disfruta de una jugabilidad atractiva que te mantendrá entretenido durante días.

    26.746 Partidas 176 Me gusta
  • Kingdom New Lands

    Kingdom New Lands

    5

    Kingdom New Lands

    Ayuda a este valiente Rey a reclutar a ciudadanos leales para construir un poderoso reino y sobrevivir diez noches seguidas. Elimina a los peligrosos monstruos invasores y compra armas para abastecer a tus leales guerreros. Aviva el fuego las largas noches para espantar a los malos. ¡Buena suerte!

    19.233 Partidas 111 Me gusta
  • Territor.io

    Territor.io

    4.6

    Territor.io

    ¡Consigue hacerte con las tierras de tus oponentes! Dibuja con cautela tu territorio mientras esquivas los ataques enemigos y recolectas power ups que te ayudarán en la difícil tarea de conquistar un nuevo mundo. ¡Pásalo en grande!

    12.488 Partidas 22 Me gusta
  • Hexar.io

    Hexar.io

    5

    Hexar.io

    ¡Protege tu zona y conviértete en el dueño del territorio más grande de todos! Desplázate rápidamente por la pantalla, evita que tus contrincantes te rocen y recolecta las bolitas de color verde para aumentar tu poder. ¡Personaliza la apariencia de tu avatar y tu territorio! Pásalo en grande cumpliendo toda clase de misiones, y conviértete en un claro vencedor...

    23.374 Partidas 51 Me gusta
  • Generals.io

    Generals.io

    4.6

    Generals.io

    Protege tus tierras, domina a tu ejército y toma el control de las tierras enemigas capturando a otros generales y sometiéndolos a tu mando. Extiende tu nación a lo largo y ancho de este mundo con el fin de convertirte en el más poderoso general de todos los tiempos. ¡Buena suerte!

    9.488 Partidas 40 Me gusta
  • Superhex.io

    Superhex.io

    4.5

    Superhex.io

    Utiliza el ratón para controlar a tu personaje y conquista tanto territorio como sea posible. Crea nuevas tierras dibujando formas con tu personaje y conéctalas a tus actuales tierras. ¡Evita que tus enemigos rocen tus lineas fronterizas o será tu final!

    62.047 Partidas 150 Me gusta
  • War Conquest 1941

    War Conquest 1941

    4.3

    War Conquest 1941

    ¡Usa tu ingenio para superar a tus enemigos y revive los tiempos de guerra, ven y conviértete en el comandante más brillante! En War Conquest 1941 controlarás más de 100 unidades de combate con las que llevar a cabo tus tácticas para conseguir la victoria

    3.189 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Stellar Squad

    Stellar Squad

    4.6
    Actualizado

    Stellar Squad

    ¡Defiende tu base del sanguinario ataque de un ejército de robots! Escoge estratégicamente el despliegue de los miembros de tu escuadrón y utiliza el dinero que ganes para mejorar tus habilidades. ¡Consigue destruir hasta el ultimo robot asesino!

    • Logros
    114.448 Partidas 714 Me gusta
  • Paper.io 4

    Paper.io 4

    4.6

    Paper.io 4

    ¡Disfruta de la cuarta parte! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todo el mundo puede ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    11.831 Partidas 375 Me gusta
  • Hex Empire 2

    Hex Empire 2

    3.2

    Hex Empire 2

    Vuelve este juego de estrategia al estilo Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas jugando con otros usuarios

    166.584 Partidas 91 Me gusta
  • Empire: World War III

    Empire: World War III

    4.5

    Empire: World War III

    ¡La guerra está en marcha! Construye tu base, entrena tus unidades y participa en batallas llenas de acción. Prospera y hazte con la mayor cantidad posible del raro recurso Millennium. Observa cada movimiento de tus enemigos en el mapa del mundo y saquea sus bases. Alíate con los comandantes más poderosos y aplasta a tus enemigos. ¿Tienes lo que se necesita para dominarlos a todos?

    58.860 Partidas 787 Me gusta
  • Warlords: Call to Arms

    Warlords: Call to Arms

    4.8

    Warlords: Call to Arms

    Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar las 25 batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    360.345 Partidas 636 Me gusta
  • World Wars

    World Wars

    4.1

    World Wars

    Juego de estrategia al estilo Risk. El objetivo es conquistar el mundo. Elige un ejército y ataca a los países vecinos.

    238.650 Partidas 190 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.5

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    9.168 Partidas 170 Me gusta
  • Gana gemas
    JellyGo!

    JellyGo!

    4.7

    JellyGo!

    Defiende el reino de Jelly de sus poderosos enemigos. Conquista las edificaciones enemigas, crea superarmas o fuertes de defensa. ¡Escoge tu propio camino para la victoria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    564.627 Partidas 3.283 Me gusta
  • Paint.io Teams

    Paint.io Teams

    3.9

    Paint.io Teams

    ¡Intenta conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Ten cuidado con tus oponentes y consigue ser mucho más astuto que tus adversarios para descubrir el mejor modo de hacerte con la victoria. ¡Álzate con la primera posición y diviértete!

    3.646 Partidas 77 Me gusta
  • Paper.io 3

    Paper.io 3

    5

    Paper.io 3

    ¡Disfruta de la tercera parte! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todo el mundo puede ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil: tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    41.712 Partidas 1.251 Me gusta
  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.2

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.771 Partidas 46 Me gusta
  • Call of War

    Call of War

    5

    Call of War

    La Segunda Guerra Mundial: batallas de tanques, ataques aéreos, combates navales. En Call of War tú puedes reescribir la historia. Toma el control de una nación poderosa durante la época de la segunda guerra mundial. Conquista provincias, forja alianzas y desarrolla tu economía. Investiga armas secretas de la segunda guerra mundial y conviértete en una superpotencia. ¿Inteligente alianzas o temeraria expansión, investigación de armas secretas o ataques de asalto? Todo depende de lo que tú elijas. Este e...

    17.369 Partidas 409 Me gusta
  • Wanderers.io

    Wanderers.io

    5

    Wanderers.io

    Dirige a tu tribu hacia la victoria conquistando nuevos territorios. Reune recursos para poder reclutar nuevos miembros y equiparlos adecuadamente. Evoluciona e inventa nuevas tecnologías que te ayudarán a sobrevivir mucho más tiempo.

    27.708 Partidas 89 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    25.637 Partidas 457 Me gusta
  • Warlords 2: Rise of Demons

    Warlords 2: Rise of Demons

    4.4

    Warlords 2: Rise of Demons

    ¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    215.527 Partidas 472 Me gusta
  • Triviador Mundo

    Triviador Mundo

    4.5

    Triviador Mundo

    El primer juego masivo de trivia y estrategia. ¡Contesta preguntas, conquista territorios y conviértete en el mejor de los triviadores! Vence a tus dos contrincantes con tu conocimiento y estrategia.

    1.386.311 Partidas 9.195 Me gusta
  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    4.7

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    6.757 Partidas 149 Me gusta
  • Dicewars

    Dicewars

    4.1

    Dicewars

    Versión del famoso juego de mesa Risk. Demuestra que eres un buen estratega conquistando todos los territorios.

    175.316 Partidas 54 Me gusta
  • 1066

    1066

    4.8

    1066

    Participa en una batalla medieval moviendo tus tropas estratégicamente. Intenta conquistar antiguas tierras luchando contra otros usuarios.

    187.593 Partidas 327 Me gusta
  • Stickman Army Team Battle

    Stickman Army Team Battle

    5

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    24.312 Partidas 981 Me gusta
  • Gana gemas
    Mainlands Wars

    Mainlands Wars

    4.5

    Mainlands Wars

    ¡Todos los continentes están en guerra! Tu objetivo es convertirte en el conquistador principal del mundo. Para ello, utiliza tus habilidades especiales y tu mente de gran estratega para destruir todas las fuerzas enemigas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    161.215 Partidas 618 Me gusta
  • Superhex.io

    Superhex.io

    4.5

    Superhex.io

    Utiliza el ratón para controlar a tu personaje y conquista tanto territorio como sea posible. Crea nuevas tierras dibujando formas con tu personaje y conéctalas a tus actuales tierras. ¡Evita que tus enemigos rocen tus lineas fronterizas o será tu final!

    62.047 Partidas 150 Me gusta
  • One Piece: War of Thrones

    One Piece: War of Thrones

    4.8

    One Piece: War of Thrones

    ¡Vive una aventura única junto a los personajes de One Piece! Viaja por el vasto océano y explora los continentes en este juego de combate y cartas en el que deberás prepararte para alucinantes y épicas batallas navales. ¡Pásalo bien!

    9.141 Partidas 354 Me gusta
  • The Navigator

    The Navigator

    5

    The Navigator

    Ponte al mando de los navíos más alucinantes que habitan el océano y enfréntate a todo tipo de enemigos a los que deberás hundir con la fuerza de tus potentes cañones. Demuestra que eres el mejor marinero que hay sobre la tierra y disfruta de estás emocionantes batallas mientras te haces con la mayor parte del territorio con éxito. ¡Pásalo bien!

    15.910 Partidas 312 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.8

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando batallones impresionantes. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    15.003 Partidas 508 Me gusta
  • Hex Empires: Grave Consequences

    Hex Empires: Grave Consequences

    4.5
    Unity

    Hex Empires: Grave Consequences

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego de estrategia por turnos en el que podrás cumplir tus sueños más profundos de convertirte en un dictador sanguinario. Piensa bien todos tus movimientos e invade poco a poco los países que te rodean. ¡Consigue hacerte con un gran imperio!

    172.198 Partidas 163 Me gusta
  • Solarmax 2

    Solarmax 2

    4.7

    Solarmax 2

    ¡Segunda parte! El objetivo del juego es conquistar la galaxia controlando tu ejército. Haz click sobre tu base y envía tropas suficientes para colonizar otros planetas. ¡Disfruta!

    147.877 Partidas 266 Me gusta
  • Lordz.io

    Lordz.io

    4.3

    Lordz.io

    ¡Organiza el ejército más grande del mundo! Recoge oro para comprar suficientes soldados o construir casas para aumentar el límite de población. Pero ante todo, no te olvides de protegerlos con potentes torres y fuertes medidas de seguridad. ¡Buena suerte!

    66.675 Partidas 244 Me gusta
  • Slugterra Slug Wars

    Slugterra Slug Wars

    5

    Slugterra Slug Wars

    Pásalo en grande con un divertido juego de estrategia en el que tendrás que intentar conquistar todo el territorio y vencer a tus enemigos. Piensa atentamente tus movimientos y utiliza a tu ejército de babosas para hacerte con todas las tierras en Slugterra. ¡Diviértete!

    26.546 Partidas 126 Me gusta
  • Dragon Lord

    Dragon Lord

    4.3

    Dragon Lord

    ¡Conquista a poderosos dragones en el vasto universo de Dragon Lord, donde orcos, elfos, humanos, y dragones se enfrentan en medio de unas tierras interminables!

    3.912 Partidas 41 Me gusta
  • Conflict of Nations

    Conflict of Nations

    4.5

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    10.333 Partidas 224 Me gusta
  • Warfare Incorporated

    Warfare Incorporated

    4.7

    Warfare Incorporated

    Warfare Incorporated es un genial juego de estrategia en tiempo real en 2D en el que deberás construir una base militar y reunir recursos suficientes para sobrevivir en un planeta extraño. Reúne un ejército de tropas para invadir a los jugadores rivales y construir diferentes estructuras y defensas alrededor de tus tierras para protegerte. Planifica tus movimientos con cuidado y aprende a gestionar tus recursos mientras actualizas tu ejército. ¡Conquista todo el mapa y disfruta de la batalla!

    13.260 Partidas 52 Me gusta
  • Battle Sail

    Battle Sail

    4.8

    Battle Sail

    Pásalo en grande con este juego de estrategia por turnos ambientado en la década de 1670. ¡Lucha por llevar a tu nación hacia la prosperidad! Tu objetivo es conquistar el todo el territorio del Caribe con tus barcos y mucho ingenio. Gestiona la construcción de fortalezas para defender tus tierras, compra buques mercantes para aumentar tus ingresos y construye buques de guerra para conquistar otros territorios. ¡Buena suerte!

    68.676 Partidas 131 Me gusta
  • SwordFall Kingdoms

    SwordFall Kingdoms

    4.4

    SwordFall Kingdoms

    Juego al estilo Risk donde debes crear un gran ejército para conquistar las tierras circundantes antes de que otros ejércitos acaben contigo. A la hora de la batallas podrás hacerla automática o manual.

    153.363 Partidas 202 Me gusta
  • Solarmax

    Solarmax

    4.8

    Solarmax

    El objetivo del juego es conquistar la galaxia controlando tu ejército. Haz click sobre tu base y envía tropas suficientes para colonizar otros planetas.

    124.907 Partidas 209 Me gusta
  • Hexar.io

    Hexar.io

    5

    Hexar.io

    ¡Protege tu zona y conviértete en el dueño del territorio más grande de todos! Desplázate rápidamente por la pantalla, evita que tus contrincantes te rocen y recolecta las bolitas de color verde para aumentar tu poder. ¡Personaliza la apariencia de tu avatar y tu territorio! Pásalo en grande cumpliendo toda clase de misiones, y conviértete en un claro vencedor...

    23.374 Partidas 51 Me gusta
  • War Simulator

    War Simulator

    5
    Actualizado

    War Simulator

    War Simulator o Battle Simulator es un juego de estrategia de guerra en el que controlarás ejércitos durante más de 10 difíciles misiones. Debes crear una estrategia colocando tus tropas en el área de batalla para derrotar al ejército enemigo. Todas las unidades de batalla tienen fortalezas y debilidades específicas, por lo que debes seleccionar al ejército correcto según corresponda. Hay más de 10 emocionantes niveles por completar, elige entre 3 unidades de batalla diferentes en 3 entornos mundiales di...

    32.937 Partidas 58 Me gusta
  • Kingdom New Lands

    Kingdom New Lands

    5

    Kingdom New Lands

    Ayuda a este valiente Rey a reclutar a ciudadanos leales para construir un poderoso reino y sobrevivir diez noches seguidas. Elimina a los peligrosos monstruos invasores y compra armas para abastecer a tus leales guerreros. Aviva el fuego las largas noches para espantar a los malos. ¡Buena suerte!

    19.233 Partidas 111 Me gusta
  • Medieval Wars

    Medieval Wars

    5

    Medieval Wars

    Juego de mesa al estilo Risk donde debes mover estratégicamente tus tropas por en tablero y venciendo al enemigo.

    75.799 Partidas 32 Me gusta
  • Battle Gear

    Battle Gear

    5

    Battle Gear

    Tu misión es conquistar el mundo. Empieza eligiendo una de las tres potencias mundiales: EEUU, Rusia o China. Toma el control de las operaciones militares y entra en territorio enemigo por tierra, mar y aire.

    95.404 Partidas 102 Me gusta
  • AntWar.io

    AntWar.io

    4.6

    AntWar.io

    AntWar.io es un juego de simulación y estrategia en el que te pondrás en el papel de una hormiga en una misión para colonizar la tierra que se encuentra a tu alrededor. Excava la tierra y coloca huevos dentro para que nazcan más amigas y así ampliar tu familia de hormigas. Recolecta suficientes alimentos y evita caer en las garras de peligrosos depredadores. ¡Disfruta!

    18.819 Partidas 39 Me gusta
  • Dark Orbit

    Dark Orbit

    4.7

    Dark Orbit

    ¡Conviértete en un piloto espacial de élite! Crea una gran flota de naves y conquista los sectores de otros usuarios. Regístrate y disfruta de la galaxia.

    270.405 Partidas 976 Me gusta
  • Warcraft II: Tides of Darkness

    Warcraft II: Tides of Darkness

    4.9

    Warcraft II: Tides of Darkness

    ¡Disfruta de este clásico de Bilzzard ahora en Minijuegos! En esta entrega, deberás elegir entre alguno de los dos bandos enemistados: los humanos o los orcos y enfréntate a tus oponentes con la ayuda de los elfos, enanos y gnomos o de los troles, ogros y goblins. La historia transcurre en Segunda Gran Guerra cuando Azeroth aún se encuentra en ruinas, y la nación de Stormwind busca refugio en los continentes del norte. La humanidad ha formado la Alianza de Lordaeron para poder detener el avance de los o...

    19.996 Partidas 20 Me gusta
  • Mindustry

    Mindustry

    3.3

    Mindustry

    Sitúa todo tipo de torres defensivas y construye elaboradas cintas transportadoras para alimentar poco a poco las municiones necesarias para tu protección. ¡Produce toda clase materiales de construcción y defiende tus estructuras de las oleadas de enemigos dispuestos a aniquilarte!

    11.396 Partidas 22 Me gusta
  • Siegius

    Siegius

    4.8

    Siegius

    Introdúcete en las Legiones Romanas o en las Galas y prepara tu ejército para conquistar a tu enemigo. Las unidades individuales tienen habilidades únicas que irás descubriendo a lo largo del juego. Gana dinero en cada batalla para actualizar tus tropas.

    84.800 Partidas 281 Me gusta
  • The Last Shelter

    The Last Shelter

    5

    The Last Shelter

    La conquista de un nuevo planeta siempre es dura. Protege tu base, de insectos gigantes, construyendo torretas.

    59.066 Partidas 81 Me gusta
  • Colonist

    Colonist

    4.3

    Colonist

    ¡Disfruta de esta interesante adaptación online del clásico juego Catán! Desarrolla tu astucia, pon a prueba tu capacidad para negociar, y disfruta de un juego de estrategia único en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales. ¡Prepárate para duras batallas por la supervivencia y el poder y pásalo en grande!

    4.799 Partidas 51 Me gusta
  • Stik.io

    Stik.io

    5

    Stik.io

    ¡Todo comienza con un simple palo! El objetivo es hacer crecer tu arma sin cesar para derrotar a tus oponentes y sobrevivir el mayor tiempo posible. El arma crecerá a medida que recolectes comida y destruyas a tus enemigos. ¡Procura no morir en tu aventura y álzate con el poder en Stik.io!

    7.593 Partidas 17 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    4.4

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    11.410 Partidas 104 Me gusta
  • Gana gemas
    Conquer

    Conquer

    4.6

    Conquer

    Conquer es un juego multijugador en el que deberás conquistar el mayor territorio posible. Enfréntate a miles de usuarios y arrebátales su territorio lo antes posible.

    • Logros
    21.961 Partidas 105 Me gusta
  • Defly.io

    Defly.io

    4.4

    Defly.io

    Defly.io es un mix de diep.io y splix.io. El objetivo de este juego es muy sencillo, ¡intenta conquistar todo el mapa! Vuela el helicóptero sobre el campo de juego mientras creas un territorio y derribas los helicópteros de otros jugadores. ¡Buena suerte!

    11.668 Partidas 27 Me gusta
  • Empires of Arkeia

    Empires of Arkeia

    4.8

    Empires of Arkeia

    Dirige a tus tropas a la batalla y acaba con todo el ejército enemigo que se aproxima con el fin de conquistar todo el territorio.

    73.429 Partidas 160 Me gusta
  • Hex Battles

    Hex Battles

    4.8

    Hex Battles

    Juego al estilo Risk. Mueve tus tropas estratégicamente por el tablero y vence al enemigo. Juego para uno o dos jugadores.

    54.485 Partidas 29 Me gusta
  • Monwar.io

    Monwar.io

    4.6

    Monwar.io

    Forma un potente ejército de valerosos héroes para proteger al rey en este emocionante juego en 2D. Edifica un pequeño pueblo, actualiza los recursos para producir mucha madera, piedra, oro y montones de alimentos, construye un potente y peligroso monstruo militar y enfréntate a otros jugadores de cualquier rincón del mundo. ¡Buena suerte!

    13.032 Partidas 33 Me gusta
  • Stones Masters

    Stones Masters

    5

    Stones Masters

    Conquista el mundo a base de hechizos y conjuros, nada más empezar la partida ve a la tienda y compra algunos. Este juego mezcla la estrategia con los juegos de combinar como mínimo 3 del mismo color.

    31.644 Partidas 14 Me gusta
  • War Conquest 1941

    War Conquest 1941

    4.3

    War Conquest 1941

    ¡Usa tu ingenio para superar a tus enemigos y revive los tiempos de guerra, ven y conviértete en el comandante más brillante! En War Conquest 1941 controlarás más de 100 unidades de combate con las que llevar a cabo tus tácticas para conseguir la victoria

    3.189 Partidas 14 Me gusta
  • Triviador España

    Triviador España

    4.5

    Triviador España

    ¡Construye y domina un imperio! El Rey de Triviador te ha llamado para ayudarle a difundir el conocimiento por España. Lucha a través de preguntas, y conquista más y más territorios. ¡Expande tu imperio de conocimiento!

    389.634 Partidas 2.903 Me gusta
  • Battle of Lemolad

    Battle of Lemolad

    5

    Battle of Lemolad

    Es hora de embarcarse en una campaña militar para conquistar todos los reinos de Lemolad. Recoge materiales para construir tu propia ciudad, ejército, etc...

    30.228 Partidas 28 Me gusta
  • The Rise of the Legion

    The Rise of the Legion

    5

    The Rise of the Legion

    The Rise of the Legion es un juego de estrategia y mucha acción en el que tendrás que ponerte en la piel de un comandante al mando de una legión romana en plena guerra. Intenta conquistar toda la Galia e incluso Gran Bretaña con todo un ejército a tu disposición. Participa en incursiones, asedios y batallas a gran escala. ¡Todo por la gloria de Roma! Disfruta de distintos modos de juego y completa más de 10 misiones para ayudar al César a proclamarse vencedor.

    38.020 Partidas 133 Me gusta
  • Epic War 3

    Epic War 3

    5

    Epic War 3

    'War of Heroes' - Dirígete a la batalla y derrota a los enemigos para conquistar el mapa entero. Acaba con otros héroes y sus castillos.

    69.836 Partidas 157 Me gusta
  • Empire: World War III

    Empire: World War III

    4.5

    Empire: World War III

    ¡La guerra está en marcha! Construye tu base, entrena tus unidades y participa en batallas llenas de acción. Prospera y hazte con la mayor cantidad posible del raro recurso Millennium. Observa cada movimiento de tus enemigos en el mapa del mundo y saquea sus bases. Alíate con los comandantes más poderosos y aplasta a tus enemigos. ¿Tienes lo que se necesita para dominarlos a todos?

    58.860 Partidas 787 Me gusta
  • Gana gemas
    Stellar Squad

    Stellar Squad

    4.6
    Actualizado

    Stellar Squad

    ¡Defiende tu base del sanguinario ataque de un ejército de robots! Escoge estratégicamente el despliegue de los miembros de tu escuadrón y utiliza el dinero que ganes para mejorar tus habilidades. ¡Consigue destruir hasta el ultimo robot asesino!

    • Logros
    114.448 Partidas 714 Me gusta
  • Warlords: Call to Arms

    Warlords: Call to Arms

    4.8

    Warlords: Call to Arms

    Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar las 25 batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    360.345 Partidas 636 Me gusta
  • Gana gemas
    Mainlands Wars

    Mainlands Wars

    4.5

    Mainlands Wars

    ¡Todos los continentes están en guerra! Tu objetivo es convertirte en el conquistador principal del mundo. Para ello, utiliza tus habilidades especiales y tu mente de gran estratega para destruir todas las fuerzas enemigas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    161.215 Partidas 618 Me gusta
  • Gana gemas
    Aztec God Game

    Aztec God Game

    3.9

    Aztec God Game

    Juego inspirado en el clásico juego de PC llamado Populous. Eres un Dios Azteca y debes guiar a tu pueblo hacia la gloria. Construye templos para conseguir maná y utiliza tus poderes para sacrificar a los infieles. Lucha contra la civilización vecina.

    • Puntuaciones
    • Logros
    84.177 Partidas 529 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.8

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando batallones impresionantes. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    15.003 Partidas 508 Me gusta
  • Warlords 2: Rise of Demons

    Warlords 2: Rise of Demons

    4.4

    Warlords 2: Rise of Demons

    ¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    215.527 Partidas 472 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    25.637 Partidas 457 Me gusta
  • Feudalism 3

    Feudalism 3

    4.4

    Feudalism 3

    ¡Tercera parte! Cinco grandes reinos ocupan ahora el mundo y la guerra se está gestando entre ellos. Cada reino tiene dos selecciones posibles, que van desde poderosos guerreros a poderosos magos, arqueros o pistoleros. Cada reino tiene unas habilidades completamente únicas para actualizar sus héroes. Enfréntate a otros ejércitos y conviértete en el amo del mundo. ¡Tercera parte!

    142.553 Partidas 445 Me gusta
  • Call of War

    Call of War

    5

    Call of War

    La Segunda Guerra Mundial: batallas de tanques, ataques aéreos, combates navales. En Call of War tú puedes reescribir la historia. Toma el control de una nación poderosa durante la época de la segunda guerra mundial. Conquista provincias, forja alianzas y desarrolla tu economía. Investiga armas secretas de la segunda guerra mundial y conviértete en una superpotencia. ¿Inteligente alianzas o temeraria expansión, investigación de armas secretas o ataques de asalto? Todo depende de lo que tú elijas. Este e...

    17.369 Partidas 409 Me gusta
  • Paper.io 4

    Paper.io 4

    4.6

    Paper.io 4

    ¡Disfruta de la cuarta parte! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todo el mundo puede ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    11.831 Partidas 375 Me gusta
  • One Piece: War of Thrones

    One Piece: War of Thrones

    4.8

    One Piece: War of Thrones

    ¡Vive una aventura única junto a los personajes de One Piece! Viaja por el vasto océano y explora los continentes en este juego de combate y cartas en el que deberás prepararte para alucinantes y épicas batallas navales. ¡Pásalo bien!

    9.141 Partidas 354 Me gusta
  • Virus Wars

    Virus Wars

    4.6

    Virus Wars

    Tienes la oportunidad de derrotar un virus inyectándole células vivas. Tu objetivo es deshacerte de todos los virus enemigos y salvar el organismo.

    137.828 Partidas 341 Me gusta
  • Epic War 4: Alliance of Heroes

    Epic War 4: Alliance of Heroes

    4.8

    Epic War 4: Alliance of Heroes

    Crea a un héroe, dirígete a la batalla y derrota a los enemigos para conquistar el mapa entero. Acaba con otros héroes y sus castillos

    93.169 Partidas 331 Me gusta
  • 1066

    1066

    4.8

    1066

    Participa en una batalla medieval moviendo tus tropas estratégicamente. Intenta conquistar antiguas tierras luchando contra otros usuarios.

    187.593 Partidas 327 Me gusta
  • Zombies Inc

    Zombies Inc

    4.6

    Zombies Inc

    Eres el dueño de una empresa, única en el mundo, encargada en crear zombies. Invierte dinero en la investigación para mejorar la especie y así poder conquistar el mundo.

    67.317 Partidas 317 Me gusta
  • The Navigator

    The Navigator

    5

    The Navigator

    Ponte al mando de los navíos más alucinantes que habitan el océano y enfréntate a todo tipo de enemigos a los que deberás hundir con la fuerza de tus potentes cañones. Demuestra que eres el mejor marinero que hay sobre la tierra y disfruta de estás emocionantes batallas mientras te haces con la mayor parte del territorio con éxito. ¡Pásalo bien!

    15.910 Partidas 312 Me gusta
  • Siegius

    Siegius

    4.8

    Siegius

    Introdúcete en las Legiones Romanas o en las Galas y prepara tu ejército para conquistar a tu enemigo. Las unidades individuales tienen habilidades únicas que irás descubriendo a lo largo del juego. Gana dinero en cada batalla para actualizar tus tropas.

    84.800 Partidas 281 Me gusta
  • Solarmax 2

    Solarmax 2

    4.7

    Solarmax 2

    ¡Segunda parte! El objetivo del juego es conquistar la galaxia controlando tu ejército. Haz click sobre tu base y envía tropas suficientes para colonizar otros planetas. ¡Disfruta!

    147.877 Partidas 266 Me gusta
  • Battle for Darkness

    Battle for Darkness

    4.8

    Battle for Darkness

    Encarna el papel del oscuro general de un ejército de criaturas malignas. Avanza contra el imperio humano, gestiona tus unidades y consigue conquistar todo el territorio para regirlo con mano de hierro.

    68.867 Partidas 252 Me gusta
  • Lordz.io

    Lordz.io

    4.3

    Lordz.io

    ¡Organiza el ejército más grande del mundo! Recoge oro para comprar suficientes soldados o construir casas para aumentar el límite de población. Pero ante todo, no te olvides de protegerlos con potentes torres y fuertes medidas de seguridad. ¡Buena suerte!

    66.675 Partidas 244 Me gusta
  • Conflict of Nations

    Conflict of Nations

    4.5

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    10.333 Partidas 224 Me gusta
  • Solarmax

    Solarmax

    4.8

    Solarmax

    El objetivo del juego es conquistar la galaxia controlando tu ejército. Haz click sobre tu base y envía tropas suficientes para colonizar otros planetas.

    124.907 Partidas 209 Me gusta
  •  Airborne Wars 2

    Airborne Wars 2

    4.5

    Airborne Wars 2

    Después de muchos años la guerra todavía continúa... ¡Tus aliados necesitan apoyo! Pon en práctica la mejor estrategia para destruir a todas las fuerzas enemigas y así conseguir ganar la guerra. Piensa muy bien todos tus movimientos.

    81.773 Partidas 208 Me gusta
  • SwordFall Kingdoms

    SwordFall Kingdoms

    4.4

    SwordFall Kingdoms

    Juego al estilo Risk donde debes crear un gran ejército para conquistar las tierras circundantes antes de que otros ejércitos acaben contigo. A la hora de la batallas podrás hacerla automática o manual.

    153.363 Partidas 202 Me gusta
  • Samurai Rebellion

    Samurai Rebellion

    4.2

    Samurai Rebellion

    Hás vivido bajo la sombra de los guerreros Shogun Oda durante demasiado tiempo. Es hora de reunir a tus fuerzas más leales y tomar lo que es tuyo por derecho y reconquistarlo. Disfruta de este emocionante juego de combate y estrategia orientado en el Japón medieval del año 1600.

    120.193 Partidas 197 Me gusta
  • World Wars

    World Wars

    4.1

    World Wars

    Juego de estrategia al estilo Risk. El objetivo es conquistar el mundo. Elige un ejército y ataca a los países vecinos.

    238.650 Partidas 190 Me gusta
  • Battle Gear 3

    Battle Gear 3

    4.3

    Battle Gear 3

    Con dos modos de juego para elegir, podrás gobernar el mundo o simplemente destruir al enemigo. Monta tus estrategias militares para alcanzar el dominio de la base de tu oponente. ¡Tu misión es conquistar el mundo!

    90.629 Partidas 181 Me gusta
  • Spiral Drive

    Spiral Drive

    4.4

    Spiral Drive

    ¡Fantástico juego de estrategia espacial! Conquista y toma el control de las bases enemigas con tu flota de naves espaciales. ¡Aumenta tu ejército y hazte invencible!

    80.254 Partidas 179 Me gusta
  • Strike Tactics

    Strike Tactics

    5

    Strike Tactics

    Strike Tactics es un fantástico juego ambientado en un mundo de ciencia ficción con fabulosos gráficos y una jugabilidad desafiante. ¡Enfréntate contra jugadores de todo el mundo en batallas online en tiempo real! La tecnología de Strike Tactics te permitirá controlar una gran variedad de unidades diferentes, cada una con habilidades y armas únicas. Recolecta recursos, construye bases, crea unidades y disfruta de una jugabilidad atractiva que te mantendrá entretenido durante días.

    26.746 Partidas 176 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.5

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    9.168 Partidas 170 Me gusta
  • Control Craft Modern War

    Control Craft Modern War

    4.1

    Control Craft Modern War

    Juego de estrategia en tiempo real con unos gráficos cautivadores. Hazte cargo de las colonias enemigas para abrirte camino a través de 15 desafiantes niveles que requieren de tu habilidad e ingenio.

    123.945 Partidas 167 Me gusta
  • Civilizations Wars 2: Epic

    Civilizations Wars 2: Epic

    4.8

    Civilizations Wars 2: Epic

    ¡Nueva versión! Escoge una de las tres civilizaciones disponibles y envíalas a dominar el mundo. Gana todas las batallas y aprende nuevos hechizos y habilidades.

    66.924 Partidas 164 Me gusta
  • Hex Empires: Grave Consequences

    Hex Empires: Grave Consequences

    4.5
    Unity

    Hex Empires: Grave Consequences

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego de estrategia por turnos en el que podrás cumplir tus sueños más profundos de convertirte en un dictador sanguinario. Piensa bien todos tus movimientos e invade poco a poco los países que te rodean. ¡Consigue hacerte con un gran imperio!

    172.198 Partidas 163 Me gusta
  • Empires of Arkeia

    Empires of Arkeia

    4.8

    Empires of Arkeia

    Dirige a tus tropas a la batalla y acaba con todo el ejército enemigo que se aproxima con el fin de conquistar todo el territorio.

    73.429 Partidas 160 Me gusta
  • Battle for the Souls

    Battle for the Souls

    5

    Battle for the Souls

    ¿Preparado para la lucha? Envía a los ángeles desde tu isla y consigue ocupar el islote habitado por las almas diabólicas para obtener la victoria. ¡Consigue que el bien triunfe sobre el mal y gana la dura batalla!

    45.067 Partidas 159 Me gusta
  • Control Craft 3

    Control Craft 3

    4.5

    Control Craft 3

    ¡Tercera parte! Tendrás que hacerte cargo de las bases enemigas para conquistar todo el territorio, derriba a tu adversario y evita la invasión de tu dominio en todos los niveles. Haz tuyas todas las torres enemigas y ganarás la partida. ¡Demuestra tu destreza e ingenio!

    54.465 Partidas 158 Me gusta
  • Epic War 3

    Epic War 3

    5

    Epic War 3

    'War of Heroes' - Dirígete a la batalla y derrota a los enemigos para conquistar el mapa entero. Acaba con otros héroes y sus castillos.

    69.836 Partidas 157 Me gusta
  • Superhex.io

    Superhex.io

    4.5

    Superhex.io

    Utiliza el ratón para controlar a tu personaje y conquista tanto territorio como sea posible. Crea nuevas tierras dibujando formas con tu personaje y conéctalas a tus actuales tierras. ¡Evita que tus enemigos rocen tus lineas fronterizas o será tu final!

    62.047 Partidas 150 Me gusta
  • Yorg.io 3

    Yorg.io 3

    4.7

    Yorg.io 3

    Disfruta de la tercera parte de este increíble y divertido juego de defensa en el que deberás construir estructuras, fábricas y torres para expandir tu base y combatir durante el mayor tiempo posible a peligrosos zombis invasores y otros jugadores. Crea extractores y mantén un constante flujo de ingresos fabricando cientos de recursos. Pásalo en grande gestionando un inmenso territorio y protege tus tierras. ¡Buena suerte!

    6.757 Partidas 149 Me gusta
  • Adelantado Trilogy: Book Three

    Adelantado Trilogy: Book Three

    4.5

    Adelantado Trilogy: Book Three

    ¡Descubre los secretos que esconde la jungla! Halla riqueza y gloria en este divertido juego de aventuras. Acompaña a Don Diego de León y a su tripulación y ayúdales a construir fortalezas, buscar ruinas antiguas, ayudar a la gente del lugar y descubrir criaturas nunca antes vistas. ¡Disfruta!

    77.418 Partidas 147 Me gusta
  • The Rise of the Legion

    The Rise of the Legion

    5

    The Rise of the Legion

    The Rise of the Legion es un juego de estrategia y mucha acción en el que tendrás que ponerte en la piel de un comandante al mando de una legión romana en plena guerra. Intenta conquistar toda la Galia e incluso Gran Bretaña con todo un ejército a tu disposición. Participa en incursiones, asedios y batallas a gran escala. ¡Todo por la gloria de Roma! Disfruta de distintos modos de juego y completa más de 10 misiones para ayudar al César a proclamarse vencedor.

    38.020 Partidas 133 Me gusta
  • Forest Siege

    Forest Siege

    5

    Forest Siege

    Dirige tu gran ejército en una campaña épica en un mundo de fantasía. Recluta soldados, envíalos a la batallas y conquista nuevos territorios.

    56.637 Partidas 133 Me gusta
  • Solandia Uprising

    Solandia Uprising

    5

    Solandia Uprising

    ¡Consigue que tus guerreros luchen por la libertad de tu pueblo! Destruye las bases enemigas enviando a la batalla a tus mejores guerreros armados con arcos, flechas y poderosas espadas. ¡Prepárate para la acción!

    40.367 Partidas 132 Me gusta
  • Battle Sail

    Battle Sail

    4.8

    Battle Sail

    Pásalo en grande con este juego de estrategia por turnos ambientado en la década de 1670. ¡Lucha por llevar a tu nación hacia la prosperidad! Tu objetivo es conquistar el todo el territorio del Caribe con tus barcos y mucho ingenio. Gestiona la construcción de fortalezas para defender tus tierras, compra buques mercantes para aumentar tus ingresos y construye buques de guerra para conquistar otros territorios. ¡Buena suerte!

    68.676 Partidas 131 Me gusta
  • The King s League: Odyssey

    The King s League: Odyssey

    5

    The King s League: Odyssey

    Muchos meses después de que se decidió el gobernante del reino, intentan asesinar al nuevo rey. Éste sobrevive, pero Whitney, uno de los Caballeros del torneo, sacrifica su vida para protegerlo. Evidentemente, esto sólo puede significar una cosa: ¡es hora de otro torneo!

    29.509 Partidas 130 Me gusta
  • Slugterra Slug Wars

    Slugterra Slug Wars

    5

    Slugterra Slug Wars

    Pásalo en grande con un divertido juego de estrategia en el que tendrás que intentar conquistar todo el territorio y vencer a tus enemigos. Piensa atentamente tus movimientos y utiliza a tu ejército de babosas para hacerte con todas las tierras en Slugterra. ¡Diviértete!

    26.546 Partidas 126 Me gusta
  • Little War Game

    Little War Game

    5

    Little War Game

    ¡Alucinante y pequeño juego de Guerra con un fantástico estilo pixel!

    41.189 Partidas 119 Me gusta
  • Battle of Heroes

    Battle of Heroes

    5

    Battle of Heroes

    Lleva a tus tropas junto al general del Imperio del Sol a salvar a tu princesa de las manos del enemigo o bien dirige a tu ejército de demonios hacia la batalla y cumple el sueño del príncipe del mal, tener todo el oro del mundo. ¡Elige que bando prefieres y prepárate para la batalla!

    34.981 Partidas 111 Me gusta
  • Kingdom New Lands

    Kingdom New Lands

    5

    Kingdom New Lands

    Ayuda a este valiente Rey a reclutar a ciudadanos leales para construir un poderoso reino y sobrevivir diez noches seguidas. Elimina a los peligrosos monstruos invasores y compra armas para abastecer a tus leales guerreros. Aviva el fuego las largas noches para espantar a los malos. ¡Buena suerte!

    19.233 Partidas 111 Me gusta
  • Star Trek Alien Domain

    Star Trek Alien Domain

    5

    Star Trek Alien Domain

    La historia sigue evolucionando en Star Trek : Alien Domain Incursion, donde estarás al otro lado del Bajoran Wormhole, en el Cuadrante Gamma. Únete a la Federación Unida de Planetas o al Dominio. Ambos lados no solo deben enfrentarse entre sí, sino que también deberás prepararte para enfrentarte a las fuerzas de 8472 desde el Espacio Fluídico. Esta misión cuenta con un entorno competitivo multijugador, lo que te permitirá llevar a cabo tus estrategias contra la IA y otros oponentes a diario.

    6.414 Partidas 110 Me gusta
  • Heroes Empire

    Heroes Empire

    5

    Heroes Empire

    Empieza con un pequeño pero valiente pueblo y conviértelo en un glorioso imperio. Recluta un buen ejército y asedia el territorio vecino ¡Que empiece la guerra!

    28.784 Partidas 107 Me gusta
  • Shadez 2

    Shadez 2

    5

    Shadez 2

    Juego dedicado a todos los amantes del Command and Conquer. Crea un ejército y conquista todos los puntos estratégicos del Planeta.

    49.213 Partidas 106 Me gusta
  • Sacred Heroes

    Sacred Heroes

    5

    Sacred Heroes

    Convoca a todos tus héroes y soldados para defender El Templo sagrado de los ataques de un dios malvado. Gana oro y sube de nivel derrotando a tus enemigos.

    28.646 Partidas 106 Me gusta
  • Gana gemas
    Conquer

    Conquer

    4.6

    Conquer

    Conquer es un juego multijugador en el que deberás conquistar el mayor territorio posible. Enfréntate a miles de usuarios y arrebátales su territorio lo antes posible.

    • Logros
    21.961 Partidas 105 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    4.4

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    11.410 Partidas 104 Me gusta
  • Battle Gear

    Battle Gear

    5

    Battle Gear

    Tu misión es conquistar el mundo. Empieza eligiendo una de las tres potencias mundiales: EEUU, Rusia o China. Toma el control de las operaciones militares y entra en territorio enemigo por tierra, mar y aire.

    95.404 Partidas 102 Me gusta
  • Damoria

    Damoria

    4

    Damoria

    Construye, coloniza, comercia y ¡dirige tu imperio! Experimenta un mundo medieval y conquista territorios de otros usuarios. ¡Regístrate y disfruta!

    94.807 Partidas 101 Me gusta
  • Royal Offense 2

    Royal Offense 2

    5

    Royal Offense 2

    ¡Segunda parte! Protege tu reino de ratas gigantes, esqueletos y terribles zombies. Convoca magos, arqueros y caballeros de brillante armadura para atacar a las criaturas diabólicas antes de que lo destruyan todo.

    47.704 Partidas 99 Me gusta
  • Creeper World III: Abraxis

    Creeper World III: Abraxis

    4.3

    Creeper World III: Abraxis

    El planeta de Abraxis se ha convertido en la sede principal de una gran guerra intergaláctica. Las fuerzas espaciales aliadas están tratando de prestarte su ayuda conquistando territorios y construyendo nuevas bases militares para combatir al enemigo.

    64.760 Partidas 93 Me gusta
  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.9

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    12.358 Partidas 449 Me gusta
  • Gana gemas
    Conquer

    Conquer

    4.6

    Conquer

    Conquer es un juego multijugador en el que deberás conquistar el mayor territorio posible. Enfréntate a miles de usuarios y arrebátales su territorio lo antes posible.

    • Logros
    21.961 Partidas 105 Me gusta
  • Gana gemas
    Rage War

    Rage War

    4.2

    Rage War

    ¡Viaja a través del tiempo con Rage War! No es sólo un juego estratégico con increíbles gráficos y con batallas en tiempo real ¡es mucho más que eso! En el mundo de Rage War tendrás la oportunidad de explorar reinos antiguos, descubrir civilizaciones perdidas y reescribir la historia a tu antojo. Tu misión es volver en el tiempo, establecer un ejército, desarrollar un reino poderoso y descubrir las partes perdidas de la Máquina del Tiempo. En tu viaje épico, te vas a enfrentar a enemigos bárbaros y ejé...

    • Puntuaciones
    • Logros
    55.011 Partidas 165 Me gusta
  • Gana gemas
    Stellar Squad

    Stellar Squad

    4.6
    Actualizado

    Stellar Squad

    ¡Defiende tu base del sanguinario ataque de un ejército de robots! Escoge estratégicamente el despliegue de los miembros de tu escuadrón y utiliza el dinero que ganes para mejorar tus habilidades. ¡Consigue destruir hasta el ultimo robot asesino!

    • Logros
    114.448 Partidas 714 Me gusta
  • Gana gemas
    TakeOver

    TakeOver

    4.9

    TakeOver

    Durante siglos, el Imperio Rivadis gobernó el continente en su brillo y esplendor. Pero ahora cayó en manos de nigromantes y de muertos vivientes. Lidera una de las tres naciones y lucha por Rivadis en este juego de estrategia en tiempo real.

    • Puntuaciones
    • Logros
    291.674 Partidas 956 Me gusta
  • Gana gemas
    Mainlands Wars

    Mainlands Wars

    4.5

    Mainlands Wars

    ¡Todos los continentes están en guerra! Tu objetivo es convertirte en el conquistador principal del mundo. Para ello, utiliza tus habilidades especiales y tu mente de gran estratega para destruir todas las fuerzas enemigas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    161.215 Partidas 618 Me gusta
  • Gana gemas
    Aztec God Game

    Aztec God Game

    3.9

    Aztec God Game

    Juego inspirado en el clásico juego de PC llamado Populous. Eres un Dios Azteca y debes guiar a tu pueblo hacia la gloria. Construye templos para conseguir maná y utiliza tus poderes para sacrificar a los infieles. Lucha contra la civilización vecina.

    • Puntuaciones
    • Logros
    84.177 Partidas 529 Me gusta
  • Gana gemas
    Capture the Castle!

    Capture the Castle!

    4.2

    Capture the Castle!

    Crea y envía tus tropas a la conquista de castillos. El número de soldados debe de ser superior al que vas a atacar. Subiendo la defensa de tus castillos y los impuestos generarás soldados más rápido.

    • Logros
    183.286 Partidas 909 Me gusta
  • Gana gemas
    JellyGo!

    JellyGo!

    4.7

    JellyGo!

    Defiende el reino de Jelly de sus poderosos enemigos. Conquista las edificaciones enemigas, crea superarmas o fuertes de defensa. ¡Escoge tu propio camino para la victoria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    564.627 Partidas 3.283 Me gusta

Juegos de Conquistar más gustados