Juegos de Cuidar

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Cuidar! Los mejores juegos gratis de cuidar te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play! Conoce nuestros Juegos de Cuidar Perros, Juegos de Cuidar Bebés y de Juegos de Cuidar Animales, elige entre multitud de juegos ¡y dale al play!

Juegos de Cuidar más jugados

  • Mama Dog

    Mama Dog

    4

    Mama Dog

    Tu perra ha tenido un montón de cachorritos. ¡Son adorables! Pero ahora son muy pequeños y dan mucho trabajo, tienes que tener cuidado de que todos crezcan sanos y a la vez ocuparte de que la casa este limpia.

    95.268 Partidas 85 Me gusta
  • Fairy Garden

    Fairy Garden

    2.4

    Fairy Garden

    Cuida el bonito jardín mágico de este hada. Cultiva las flores, riégalas y cuando crezcan pódalas. Así podrás venderlas para ganar dinero y comprar nuevas semillas.

    6.640 Partidas 2 Me gusta
  • New Farmer 2

    New Farmer 2

    4.9

    New Farmer 2

    Ahora te toca cuidar un huerto. Planta diferentes tipos de verduras y hortalizas, riega, fumiga y espera a que crezcan para poder venderlas en el mercado. Si lo haces bien ganarás el dinero suficiente para comprar más semillas y poder seguir plantando muchas más cosas.

    16.194 Partidas 14 Me gusta
  • Spa Care

    Spa Care

    2.9

    Spa Care

    Mucha gente acude todos los días a tu spa a hacerse tratamientos relajantes de primera clase. Lleva a cada cliente al servicio que solicite y no tardes demasiado en atenderlos.

    7.234 Partidas 3 Me gusta
  • Cute Baby Daycare

    Cute Baby Daycare

    4.8

    Cute Baby Daycare

    Cuidar a un bebé no es fácil. Hay que darle el biberón cuando tiene hambre, cambiarle el pañal, ponerle dormir y jugar con el... ¡Ahora tienes que cuidar de cuatro bebes al mismo tiempo! Es una tarea bastante difícil. Haz que estén cómodos y contentos o perderás el juego.

    30.612 Partidas 28 Me gusta
  • Pony Sweet Day Care

    Pony Sweet Day Care

    3.6

    Pony Sweet Day Care

    Disfruta atendiendo a todos los pequeños ponys que llegan a tu restaurante buscando comida. Hazlo lo más rápido posible, en cada nivel habrá más ponys y más variedad de comida.

    11.102 Partidas 9 Me gusta
  • Super Veterinarian

    Super Veterinarian

    5

    Super Veterinarian

    Atiende a las mascotas enfermas que van llegando a esta clinica veterinaria, dales los medicamentos necesarios para cuidar su dolencia, y después devuélveselos a su dueño.

    30.855 Partidas 48 Me gusta
  • Hospital Frenzy 2

    Hospital Frenzy 2

    5

    Hospital Frenzy 2

    Segunda parte de este divertido juego en el que cuidar de los pacientes es tu prioridad. Llévales al doctor que necesiten dejándoles así sanos y contentos. Recuerda que con el dinero de los pacientes podrás ir comprando poco a poco mejoras para tu hospital.

    29.864 Partidas 26 Me gusta
  • Bath your Buddy

    Bath your Buddy

    4.4

    Bath your Buddy

    Tus perros están muy sucios y debes limpiarlos con la manguera del jardín. Apunta bien porque no tienes demasiada agua.

    10.430 Partidas 10 Me gusta
  • Pretty Pet Care

    Pretty Pet Care

    4.2

    Pretty Pet Care

    Deberás cuidar de estos pequeños animales y darle a cada uno lo que necesita, comida, agua, medicinas, dormir o darse un baño. Dales lo que necesitan o se pondrán tristes.

    10.271 Partidas 8 Me gusta
  • Babies Fun

    Babies Fun

    3.6

    Babies Fun

    Eres la única niñera de una pequeña guardería, cuida a los bebés atendiendo todas sus necesidades como cambiar el pañal, darles un baño o meterles en la cuna. Hazlo rápido o conseguirás que lloren.

    15.533 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Day Care Deluxe

    Cat Day Care Deluxe

    4.5

    Cat Day Care Deluxe

    Eres la dueña de un salón de cuidados para gatos y tu tarea de hoy consiste en hacerte cargo de montones de lindos gatitos. Cumple con todos sus deseos y dales el objeto que quieren todo lo rápido que puedas. Hay ocho niveles.

    14.500 Partidas 27 Me gusta
  • Baby Baby

    Baby Baby

    5

    Baby Baby

    Eres la niñera de este bebé y tienes que bañarle, darle la comida, jugar con él y cambiarle la ropita, todo sin que llore demasiado.

    26.678 Partidas 54 Me gusta
  • The Pet Hospital

    The Pet Hospital

    5

    The Pet Hospital

    Eres la veterinaria de un hospital de mascotas y debes curarles poniéndoles inyecciones, haciéndoles radiografías, escayolando las patitas rotas... Ayuda a estos animales a recuperarse lo antes posible.

    14.589 Partidas 8 Me gusta
  • Influenza

    Influenza

    5

    Influenza

    Consigue ir de un punto a otro de la clínica veterinaria para curar a los animales enfermos siguiendo las flechas. Ten cuidado y no te equivoques o no podrás curar a tus pacientes.

    5.984 Partidas 3 Me gusta
  • Barbie Care N Cure

    Barbie Care N Cure

    5

    Barbie Care N Cure

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales en peligro y llévalos a su clínica veterinaria para darles los cuidados que necesiten. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    20.308 Partidas 38 Me gusta
  • Mags nursery

    Mags nursery

    5

    Mags nursery

    Maggie trabaja ahora como enfermera en un hospital de neonatos, algo de lo más angustioso puesto que los bebés no paran de llorar. Procura que los bebés esten siempre limpios, bien alimentados y contentos.

    20.513 Partidas 16 Me gusta
  • Nurse Quest

    Nurse Quest

    3.4

    Nurse Quest

    Ayuda a esta guapa enfermera a atender muchas emergencias por la ciudad. Cuando recibas el aviso actúa rapidamente para no perder el juego. Ten cuidado con el perro.

    12.557 Partidas 7 Me gusta
  • Rookie nurse

    Rookie nurse

    4.5

    Rookie nurse

    Ayuda a la nueva enfermera a cuidar bien de todos los bebés, recógelos cuando entren y presta toda la atención necesaria para que estén sanos y sean felices.

    12.242 Partidas 10 Me gusta
  • Barbie Kinectimals

    Barbie Kinectimals

    5

    Barbie Kinectimals

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales perdidos en su habitat natural y después a curarlos. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    22.400 Partidas 32 Me gusta
  • Babies Clinic Management

    Babies Clinic Management

    4.8

    Babies Clinic Management

    Summer es una pediatra famosa en la ciudad y está buscando un asistente con ganas de trabajar curando a los bebés en su clínica. ¿Eres la persona adecuada para hacer este trabajo?

    36.556 Partidas 27 Me gusta
  • Cute Farm Hospital

    Cute Farm Hospital

    5

    Cute Farm Hospital

    Estás a cargo de cuidar y curar a los animales de esta granja. Para ello, deberás saber que es lo que tienen y así poder atenderlos como se merecen. Poco a poco irás conociendo la historia de Chloe.

    36.166 Partidas 88 Me gusta
  • Goodgame Farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    95.347 Partidas 75 Me gusta
  • Talking Ginger

    Talking Ginger

    4.3

    Talking Ginger

    Es tarde y el pequeño Ginger se está preparando para ir a la cama. Tienes que bañarle y secarle, cepillarle los dientes e ir al baño. ¿Le ayudarías? Cada vez que lo preparas para ir a la cama, desbloqueas una nueva pieza de los sueños de Ginger. Repite todo lo que dices con su linda voz de gatito y reacciona si le haces cosquillas.

    237.308 Partidas 156 Me gusta
  • Babylympus

    Babylympus

    5

    Babylympus

    Los dioses del Olimpo también fueron una vez niños. Ayuda a su nueva niñera a atender todas las necesidades de los niños-dioses.

    28.195 Partidas 50 Me gusta
  • Wheat Farm

    Wheat Farm

    5

    Wheat Farm

    Comienza tu propia granja, cuida de todos los detalles y ¡vende los frutos de tu trabajo para poder mejorar tu granja poco a poco! ¡Deberás trabajar con tesón para ser un buen granjero!

    19.910 Partidas 23 Me gusta
  • Clever Elephant

    Clever Elephant

    3.6

    Clever Elephant

    Cuida de este simpático elefante, poniendo atención en que no le falte ninguna de sus necesidades. ¿Serías una buena veterinaria?

    13.800 Partidas 12 Me gusta
  • Super Sloth!

    Super Sloth!

    5

    Super Sloth!

    Te han otorgado la custodia de este curioso perezoso. Cuida de este animal, para que crezca saludable y pueda volver a su hábitat salvaje lo antes posible.

    7.146 Partidas 8 Me gusta
  • Mighty Mouse

    Mighty Mouse

    5

    Mighty Mouse

    Diviértete con tu nueva mascota, un simpático y avispado ratón. Deberás cuidar de sus necesidades básicas y podrás vestirlo para hacerlo único.

    16.710 Partidas 14 Me gusta
  • Sunny Girl Swimsuits

    Sunny Girl Swimsuits

    3.9

    Sunny Girl Swimsuits

    El verano es la época perfecta para irse de vacaciones al mar. ¡Esta chica ha hecho exactamente eso! Se ha llevado para vestir en la playa numerosos trajes de baño, para asegurarse de no repertir modelo. Ayúdala a elegir modelito y que luzca espectacular entre todos los bañistas.

    7.741 Partidas 7 Me gusta
  • Hanna s Sweet Puppies

    Hanna s Sweet Puppies

    4.4

    Hanna s Sweet Puppies

    Hanna tiene una debilidad especial por los cachorros desamparados. Ayúdala a cuidar de sus pequeños ahora que ella debe compaginarlos con otros deberes.

    17.799 Partidas 14 Me gusta
  • My Tiger

    My Tiger

    4.9

    My Tiger

    ¿Te imaginas como sería tener tu propio cachorro de tigre? En este juego podrás comprobar como sería cuidar de un cachorro de tigre, cuidando que sus necesidades se vean cubiertas y descubriendo que no es tan sencillo como parece.

    12.622 Partidas 16 Me gusta
  • Cat Breeder 2: Cat Bathroom

    Cat Breeder 2: Cat Bathroom

    2.7

    Cat Breeder 2: Cat Bathroom

    El cuidado de una mascota empieza por la higiene. Baña a tu lindo gatito para que se encuentre siempre saludable, para darle después un tratamiento de belleza completo.

    9.279 Partidas 5 Me gusta
  • My Funny Penguin

    My Funny Penguin

    3.8

    My Funny Penguin

    Ayuda a la bióloga Sheila a cuidar de un bello Pingüino que se ha perdido de su bandada. Deberás realizar diversas tareas para mantener al pingüino saludable, teniendo cuidado en no fallar en ningún detalle.

    6.293 Partidas 7 Me gusta
  • My Sweet Bird

    My Sweet Bird

    5

    My Sweet Bird

    Tu objetivo en este juego será cuidar de la salud de un delicado pájaro. Trátalo bien cuidando que todas sus atenciones sean cubiertas.

    8.325 Partidas 11 Me gusta
  • My Charming Snake

    My Charming Snake

    4.1

    My Charming Snake

    En este juego, trabajarás junto a Charlotte una bióloga encargada de cuidar de esta serpiente, para que se recupere y pueda volver a la vida salvaje.

    8.900 Partidas 8 Me gusta
  • Cutie Pony Care

    Cutie Pony Care

    5

    Cutie Pony Care

    Trabaja en una granja de ponys, encargándote de los cuidados que estos lindos caballos necesitan. Lavarlos, secarlos, peinarlos y cuidar de sus necesidades serán algunas de tus responsabilidades.

    23.740 Partidas 33 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees Online

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    9.710 Partidas 29 Me gusta
  • My Dear Rabbit

    My Dear Rabbit

    3.7

    My Dear Rabbit

    Los conejos son unos animales pacíficos que precisan de muchos cuidados específicos para estar saludables. Ayuda a Ashley a ejercitar a este conejo algo fondón para que recupere la forma y su salud no corra peligro alguno.

    6.395 Partidas 6 Me gusta
  • My Sweet Parrot

    My Sweet Parrot

    1.7

    My Sweet Parrot

    Como becaria de veterinaria, este verano lo pasarás cuidando de diversos papagayos de este centro de protección de animales. Comprueba que actividades puedes realizar con cada uno y vela por que todas sus necesidades se vean cubiertas.

    7.888 Partidas 1 Me gusta
  • Giraffe Zoo

    Giraffe Zoo

    3.2

    Giraffe Zoo

    Ayuda a Zemba en su trabajo en una reserva natural. Debe cuidar de cientos de animales y hoy le han traído a esta Jirafa. Consigue que la Jirafa se vuelva a sentir bien con los cuidados procurados por ti y Zemba.

    5.782 Partidas 4 Me gusta
  • Where s my Water

    Where s my Water

    4.6

    Where s my Water

    Las tuberías se han roto y este pobre cocodrilo se ha quedado sin su ducha diaria. Guía el agua a través de galerías subterráneas hasta el baño.

    369.008 Partidas 288 Me gusta
  • My Kind Bear

    My Kind Bear

    4.9

    My Kind Bear

    Disfruta de tu propio osezno mascota. Deberás ser responsable y cuidar de él, lavándole, alimentándole, jugando con él y velando por que todas sus necesidades estén cubiertas.

    14.079 Partidas 15 Me gusta
  • Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    4.7

    Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    Jennifer vuelve a tener que trabajar de niñera para sacar algo de dinero mientras estudia. Como en la anterior ocasión su novio vendrá a verla y la distraerá, ayúdala a no eludir sus responsabilidades para con los niños que cuida.

    58.732 Partidas 67 Me gusta
  • Polly´s Pets

    Polly´s Pets

    5

    Polly´s Pets

    Polly debe llevar a todos sus animales al veterinario. Ayúdala a transportarlos con mucho cuidado que no se dañe ninguno.

    6.433 Partidas 10 Me gusta
  • Diego Baby Zoo

    Diego Baby Zoo

    2.9

    Diego Baby Zoo

    Diego necesita tu ayuda para poder rescatar a los animales raptados por los cazadores furtivos, y devolverlos al Zoo.

    22.051 Partidas 8 Me gusta
  • Los Barriguitas del Mundo

    Los Barriguitas del Mundo

    4.8

    Los Barriguitas del Mundo

    Viaja por diferentes lugares del mundo recogiendo a tus bebés Barriguitas en esta divertida versión del clásico juego de la serpiente. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    55.018 Partidas 27 Me gusta
  • Sunny Side Pet Grooming

    Sunny Side Pet Grooming

    4.3

    Sunny Side Pet Grooming

    Tus delicados cuidados y atenciones hacia las mascotas de los demás hacen que tu salón para mascotas esté siempre lleno de clientes. Tú sabes que el secreto de tu éxito simplemente radica en prestar atención a los animales y darles lo que de verdad desean.

    7.325 Partidas 11 Me gusta
  • Ultimate Baby Sitter 2

    Ultimate Baby Sitter 2

    5

    Ultimate Baby Sitter 2

    'Day At The Mall' - Está niñera está a cargo del niño mientras su madre hace compras en el centro comercial. Presta atención a su comportamiento para saber que necesita, cumpliendo todo lo que sea necesario para que sea feliz.

    25.849 Partidas 14 Me gusta
  • Pretty Dog Contest

    Pretty Dog Contest

    4

    Pretty Dog Contest

    Escoge uno de los cachorros y cuídalo y prepáralo para presentarlo a un concurso de belleza importante. Tendrás que mimarlo y velar para que todas sus necesidades estén cubiertas para que esté en plena forma para el concurso.

    12.785 Partidas 12 Me gusta
  • My Sweet Seal

    My Sweet Seal

    5

    My Sweet Seal

    Has conseguido tu sueño como ayudante de una cuidadora de focas. Ella te enseñará todo lo que necesitas saber para cuidar de estos delicados animales. Desde como jugar con ellos para que no se pongan tristes, hasta limpiarles y alimentarles. ¡Buena suerte!

    7.807 Partidas 9 Me gusta
  • Toto s Animal Rescue

    Toto s Animal Rescue

    5

    Toto s Animal Rescue

    El pobre Toto está solo para atender la llegada de las cigüeñas con los cachorros. Ayúdale a recoger todos los cachorros, ¡y cuidado! son muy pequeños, así que no les dejes caer al suelo, se podrían lastimar.

    5.852 Partidas 7 Me gusta
  • Kids Park

    Kids Park

    5

    Kids Park

    Eres la dueña de este parque infantil. Debes velar por que los clientes salgan satisfechos para que vuelvan otro día. Enséñales las atracciones, cuida de que todos se diviertan y al final del día tendrás muchas familias ansiosas por volver a tu parque cuanto antes.

    6.182 Partidas 8 Me gusta
  • Pony Kindergarden

    Pony Kindergarden

    5

    Pony Kindergarden

    Un jardín de infancia de ponys es muy cansado. ¿No me crees? Toma las riendas por ti misma e intenta cuidar de ellos por unas horas, tendrás que estar atenta en todo momento para que todo transcurra con normalidad.

    7.426 Partidas 5 Me gusta
  • Pet Grooming Studio

    Pet Grooming Studio

    5

    Pet Grooming Studio

    En este salón de belleza para mascotas lo más importante es el cuidado y el cariño con los animales. No son humanos, pero también tienen sentimientos, y es por eso que si quieren ir arreglados y guapos debemos hacer todo lo que podamos para ayudarles.

    16.504 Partidas 33 Me gusta
  • Hamster Love

    Hamster Love

    5

    Hamster Love

    ¿Crees que podrías cuidar correctamente de un pequeño hámster y hacerlo feliz? Aquí podrás demostrarlo, tendrás a tu pequeño hámster al que cuidar. No solo tendrás que procurarle sus necesidades básicas, tendrás que jugar con él para que a la vez sea feliz.

    6.950 Partidas 5 Me gusta
  • My Funky Ape

    My Funky Ape

    5

    My Funky Ape

    Ponle nombre a tu pequeño gorila y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    7.015 Partidas 3 Me gusta
  • My Dragon

    My Dragon

    4.1

    My Dragon

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    15.301 Partidas 18 Me gusta
  • La Aldea de Nancy por ser niñas

    La Aldea de Nancy por ser niñas

    5

    La Aldea de Nancy por ser niñas

    Nancy se pone en la piel de una niña nacida en un país en vías de desarrollo. Su misión será cuidar diariamente a sus hermanos y amiguitos llevándoles a la escuela, a la enfermería, al comedor, a la zona de juego o cultivando alimentos.

    24.305 Partidas 40 Me gusta
  • Club de Ponys Barriguitas

    Club de Ponys Barriguitas

    4.9

    Club de Ponys Barriguitas

    En el Pony Club Barriguitas podrás ponerte tu vestido de amazona, cuidar a tus ponys, ponerlos guapos y cabalgarlos en una carrera de saltos. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    51.189 Partidas 23 Me gusta
  • WC Escape

    WC Escape

    5

    WC Escape

    Te has despertado y resulta que te encuentras en un baño desconocido, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí.

    26.633 Partidas 23 Me gusta
  • Santa's Reindeer

    Santa's Reindeer

    3.2

    Santa's Reindeer

    Cuida a fondo a todos los renos de Papá Noel, llévalos hasta sus bonitas cuadras y atiende a todas sus necesidades. Ofréceles agua si tienen sed, llévalos a pastar si tienen hambre y mantenlos todo lo limpios que puedas . ¡Una vez termines de cuidarlos devuélveselos a Santa Claus a tiempo para entregar los regalos!

    6.498 Partidas 16 Me gusta
  • Hospital Frenzy 2

    Hospital Frenzy 2

    5

    Hospital Frenzy 2

    Segunda parte de este divertido juego en el que cuidar de los pacientes es tu prioridad. Llévales al doctor que necesiten dejándoles así sanos y contentos. Recuerda que con el dinero de los pacientes podrás ir comprando poco a poco mejoras para tu hospital.

    29.864 Partidas 26 Me gusta
  • Ginger Dawn

    Ginger Dawn

    4.8

    Ginger Dawn

    Este juego es bastante tonto pero curioso. Debes encontrar a mujeres pelirrojas y engendrar los bebes que te indican en cada nivel. ¡Reparte tus genes por el mundo!

    20.408 Partidas 38 Me gusta
  • Dog Hotel

    Dog Hotel

    5

    Dog Hotel

    Ayuda Alice, Matt, Kate y Peter a cuidar perritos en un hotel para mascotas. Báñalos, dales de comer y realiza todas las tareas lo más rápido posible.

    36.045 Partidas 87 Me gusta
  • Baby Blimp

    Baby Blimp

    5

    Baby Blimp

    Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres.

    21.757 Partidas 24 Me gusta
  • Escape Miniatura 2: Baño

    Escape Miniatura 2: Baño

    5

    Escape Miniatura 2: Baño

    Después de que tu amigo te encerrase en la habitación del hotel y conseguir salir de allí, es tan gracioso que ahora te ha encerrado en el baño. ¡Consigue salir de allí!

    23.720 Partidas 22 Me gusta
  • Hanna s Sweet Puppies

    Hanna s Sweet Puppies

    4.4

    Hanna s Sweet Puppies

    Hanna tiene una debilidad especial por los cachorros desamparados. Ayúdala a cuidar de sus pequeños ahora que ella debe compaginarlos con otros deberes.

    17.799 Partidas 14 Me gusta
  • Club de Ponys Barriguitas

    Club de Ponys Barriguitas

    4.9

    Club de Ponys Barriguitas

    En el Pony Club Barriguitas podrás ponerte tu vestido de amazona, cuidar a tus ponys, ponerlos guapos y cabalgarlos en una carrera de saltos. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    51.189 Partidas 23 Me gusta
  • Dino Babies

    Dino Babies

    5

    Dino Babies

    Cuida de los dinosaurios que acaban de nacer como si fueran Tamagotchis y gana dinero por cada uno que lo hagas bien.

    22.550 Partidas 26 Me gusta
  • Cute Baby Daycare

    Cute Baby Daycare

    4.8

    Cute Baby Daycare

    Cuidar a un bebé no es fácil. Hay que darle el biberón cuando tiene hambre, cambiarle el pañal, ponerle dormir y jugar con el... ¡Ahora tienes que cuidar de cuatro bebes al mismo tiempo! Es una tarea bastante difícil. Haz que estén cómodos y contentos o perderás el juego.

    30.612 Partidas 28 Me gusta
  • Happy Dog

    Happy Dog

    2.9

    Happy Dog

    ¡Juega a la pelota con tu cachorro y pasa un buen rato! Báñalo para limpiar el barro después de una tarde de juego. Seca su pelo, cepíllalo y sírvele un delicioso plato de comida mientras lo pones guapo para una ocasión especial. ¡Disfruta!

    2.521 Partidas 11 Me gusta
  • Baby Zoo Hospital

    Baby Zoo Hospital

    5

    Baby Zoo Hospital

    Un zoológico acaba de recibir nuevas crías de varios animales. El problema es que necesitan atención constantemente. Satisface todas sus necesidades lo más rápido que puedas o perderas la partida.

    29.552 Partidas 28 Me gusta
  • Brittany Birt: Babysitting Room

    Brittany Birt: Babysitting Room

    5

    Brittany Birt: Babysitting Room

    Ahora, Brittany Birt está trabajando como niñera para ganar algo de dinero. Ayúdala en su tarea diaria, cuida a los niños, dales los juguetes cuando los quieran, el biberón o un buen baño y cúrales cuando se pongan enfermos.

    31.652 Partidas 17 Me gusta
  • Trapped

    Trapped

    4.2

    Trapped

    Te acabas de despertar y estás encerrado en un baño, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí.

    15.139 Partidas 13 Me gusta
  • Wheat Farm

    Wheat Farm

    5

    Wheat Farm

    Comienza tu propia granja, cuida de todos los detalles y ¡vende los frutos de tu trabajo para poder mejorar tu granja poco a poco! ¡Deberás trabajar con tesón para ser un buen granjero!

    19.910 Partidas 23 Me gusta
  • Super Veterinarian

    Super Veterinarian

    5

    Super Veterinarian

    Atiende a las mascotas enfermas que van llegando a esta clinica veterinaria, dales los medicamentos necesarios para cuidar su dolencia, y después devuélveselos a su dueño.

    30.855 Partidas 48 Me gusta
  • Baby Hazel: Parrot Care

    Baby Hazel: Parrot Care

    4.8

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    20.535 Partidas 26 Me gusta
  • Babylympus

    Babylympus

    5

    Babylympus

    Los dioses del Olimpo también fueron una vez niños. Ayuda a su nueva niñera a atender todas las necesidades de los niños-dioses.

    28.195 Partidas 50 Me gusta
  • The Pet Hospital

    The Pet Hospital

    5

    The Pet Hospital

    Eres la veterinaria de un hospital de mascotas y debes curarles poniéndoles inyecciones, haciéndoles radiografías, escayolando las patitas rotas... Ayuda a estos animales a recuperarse lo antes posible.

    14.589 Partidas 8 Me gusta
  • Ultimate Baby Sitter 2

    Ultimate Baby Sitter 2

    5

    Ultimate Baby Sitter 2

    'Day At The Mall' - Está niñera está a cargo del niño mientras su madre hace compras en el centro comercial. Presta atención a su comportamiento para saber que necesita, cumpliendo todo lo que sea necesario para que sea feliz.

    25.849 Partidas 14 Me gusta
  • Carrie the Caregiver

    Carrie the Caregiver

    5

    Carrie the Caregiver

    Debes ocuparte de todos los bebés que entran en la guardería, prepara biberones y cambia pañales lo más rápido posible.

    23.746 Partidas 2 Me gusta
  • My Charming Snake

    My Charming Snake

    4.1

    My Charming Snake

    En este juego, trabajarás junto a Charlotte una bióloga encargada de cuidar de esta serpiente, para que se recupere y pueda volver a la vida salvaje.

    8.900 Partidas 8 Me gusta
  • Mags nursery

    Mags nursery

    5

    Mags nursery

    Maggie trabaja ahora como enfermera en un hospital de neonatos, algo de lo más angustioso puesto que los bebés no paran de llorar. Procura que los bebés esten siempre limpios, bien alimentados y contentos.

    20.513 Partidas 16 Me gusta
  • Kids Play Park

    Kids Play Park

    4.4

    Kids Play Park

    Necesitas agilidad y mucha paciencia para atender a los niños que vienen a jugar a este pequeño parque. Lleva a cada niño al columpio que le apetezca y muévelos si es necesario.

    14.493 Partidas 8 Me gusta
  • My Dragon

    My Dragon

    4.1

    My Dragon

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    15.301 Partidas 18 Me gusta
  • New Farmer 2

    New Farmer 2

    4.9

    New Farmer 2

    Ahora te toca cuidar un huerto. Planta diferentes tipos de verduras y hortalizas, riega, fumiga y espera a que crezcan para poder venderlas en el mercado. Si lo haces bien ganarás el dinero suficiente para comprar más semillas y poder seguir plantando muchas más cosas.

    16.194 Partidas 14 Me gusta
  • Pet Grooming Studio

    Pet Grooming Studio

    5

    Pet Grooming Studio

    En este salón de belleza para mascotas lo más importante es el cuidado y el cariño con los animales. No son humanos, pero también tienen sentimientos, y es por eso que si quieren ir arreglados y guapos debemos hacer todo lo que podamos para ayudarles.

    16.504 Partidas 33 Me gusta
  • Paws to Beauty: Back to the Wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    31.214 Partidas 76 Me gusta
  • Diego Baby Zoo

    Diego Baby Zoo

    2.9

    Diego Baby Zoo

    Diego necesita tu ayuda para poder rescatar a los animales raptados por los cazadores furtivos, y devolverlos al Zoo.

    22.051 Partidas 8 Me gusta
  • My Tiger

    My Tiger

    4.9

    My Tiger

    ¿Te imaginas como sería tener tu propio cachorro de tigre? En este juego podrás comprobar como sería cuidar de un cachorro de tigre, cuidando que sus necesidades se vean cubiertas y descubriendo que no es tan sencillo como parece.

    12.622 Partidas 16 Me gusta
  • Let it Flow

    Let it Flow

    5

    Let it Flow

    Te encuentras en un poblado en algún lugar de África. Conecta las tuberías correctamente para poder regar y dar de beber a los animales.

    9.012 Partidas 2 Me gusta
  • Mighty Mouse

    Mighty Mouse

    5

    Mighty Mouse

    Diviértete con tu nueva mascota, un simpático y avispado ratón. Deberás cuidar de sus necesidades básicas y podrás vestirlo para hacerlo único.

    16.710 Partidas 14 Me gusta
  • Cutie Pony Care

    Cutie Pony Care

    5

    Cutie Pony Care

    Trabaja en una granja de ponys, encargándote de los cuidados que estos lindos caballos necesitan. Lavarlos, secarlos, peinarlos y cuidar de sus necesidades serán algunas de tus responsabilidades.

    23.740 Partidas 33 Me gusta
  • Nurse Quest

    Nurse Quest

    3.4

    Nurse Quest

    Ayuda a esta guapa enfermera a atender muchas emergencias por la ciudad. Cuando recibas el aviso actúa rapidamente para no perder el juego. Ten cuidado con el perro.

    12.557 Partidas 7 Me gusta
  • Cat Day Care Deluxe

    Cat Day Care Deluxe

    4.5

    Cat Day Care Deluxe

    Eres la dueña de un salón de cuidados para gatos y tu tarea de hoy consiste en hacerte cargo de montones de lindos gatitos. Cumple con todos sus deseos y dales el objeto que quieren todo lo rápido que puedas. Hay ocho niveles.

    14.500 Partidas 27 Me gusta
  • Spa Care

    Spa Care

    2.9

    Spa Care

    Mucha gente acude todos los días a tu spa a hacerse tratamientos relajantes de primera clase. Lleva a cada cliente al servicio que solicite y no tardes demasiado en atenderlos.

    7.234 Partidas 3 Me gusta
  • Rookie nurse

    Rookie nurse

    4.5

    Rookie nurse

    Ayuda a la nueva enfermera a cuidar bien de todos los bebés, recógelos cuando entren y presta toda la atención necesaria para que estén sanos y sean felices.

    12.242 Partidas 10 Me gusta
  • Little Cute Farmer

    Little Cute Farmer

    3.7

    Little Cute Farmer

    La madre de esta niña le ha dejado a cargo de todos los animales de la granja. Limpia los establos, alimenta a los animales, dales de beber incluso riega a las plantas. Hazlo todo muy rápido, los animales tienen muy poca paciencia.

    23.650 Partidas 24 Me gusta
  • Babies Fun

    Babies Fun

    3.6

    Babies Fun

    Eres la única niñera de una pequeña guardería, cuida a los bebés atendiendo todas sus necesidades como cambiar el pañal, darles un baño o meterles en la cuna. Hazlo rápido o conseguirás que lloren.

    15.533 Partidas 11 Me gusta
  • Pretty Dog Contest

    Pretty Dog Contest

    4

    Pretty Dog Contest

    Escoge uno de los cachorros y cuídalo y prepáralo para presentarlo a un concurso de belleza importante. Tendrás que mimarlo y velar para que todas sus necesidades estén cubiertas para que esté en plena forma para el concurso.

    12.785 Partidas 12 Me gusta
  • Toilet Quest

    Toilet Quest

    3.2

    Toilet Quest

    No aguantas más y necesitas ir al baño, pero sin papel no puedes hacer nada, encuéntralo antes de que sea demasiado tarde.

    15.975 Partidas 37 Me gusta
  • Extinct!

    Extinct!

    5

    Extinct!

    Aprende cómo sobrevive una planta en la naturaleza y pon a prueba la evolución de una pequeña semilla. Haz que crezcan sus raíces y flores, que se alimente de los minerales de la tierra para generar nuevas semillas dentro del límite de tiempo.

    12.664 Partidas 20 Me gusta
  • My Funny Penguin

    My Funny Penguin

    3.8

    My Funny Penguin

    Ayuda a la bióloga Sheila a cuidar de un bello Pingüino que se ha perdido de su bandada. Deberás realizar diversas tareas para mantener al pingüino saludable, teniendo cuidado en no fallar en ningún detalle.

    6.293 Partidas 7 Me gusta
  • Sunny Girl Swimsuits

    Sunny Girl Swimsuits

    3.9

    Sunny Girl Swimsuits

    El verano es la época perfecta para irse de vacaciones al mar. ¡Esta chica ha hecho exactamente eso! Se ha llevado para vestir en la playa numerosos trajes de baño, para asegurarse de no repertir modelo. Ayúdala a elegir modelito y que luzca espectacular entre todos los bañistas.

    7.741 Partidas 7 Me gusta
  • Extreme Farm Simulator

    Extreme Farm Simulator

    4.4

    Extreme Farm Simulator

    Eres un granjero que cansado de que desapareciese tu ganado todas las noches te has puesto manos a la obra. Escopeta en mano, acaba con todos los ovnis.

    19.874 Partidas 12 Me gusta
  • Kitty Cats Online

    Kitty Cats Online

    5

    Kitty Cats Online

    ¡Escoge a tu gato favorito, adóptalo y cuídale lo mejor que puedas! Juega con el, cúralo si enferma y dale de comer y beber para que crezca fuerte y feliz. ¡Pásalo en grande!

    31.926 Partidas 97 Me gusta
  • Clever Elephant

    Clever Elephant

    3.6

    Clever Elephant

    Cuida de este simpático elefante, poniendo atención en que no le falte ninguna de sus necesidades. ¿Serías una buena veterinaria?

    13.800 Partidas 12 Me gusta
  • My Sweet Parrot

    My Sweet Parrot

    1.7

    My Sweet Parrot

    Como becaria de veterinaria, este verano lo pasarás cuidando de diversos papagayos de este centro de protección de animales. Comprueba que actividades puedes realizar con cada uno y vela por que todas sus necesidades se vean cubiertas.

    7.888 Partidas 1 Me gusta
  • Pretty Pet Care

    Pretty Pet Care

    4.2

    Pretty Pet Care

    Deberás cuidar de estos pequeños animales y darle a cada uno lo que necesita, comida, agua, medicinas, dormir o darse un baño. Dales lo que necesitan o se pondrán tristes.

    10.271 Partidas 8 Me gusta
  • My Funky Ape

    My Funky Ape

    5

    My Funky Ape

    Ponle nombre a tu pequeño gorila y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    7.015 Partidas 3 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees Online

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    9.710 Partidas 29 Me gusta
  • Park Zoo

    Park Zoo

    4.9

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    10.997 Partidas 18 Me gusta
  • City Zoo

    City Zoo

    3.7

    City Zoo

    El zoológico de la ciudad esta muy lleno de visitantes, ya que atrae a turistas de todo el mundo. Guia a la gente a la parte del zoo que desean ver y da de comer y limpia a los animales con cuidado y dedicación.

    10.447 Partidas 10 Me gusta
  • Pony Kindergarden

    Pony Kindergarden

    5

    Pony Kindergarden

    Un jardín de infancia de ponys es muy cansado. ¿No me crees? Toma las riendas por ti misma e intenta cuidar de ellos por unas horas, tendrás que estar atenta en todo momento para que todo transcurra con normalidad.

    7.426 Partidas 5 Me gusta
  • Pony Sweet Day Care

    Pony Sweet Day Care

    3.6

    Pony Sweet Day Care

    Disfruta atendiendo a todos los pequeños ponys que llegan a tu restaurante buscando comida. Hazlo lo más rápido posible, en cada nivel habrá más ponys y más variedad de comida.

    11.102 Partidas 9 Me gusta
  • Buddy the Bulldog

    Buddy the Bulldog

    5

    Buddy the Bulldog

    Sal de paseo con tu perro Bulldog, sigue las pautas que te indican para que tu mascota se encuentre bien cuidada, feliz y no tenga ningún problema de salud. Juega con el, vístele y dale de comer.

    6.913 Partidas 9 Me gusta
  • Bath your Buddy

    Bath your Buddy

    4.4

    Bath your Buddy

    Tus perros están muy sucios y debes limpiarlos con la manguera del jardín. Apunta bien porque no tienes demasiada agua.

    10.430 Partidas 10 Me gusta
  • A Million Babies

    A Million Babies

    3.7

    A Million Babies

    Tienes un nuevo trabajo como niñera y todos los dias tienes que cuidar a muchos bebés. Llévalos a las cunas, después satisface las necesidades de cada uno.

    13.095 Partidas 9 Me gusta
  • Blob Farm

    Blob Farm

    5

    Blob Farm

    Tu misión es cuidar a todos los blobs que puedas y aguantar el mayor tiempo posible junto a ellos, evita que los pisoteen o exploten.

    7.960 Partidas 7 Me gusta
  • Kitty Real Dentist

    Kitty Real Dentist

    4.1

    Kitty Real Dentist

    ¡Ayuda a esta linda gatita a eliminar todas la caries de su dentadura! Distráete para hacer más llevadera la consulta en el dentista y consigue lucir una bonita y sana sonrisa. ¡Pásalo bien!

    15.272 Partidas 31 Me gusta
  • Baby Hazel Learns Shapes

    Baby Hazel Learns Shapes

    5

    Baby Hazel Learns Shapes

    Eres la cuidadora de esta niña y hoy te toca enseñarle las formas. Ayúdala a colocar cada forma en su sitio mientras le das todo lo que necesite. No tardes mucho o se enfadará.

    23.900 Partidas 29 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees Online

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    9.710 Partidas 29 Me gusta
  • Cute Baby Daycare

    Cute Baby Daycare

    4.8

    Cute Baby Daycare

    Cuidar a un bebé no es fácil. Hay que darle el biberón cuando tiene hambre, cambiarle el pañal, ponerle dormir y jugar con el... ¡Ahora tienes que cuidar de cuatro bebes al mismo tiempo! Es una tarea bastante difícil. Haz que estén cómodos y contentos o perderás el juego.

    30.612 Partidas 28 Me gusta
  • Baby Zoo Hospital

    Baby Zoo Hospital

    5

    Baby Zoo Hospital

    Un zoológico acaba de recibir nuevas crías de varios animales. El problema es que necesitan atención constantemente. Satisface todas sus necesidades lo más rápido que puedas o perderas la partida.

    29.552 Partidas 28 Me gusta
  • Babies Clinic Management

    Babies Clinic Management

    4.8

    Babies Clinic Management

    Summer es una pediatra famosa en la ciudad y está buscando un asistente con ganas de trabajar curando a los bebés en su clínica. ¿Eres la persona adecuada para hacer este trabajo?

    36.556 Partidas 27 Me gusta
  • Cat Day Care Deluxe

    Cat Day Care Deluxe

    4.5

    Cat Day Care Deluxe

    Eres la dueña de un salón de cuidados para gatos y tu tarea de hoy consiste en hacerte cargo de montones de lindos gatitos. Cumple con todos sus deseos y dales el objeto que quieren todo lo rápido que puedas. Hay ocho niveles.

    14.500 Partidas 27 Me gusta
  • Los Barriguitas del Mundo

    Los Barriguitas del Mundo

    4.8

    Los Barriguitas del Mundo

    Viaja por diferentes lugares del mundo recogiendo a tus bebés Barriguitas en esta divertida versión del clásico juego de la serpiente. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    55.018 Partidas 27 Me gusta
  • Baby Hazel: Parrot Care

    Baby Hazel: Parrot Care

    4.8

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    20.535 Partidas 26 Me gusta
  • Hospital Frenzy 2

    Hospital Frenzy 2

    5

    Hospital Frenzy 2

    Segunda parte de este divertido juego en el que cuidar de los pacientes es tu prioridad. Llévales al doctor que necesiten dejándoles así sanos y contentos. Recuerda que con el dinero de los pacientes podrás ir comprando poco a poco mejoras para tu hospital.

    29.864 Partidas 26 Me gusta
  • Dino Babies

    Dino Babies

    5

    Dino Babies

    Cuida de los dinosaurios que acaban de nacer como si fueran Tamagotchis y gana dinero por cada uno que lo hagas bien.

    22.550 Partidas 26 Me gusta
  • Baby Hazel: Brushing Time

    Baby Hazel: Brushing Time

    5

    Baby Hazel: Brushing Time

    ¡Buenos días! Es hora de despertarse... Ayuda a la pequeña Hazel a aprender la importancia de lavarse bien a fondo sus dientes todas las mañanas. Lava su cara, prepara el enjuage, cepilla la lengua y sus dientes, y consigue que tenga una sonrisa perfectamente limpia.

    30.779 Partidas 25 Me gusta
  • Baby Hazel Sports Day

    Baby Hazel Sports Day

    4.6

    Baby Hazel Sports Day

    Ayuda a la pequeña Hazel a entrenar sus deportes favoritos para conseguir convertirse en una fantástica deportista. ¡Disfruta!

    23.800 Partidas 24 Me gusta
  • Baby Blimp

    Baby Blimp

    5

    Baby Blimp

    Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres.

    21.757 Partidas 24 Me gusta
  • Little Cute Farmer

    Little Cute Farmer

    3.7

    Little Cute Farmer

    La madre de esta niña le ha dejado a cargo de todos los animales de la granja. Limpia los establos, alimenta a los animales, dales de beber incluso riega a las plantas. Hazlo todo muy rápido, los animales tienen muy poca paciencia.

    23.650 Partidas 24 Me gusta
  • Monster Hospital

    Monster Hospital

    3.2

    Monster Hospital

    Trabaja en un hospital de monstruos y prepárate para curar todas sus enfermedades antes de que su vida corra peligro. ¡Diviértete y demuestra que eres un magnífico médico!

    12.246 Partidas 23 Me gusta
  • WC Escape

    WC Escape

    5

    WC Escape

    Te has despertado y resulta que te encuentras en un baño desconocido, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí.

    26.633 Partidas 23 Me gusta
  • Club de Ponys Barriguitas

    Club de Ponys Barriguitas

    4.9

    Club de Ponys Barriguitas

    En el Pony Club Barriguitas podrás ponerte tu vestido de amazona, cuidar a tus ponys, ponerlos guapos y cabalgarlos en una carrera de saltos. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    51.189 Partidas 23 Me gusta
  • Wheat Farm

    Wheat Farm

    5

    Wheat Farm

    Comienza tu propia granja, cuida de todos los detalles y ¡vende los frutos de tu trabajo para poder mejorar tu granja poco a poco! ¡Deberás trabajar con tesón para ser un buen granjero!

    19.910 Partidas 23 Me gusta
  • Fiesta de los Bebés Barriguitas

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    5

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    Los bebés Barriguitas están en una fiesta de disfraces, cuídales, cámbiales de ropa y dales todo lo que piden para que se lo pasen genial. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    39.389 Partidas 23 Me gusta
  • Escape Miniatura 2: Baño

    Escape Miniatura 2: Baño

    5

    Escape Miniatura 2: Baño

    Después de que tu amigo te encerrase en la habitación del hotel y conseguir salir de allí, es tan gracioso que ahora te ha encerrado en el baño. ¡Consigue salir de allí!

    23.720 Partidas 22 Me gusta
  • Save Baby James

    Save Baby James

    3.8

    Save Baby James

    ¡El carrito en el que iba James se ha despeñado colina abajo y se ha adentrado en el zoo de la ciudad! Ayúdalo a sobrevivir eliminando los obstáculos del camino y recolectando todas las estrellas. ¡Pásalo en grande!

    5.709 Partidas 21 Me gusta
  • The Doctor Hospital

    The Doctor Hospital

    5

    The Doctor Hospital

    Aprende a administrar una clínica por ti mismo. Tu amigo, Reynaldo, está de vacaciones y te ha pedido que cubras su puesto unos días, pero te has quedado también sola sin la enfermera debido a un imprevisto. Demuestra que eres capaz de cumplir con todas las tareas a tiempo y con éxito. ¡Buena suerte!

    15.118 Partidas 21 Me gusta
  • Extinct!

    Extinct!

    5

    Extinct!

    Aprende cómo sobrevive una planta en la naturaleza y pon a prueba la evolución de una pequeña semilla. Haz que crezcan sus raíces y flores, que se alimente de los minerales de la tierra para generar nuevas semillas dentro del límite de tiempo.

    12.664 Partidas 20 Me gusta
  • Baby Animals Dress Up

    Baby Animals Dress Up

    5

    Baby Animals Dress Up

    'Kenny theTiger' - Viste a esta linda cría de tigre con gorras, gafas, vestidos, etc...

    38.069 Partidas 18 Me gusta
  • My Dragon

    My Dragon

    4.1

    My Dragon

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    15.301 Partidas 18 Me gusta
  • Park Zoo

    Park Zoo

    4.9

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    10.997 Partidas 18 Me gusta
  • Brittany Birt: Babysitting Room

    Brittany Birt: Babysitting Room

    5

    Brittany Birt: Babysitting Room

    Ahora, Brittany Birt está trabajando como niñera para ganar algo de dinero. Ayúdala en su tarea diaria, cuida a los niños, dales los juguetes cuando los quieran, el biberón o un buen baño y cúrales cuando se pongan enfermos.

    31.652 Partidas 17 Me gusta
  • Mags nursery

    Mags nursery

    5

    Mags nursery

    Maggie trabaja ahora como enfermera en un hospital de neonatos, algo de lo más angustioso puesto que los bebés no paran de llorar. Procura que los bebés esten siempre limpios, bien alimentados y contentos.

    20.513 Partidas 16 Me gusta
  • Santa's Reindeer

    Santa's Reindeer

    3.2

    Santa's Reindeer

    Cuida a fondo a todos los renos de Papá Noel, llévalos hasta sus bonitas cuadras y atiende a todas sus necesidades. Ofréceles agua si tienen sed, llévalos a pastar si tienen hambre y mantenlos todo lo limpios que puedas . ¡Una vez termines de cuidarlos devuélveselos a Santa Claus a tiempo para entregar los regalos!

    6.498 Partidas 16 Me gusta
  • Cute Unicorn Care

    Cute Unicorn Care

    4.1

    Cute Unicorn Care

    Estos tres adorables unicornios bebés se han lastimado durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrás hacer que se sientan mejor dándoles toda clase de cuidados? ¡Realiza un chequeo rápido, cura sus heridas y aliméntalos para mantenerlos felices! Pásalo en grande...

    7.501 Partidas 16 Me gusta
  • My Tiger

    My Tiger

    4.9

    My Tiger

    ¿Te imaginas como sería tener tu propio cachorro de tigre? En este juego podrás comprobar como sería cuidar de un cachorro de tigre, cuidando que sus necesidades se vean cubiertas y descubriendo que no es tan sencillo como parece.

    12.622 Partidas 16 Me gusta
  • My Kind Bear

    My Kind Bear

    4.9

    My Kind Bear

    Disfruta de tu propio osezno mascota. Deberás ser responsable y cuidar de él, lavándole, alimentándole, jugando con él y velando por que todas sus necesidades estén cubiertas.

    14.079 Partidas 15 Me gusta
  • New Farmer 2

    New Farmer 2

    4.9

    New Farmer 2

    Ahora te toca cuidar un huerto. Planta diferentes tipos de verduras y hortalizas, riega, fumiga y espera a que crezcan para poder venderlas en el mercado. Si lo haces bien ganarás el dinero suficiente para comprar más semillas y poder seguir plantando muchas más cosas.

    16.194 Partidas 14 Me gusta
  • Hanna s Sweet Puppies

    Hanna s Sweet Puppies

    4.4

    Hanna s Sweet Puppies

    Hanna tiene una debilidad especial por los cachorros desamparados. Ayúdala a cuidar de sus pequeños ahora que ella debe compaginarlos con otros deberes.

    17.799 Partidas 14 Me gusta
  • Mighty Mouse

    Mighty Mouse

    5

    Mighty Mouse

    Diviértete con tu nueva mascota, un simpático y avispado ratón. Deberás cuidar de sus necesidades básicas y podrás vestirlo para hacerlo único.

    16.710 Partidas 14 Me gusta
  • Cute Jungle Hospital

    Cute Jungle Hospital

    4.4

    Cute Jungle Hospital

    Los pacientes en este hospital para mascotas son suaves, blanditos pero están muy enfermos. ¡Necesitarán tu cariño y cuidados para poder recuperarse!

    6.240 Partidas 14 Me gusta
  • Ultimate Baby Sitter 2

    Ultimate Baby Sitter 2

    5

    Ultimate Baby Sitter 2

    'Day At The Mall' - Está niñera está a cargo del niño mientras su madre hace compras en el centro comercial. Presta atención a su comportamiento para saber que necesita, cumpliendo todo lo que sea necesario para que sea feliz.

    25.849 Partidas 14 Me gusta
  • Arabian Princess Swimming Pool

    Arabian Princess Swimming Pool

    2.7

    Arabian Princess Swimming Pool

    Ayuda a la princesa Jasmin a relajarse en su piscina privada con sus mejores amigos. ¡Pon esencias y pétalos de flor en su bañera y disfruta de un magnifico chapuzón!

    14.971 Partidas 13 Me gusta
  • Trapped

    Trapped

    4.2

    Trapped

    Te acabas de despertar y estás encerrado en un baño, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí.

    15.139 Partidas 13 Me gusta
  • Pretty Dog Contest

    Pretty Dog Contest

    4

    Pretty Dog Contest

    Escoge uno de los cachorros y cuídalo y prepáralo para presentarlo a un concurso de belleza importante. Tendrás que mimarlo y velar para que todas sus necesidades estén cubiertas para que esté en plena forma para el concurso.

    12.785 Partidas 12 Me gusta
  • At The Countryside

    At The Countryside

    5

    At The Countryside

    Ayuda Toto a cuidar a los animales de la granja. Llévales al granero y realiza todas las tareas necesarias para mantenerlos sanos y felices.

    13.887 Partidas 12 Me gusta
  • Extreme Farm Simulator

    Extreme Farm Simulator

    4.4

    Extreme Farm Simulator

    Eres un granjero que cansado de que desapareciese tu ganado todas las noches te has puesto manos a la obra. Escopeta en mano, acaba con todos los ovnis.

    19.874 Partidas 12 Me gusta
  • Clever Elephant

    Clever Elephant

    3.6

    Clever Elephant

    Cuida de este simpático elefante, poniendo atención en que no le falte ninguna de sus necesidades. ¿Serías una buena veterinaria?

    13.800 Partidas 12 Me gusta
  • Mimi

    Mimi

    5

    Mimi

    Disfraza a Mimi como una Babydoll. Diviértete intercambiando todos sus complementos.

    22.292 Partidas 11 Me gusta
  • Indiana Bones

    Indiana Bones

    5

    Indiana Bones

    'And the Care Home of Gloom' - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas.

    7.565 Partidas 11 Me gusta
  • Babies Fun

    Babies Fun

    3.6

    Babies Fun

    Eres la única niñera de una pequeña guardería, cuida a los bebés atendiendo todas sus necesidades como cambiar el pañal, darles un baño o meterles en la cuna. Hazlo rápido o conseguirás que lloren.

    15.533 Partidas 11 Me gusta
  • Kitten Bath

    Kitten Bath

    3.7

    Kitten Bath

    Escoge el jabón y los aromas más dulces, luego da un baño a tu pequeño gato y déjalo limpio para ponerle un fantástico vestido. ¡Pásalo bien!

    8.918 Partidas 11 Me gusta
  • Happy Dog

    Happy Dog

    2.9

    Happy Dog

    ¡Juega a la pelota con tu cachorro y pasa un buen rato! Báñalo para limpiar el barro después de una tarde de juego. Seca su pelo, cepíllalo y sírvele un delicioso plato de comida mientras lo pones guapo para una ocasión especial. ¡Disfruta!

    2.521 Partidas 11 Me gusta
  • My Sweet Bird

    My Sweet Bird

    5

    My Sweet Bird

    Tu objetivo en este juego será cuidar de la salud de un delicado pájaro. Trátalo bien cuidando que todas sus atenciones sean cubiertas.

    8.325 Partidas 11 Me gusta
  • Sunny Side Pet Grooming

    Sunny Side Pet Grooming

    4.3

    Sunny Side Pet Grooming

    Tus delicados cuidados y atenciones hacia las mascotas de los demás hacen que tu salón para mascotas esté siempre lleno de clientes. Tú sabes que el secreto de tu éxito simplemente radica en prestar atención a los animales y darles lo que de verdad desean.

    7.325 Partidas 11 Me gusta
  • Bath your Buddy

    Bath your Buddy

    4.4

    Bath your Buddy

    Tus perros están muy sucios y debes limpiarlos con la manguera del jardín. Apunta bien porque no tienes demasiada agua.

    10.430 Partidas 10 Me gusta
  • City Zoo

    City Zoo

    3.7

    City Zoo

    El zoológico de la ciudad esta muy lleno de visitantes, ya que atrae a turistas de todo el mundo. Guia a la gente a la parte del zoo que desean ver y da de comer y limpia a los animales con cuidado y dedicación.

    10.447 Partidas 10 Me gusta
  • Rookie nurse

    Rookie nurse

    4.5

    Rookie nurse

    Ayuda a la nueva enfermera a cuidar bien de todos los bebés, recógelos cuando entren y presta toda la atención necesaria para que estén sanos y sean felices.

    12.242 Partidas 10 Me gusta
  • Polly´s Pets

    Polly´s Pets

    5

    Polly´s Pets

    Polly debe llevar a todos sus animales al veterinario. Ayúdala a transportarlos con mucho cuidado que no se dañe ninguno.

    6.433 Partidas 10 Me gusta
  • Pony Sweet Day Care

    Pony Sweet Day Care

    3.6

    Pony Sweet Day Care

    Disfruta atendiendo a todos los pequeños ponys que llegan a tu restaurante buscando comida. Hazlo lo más rápido posible, en cada nivel habrá más ponys y más variedad de comida.

    11.102 Partidas 9 Me gusta
  • My Sweet Seal

    My Sweet Seal

    5

    My Sweet Seal

    Has conseguido tu sueño como ayudante de una cuidadora de focas. Ella te enseñará todo lo que necesitas saber para cuidar de estos delicados animales. Desde como jugar con ellos para que no se pongan tristes, hasta limpiarles y alimentarles. ¡Buena suerte!

    7.807 Partidas 9 Me gusta
  • Buddy the Bulldog

    Buddy the Bulldog

    5

    Buddy the Bulldog

    Sal de paseo con tu perro Bulldog, sigue las pautas que te indican para que tu mascota se encuentre bien cuidada, feliz y no tenga ningún problema de salud. Juega con el, vístele y dale de comer.

    6.913 Partidas 9 Me gusta
  • A Million Babies

    A Million Babies

    3.7

    A Million Babies

    Tienes un nuevo trabajo como niñera y todos los dias tienes que cuidar a muchos bebés. Llévalos a las cunas, después satisface las necesidades de cada uno.

    13.095 Partidas 9 Me gusta
  • My Dream Hospital

    My Dream Hospital

    3.4

    My Dream Hospital

    My Dream Hospital es el mejor simulador médico de emergencia para preparar a todos los futuros médicos, enfermeras y cirujanos. ¡Comienza tu carrera médica hoy y trabaja duro para conseguir el trabajo de tus sueños! Cura uno a uno a tus pacientes y demuestra que eres el mejor. Buena suerte...

    10.282 Partidas 8 Me gusta
  • No hay resultados