Juegos de Gusanos

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Gusanos! Los mejores juegos gratis de gusanos te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

  • CoolSnakes.io

    CoolSnakes.io

    5

    CoolSnakes.io

    ¡Tu objetivo principal será convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Para ello, controla una gran serpiente en 3D y consigue convertirte en la más grande de todo el juego mientras comes sin parar y esquivas a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    422 Partidas 6 Me gusta
  • Sushi Party.io

    Sushi Party.io

    4.7

    Sushi Party.io

    ¡Disfruta de un increíble festín y ayuda a tu serpiente a crecer todo lo posible mientras devora sushi sin parar! Esquiva a serpientes enemigas y consigue hacerte con el primer puesto en la tabla de clasificación gracias a tus increíbles dimensiones. ¡Buena suerte!

    4.892 Partidas 182 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.9

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    12.957 Partidas 436 Me gusta
  • Inky Snakes.io

    Inky Snakes.io

    4.3

    Inky Snakes.io

    ¡Suma en tu marcador tantos puntos como sea posible y consigue llegar a lo más alto de la tabla de clasificación! Recolecta bolitas de colores para crecer y desplázate a través de un entorno lleno de enemigos. ¡Buena suerte!

    3.170 Partidas 98 Me gusta
  • WormsZone.io

    WormsZone.io

    5

    WormsZone.io

    Da de comer a tu gusano con cualquiera de los deliciosos alimentos que encuentres en tu camino y hazlo crecer hasta convertirlo en el gusano más fuerte del juego. ¡Evita chocar contra algunos de tus enemigos y pásalo en grande demostrando que puedes convertirte en el gusano más poderoso y temido del juego!

    10.682 Partidas 322 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    3.9

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    4.918 Partidas 83 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.3

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    7.576 Partidas 219 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    22.722 Partidas 975 Me gusta
  • Crazy Rush.io

    Crazy Rush.io

    4.4

    Crazy Rush.io

    Desplázate con cautela y ayuda a tu gusano a convertirse en el rey del juego. Destruye poco a poco a todos tus contrincantes atravesándolos con tu cuerno y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación acumulando todas las monedas del tablero. ¡Buena suerte!

    5.145 Partidas 104 Me gusta
  • Deep Worm

    Deep Worm

    5

    Deep Worm

    Ponte en la piel de un peligroso y destructor gusano gigante y consigue sobrevivir a un duro ataque militar. ¿A cuántos enemigos con camiones y tanques incluidos serás capaz de aniquilar con tus potentes y peligrosos dientes? Buena suerte...

    21.090 Partidas 359 Me gusta
  • Crazy Snakes

    Crazy Snakes

    4.5

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    5.008 Partidas 78 Me gusta
  • Worms.io

    Worms.io

    4.6

    Worms.io

    Worms.io es un nuevo juego multijugador en línea inspirado en el famoso Slither.io. ¡Come y crece sin parar para convertirte el el gusano más grande de la partida! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y procura no morir a mano de los jefes. Buena suerte...

    4.363 Partidas 144 Me gusta
  • Wormax2.io

    Wormax2.io

    5

    Wormax2.io

    ¡Disfruta de esta nueva versión de este clásico juego al más puro estilo Slither.io! ¡Come más frutas y flores en la secuela de este juego de arcade multijugador exitoso! El objetivo siempre será hacer crecer tu gusano tanto como sea posible y bloquear el camino a otros jugadores para destruirlos y devorarlos. ¡En Wormax 2 ahora tienes tres vidas que te permitirán alcanzar tamaños gigantescos! También se ha agregado un sistema de sonrisas para comunicarse con otros jugadores. ¡Pásalo en grande!

    12.795 Partidas 420 Me gusta
  • Wiggle

    Wiggle

    4.7

    Wiggle

    Juega como un pequeño gusano mientras te mueves alrededor de un escenario lleno de trampas y obstáculos a medida que huyes de una peligrosa inundación que te persigue. ¡Si la vida no era lo suficientemente peligrosa, también deberás evitar chocar o caer por peligrosos agujeros en tu camino y huir de las bolas azules que te persiguen y te harán ir mucho más lento! ¡Recopila power ups y trata de llegar con vida lo más lejos posible!

    11.858 Partidas 314 Me gusta
  • Wormroyale.io

    Wormroyale.io

    4.3

    Wormroyale.io

    WormRoyale.io es un genial juego de batalla en el que deberás controlar a un gusano de colores vibrantes y competir por el poder contra otros gusanos en el campo de batalla. Comienza jugando como un pequeño gusano y consigue crecer lo suficiente para conquistar a los demás. Incrementa tu tamaño al comer los puntos de colores esparcidos por el mapa y elimina a tus contrincantes fácilmente. ¡Conviértete en el último gusano en pie!

    4.773 Partidas 129 Me gusta
  • Boas.io

    Boas.io

    4.5

    Boas.io

    Devora todo lo que hay en el mapa y haz que tu cola sea más larga para comer más. ¡Compite contra toda clase de serpientes en la ciudad y procura mantente entre los mejores para ganar!

    7.781 Partidas 187 Me gusta
  • Paper Snakes

    Paper Snakes

    4.4

    Paper Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente de papel y escoge el nivel de dificultad del juego, luego desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    5.451 Partidas 81 Me gusta
  • Wormania.io

    Wormania.io

    5

    Wormania.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos de colores repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    22.138 Partidas 117 Me gusta
  • Santa Snakes

    Santa Snakes

    5

    Santa Snakes

    ¡Disfruta del clásico juego de la serpiente con una temática muy navideña! Deslízate de un lado a otro, selecciona tu personaje navideño favorito y compite contra las demás serpientes. Solo hay una regla que seguir, devora a los demás para crecer y evita ser el almuerzo de las otras serpientes. ¡Buena suerte!

    12.016 Partidas 101 Me gusta
  • Gulper.io

    Gulper.io

    4.7

    Gulper.io

    Gulper.io es otro increíble juego multijugador en línea sobre serpientes en el que simplemente deberás intentar ser más grande que tus oponentes. Recolecta pequeños orbes dispersos por todo el campo para engordar y usa tu cuerpo para hacer que otros jugadores choquen contra ti y así poder matarlos y comerte sus restos. Cuanto más grande seas, más fácil será atrapar a otros jugadores, por lo que será mejor que sigas moviéndote buscando comida. ¡Ponte en lo más alto de la tabla de clasificación y disfruta!

    3.704 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    Snake Battle

    Snake Battle

    4.3

    Snake Battle

    ¡Versión del famoso Slither.io! Entra en una batalla de gusanos donde deberás sobrevivir el mayor tiempo posible. Reúne todas las monedas que puedas para comprar divertidos skins y ser la envidia de otros jugadores.

    • Logros
    13.110 Partidas 99 Me gusta
  • Color Snake

    Color Snake

    2.6

    Color Snake

    ¡Juega a Color Snake, atraviesa los bloques de tu color sin problemas y evita chocar contra los demás obstáculos o morirás! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? Pon tus reflejos alerta y demuestra tu magnífica capacidad de reacción. ¡Buena suerte!

    4.208 Partidas 8 Me gusta
  • Wormo.io

    Wormo.io

    4.9

    Wormo.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer todo lo que puedas para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    7.507 Partidas 24 Me gusta
  • Emoji Limax

    Emoji Limax

    3.2

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    3.019 Partidas 19 Me gusta
  • Desert Worms

    Desert Worms

    4.9

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Desert Worms es posible jugarlo gracias a Poki.

    7.443 Partidas 89 Me gusta
  • Emoji Snakes

    Emoji Snakes

    3.7

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    26.609 Partidas 29 Me gusta
  • Leworm

    Leworm

    3.4

    Leworm

    ¡Leworm es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io! En esta versión comenzarás con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos puntos de colores esparcidos por el suelo que te ayudarán a crecer y mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistarlos a todos?

    12.159 Partidas 19 Me gusta
  • Snacraft.io

    Snacraft.io

    4.2

    Snacraft.io

    Snacraft io es un divertido juego que mezcla clásicos como el juego de la serpiente con nuestro querido Minecraft. ¡Recoge puntos, lucha contra otros jugadores y haz crecer a la serpiente hasta convertirte en la más grande! Evita morir en mitad de tu crecimiento, come sin cesar y proclámate vencedor. ¡Buena suerte!

    10.257 Partidas 17 Me gusta
  • Gana gemas
    Death Worm

    Death Worm

    3.9

    Death Worm

    ¡Noticia de última hora: Se ha encontrado en Egipto un gusano gigante!. Contrólalo y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

    • Logros
    85.963 Partidas 240 Me gusta
  • Curvz.io

    Curvz.io

    3.8

    Curvz.io

    Tu objetivo en Curvz.io es conseguir que tu gusano tenga más puntos que los demás. Curvz.io recuerda al ya clásico Slither.io, pero hay características principales que hacen que este juego sea único. En primer lugar, puedes ganar puntos recolectando puntos de color esparcidos por todo el área de juego. Si quieres obtener más puntos, debes atacar a otros jugadores mordiéndoles la cola. La parte difícil aquí es que los gusanos pueden cambiar la dirección de movimiento durante el juego (presionando la barra...

    5.876 Partidas 21 Me gusta
  • Soccer Snakes

    Soccer Snakes

    4.6

    Soccer Snakes

    ¡Libera a las bestias y prepárate para un partido de fútbol muy loco! Las serpientes son las protagonistas de la Copa del Mundo de Rusia y deberás enseñarles a proteger su portería mientras tratan de marcar 3 goles en el campo contrario, todo esto antes de que lo haga tu oponente. ¿Estás preparado? ¡Disfruta de un divertido partido de fútbol y demuestra tu habilidad con la pelota!

    7.001 Partidas 17 Me gusta
  • Silly Snakes.io

    Silly Snakes.io

    4.6

    Silly Snakes.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños y brillantes círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    18.669 Partidas 61 Me gusta
  • Wire.io

    Wire.io

    3.1

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    12.152 Partidas 15 Me gusta
  • Angry Worms

    Angry Worms

    5

    Angry Worms

    ¡Disfruta de una versión del popular Slither.io! En Angry Worms comenzarás como un pequeño gusano furioso mientras te desplazas de un lado a otro esquivando contrincantes y alimentándote de diversos puntos de luz esparcidos por el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Esfuérzate para convertirte en el más grande, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistar la arena de Angry Worms?

    36.909 Partidas 29 Me gusta
  • Sworm.io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    19.436 Partidas 19 Me gusta
  • Wormzilla

    Wormzilla

    5

    Wormzilla

    ¡Eres WormZilla! Un gusano peligroso que tiene que destruir a todos los seres humanos. El ejército intentará atacarte y destruirte, pero deberás evitar las balas y devorar humanos para crecer. Actualiza tu potencia y tu capacidad de destrucción a medida que superes los niveles del juego. ¡Disfruta!

    15.070 Partidas 24 Me gusta
  • Little Big Snake

    Little Big Snake

    5

    Little Big Snake

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Little Big Snake! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto que el mundo es MUCHO más grande y es bastante más divertido ya que debes cumplir misiones para evolucionar tu gusano. Comienzas la partida como un pequeño gusano y necesitas comida para crecer y convertirte en una enorme serpiente que devora todo lo que encuentre en su camino. Cuidado con tu cabeza: si te aplastas con la cabeza en el cuerpo de alguien, te conviertes en comida para los d...

    49.794 Partidas 82 Me gusta
  • Wormax.io

    Wormax.io

    4.4

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.231.704 Partidas 2.764 Me gusta
  • Slither.io

    Slither.io

    4.2

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    14.979.714 Partidas 31.157 Me gusta
  • Worm Food

    Worm Food

    4.6

    Worm Food

    En el Amazonas se esconden muchos secretos, pero uno de los más terroríficos es... ¡el gusano gigante asesino! Las tribus del lugar están desconcertadas, ya que cada vez que el monstruo tiene hambre se dirige a su poblado y se come a todo el mundo. Ésa es exactamente tu misión, ¡diviértete comiendo sabrosos humanos!

    71.984 Partidas 196 Me gusta
  • Adventure Time: Break the Worm

    Adventure Time: Break the Worm

    4.7

    Adventure Time: Break the Worm

    Vuelve Hora de Aventuras con una nueva misión. Esta vez tendrás que ayudar a Jake y a Finn a luchar contra gusanos y malvados enemigos para conseguir rescatar a la Princesa.

    127.210 Partidas 362 Me gusta
  • Bait and Switch

    Bait and Switch

    5

    Bait and Switch

    Ayuda a este pobre gusano a protegerse contra peces hambrientos. Apunta y dispara a tus enemigos. ¡No dejes que te coman!

    34.005 Partidas 160 Me gusta
  • Oodlegobs

    Oodlegobs

    5

    Oodlegobs

    ¿Estás harto de los vídeos de gatos en internet? ¡Deshazte de ellos de una vez por todas! Controla a un pequeño gusano capaz de multiplicarse y utilízalo para superar obstáculos y conseguir destruir al fin todos esos vídeos de internet.

    30.797 Partidas 159 Me gusta
  • Effing Worms Xmas

    Effing Worms Xmas

    4.9

    Effing Worms Xmas

    ¡Versión navideña del juego del gusano! Controla este gusano hambriento, encuentra a Santa Claus y cómetelo. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos.

    113.486 Partidas 400 Me gusta
  • Effing Worms 2

    Effing Worms 2

    5

    Effing Worms 2

    ¡Nuevos Niveles! Controla este gusano al estilo Dune y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

    84.860 Partidas 250 Me gusta
  • Effing Worms

    Effing Worms

    5

    Effing Worms

    Controla este gusano al estilo Dune y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes

    32.621 Partidas 59 Me gusta
  • Worm Land

    Worm Land

    5

    Worm Land

    Los científicos han encontrado un planeta repleto de Lirium, un elemento muy valioso, pero está habitado por pequeños gusanos. Controla uno de ellos al estilo Dune y protege tu planeta de los invasores que intentan perforarlo.

    14.564 Partidas 22 Me gusta
  • Dream Racer 2

    Dream Racer 2

    5

    Dream Racer 2

    Participa en una carrera de gusanos surrealista. Recoge habilidades mientras superas a otros gusanos y esquivas los obstáculos.

    7.256 Partidas 9 Me gusta
  • Om Nom Nom Munch

    Om Nom Nom Munch

    5

    Om Nom Nom Munch

    Ayuda a este gusano a comerse gran parte de la hoja para poder pasar al siguiente nivel.

    6.469 Partidas 10 Me gusta
  • Dream Racer

    Dream Racer

    5

    Dream Racer

    Participa en una carrera de gusanos surrealista. Recoge los bloques amarillos para conseguir la mayor puntuación posible. Pulsa los cursores de izquierda y derecha para dirigir al gusano y la barra espaciadora para saltar

    6.791 Partidas 3 Me gusta
  • Slither

    Slither

    5

    Slither

    'Hunting Season' - Dispara a los gusanos gigantes antes de que acaben contigo. Muévete rápido y afina la puntería.

    39.462 Partidas 10 Me gusta
  • WormCraft

    WormCraft

    2.8

    WormCraft

    Ayuda a todos los gusanos a meterlos en su guarida, usa las diferentes habilidades al estilo Lemmings.

    5.588 Partidas
  • Spaceworms

    Spaceworms

    5

    Spaceworms

    El objetivo es permanecer en la pantalla un tiempo en concreto sin que te toquen las demás bolas para pasar de nivel.

    24.996 Partidas 9 Me gusta
  • A Worm s Life

    A Worm s Life

    5

    A Worm s Life

    Cómete todas las manzanas lo antes posible, esquiva las paredes y tu propia cola. Hay otros objetos que puedes comerte para que te den otras habilidades.

    9.375 Partidas 6 Me gusta
  • Worms Level 2

    Worms Level 2

    4.9

    Worms Level 2

    Segunda parte, has conseguido salir de las cloacas, pero los gusanos zombis continúan amenazándote, tu misión es salir con vida de ahí.

    29.274 Partidas 20 Me gusta
  • Worms

    Worms

    3.6

    Worms

    'Caught in the Sewers' - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?

    230.725 Partidas 87 Me gusta
  • Bird Online

    Bird Online

    5

    Bird Online

    Encuentra el gusano en menos de 60 segundos, elige un pajarito y corretea rebuscando la lombriz, ¿donde estará?

    6.638 Partidas 13 Me gusta
  • Bug Killer

    Bug Killer

    4.5

    Bug Killer

    Maneja este gusano con el ratón y comete todos los insectos que puedas para hacerte más grande cada vez.

    9.233 Partidas 12 Me gusta
  • Sworm.io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    19.436 Partidas 19 Me gusta
  • Emoji Snakes

    Emoji Snakes

    3.7

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    26.609 Partidas 29 Me gusta
  • Wormax2.io

    Wormax2.io

    5

    Wormax2.io

    ¡Disfruta de esta nueva versión de este clásico juego al más puro estilo Slither.io! ¡Come más frutas y flores en la secuela de este juego de arcade multijugador exitoso! El objetivo siempre será hacer crecer tu gusano tanto como sea posible y bloquear el camino a otros jugadores para destruirlos y devorarlos. ¡En Wormax 2 ahora tienes tres vidas que te permitirán alcanzar tamaños gigantescos! También se ha agregado un sistema de sonrisas para comunicarse con otros jugadores. ¡Pásalo en grande!

    12.795 Partidas 420 Me gusta
  • Deep Worm

    Deep Worm

    5

    Deep Worm

    Ponte en la piel de un peligroso y destructor gusano gigante y consigue sobrevivir a un duro ataque militar. ¿A cuántos enemigos con camiones y tanques incluidos serás capaz de aniquilar con tus potentes y peligrosos dientes? Buena suerte...

    21.090 Partidas 359 Me gusta
  • Gana gemas
    Death Worm

    Death Worm

    3.9

    Death Worm

    ¡Noticia de última hora: Se ha encontrado en Egipto un gusano gigante!. Contrólalo y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

    • Logros
    85.963 Partidas 240 Me gusta
  • WormsZone.io

    WormsZone.io

    5

    WormsZone.io

    Da de comer a tu gusano con cualquiera de los deliciosos alimentos que encuentres en tu camino y hazlo crecer hasta convertirlo en el gusano más fuerte del juego. ¡Evita chocar contra algunos de tus enemigos y pásalo en grande demostrando que puedes convertirte en el gusano más poderoso y temido del juego!

    10.682 Partidas 322 Me gusta
  • Wormania.io

    Wormania.io

    5

    Wormania.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos de colores repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    22.138 Partidas 117 Me gusta
  • Wire.io

    Wire.io

    3.1

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    12.152 Partidas 15 Me gusta
  • Santa Snakes

    Santa Snakes

    5

    Santa Snakes

    ¡Disfruta del clásico juego de la serpiente con una temática muy navideña! Deslízate de un lado a otro, selecciona tu personaje navideño favorito y compite contra las demás serpientes. Solo hay una regla que seguir, devora a los demás para crecer y evita ser el almuerzo de las otras serpientes. ¡Buena suerte!

    12.016 Partidas 101 Me gusta
  • Wormzilla

    Wormzilla

    5

    Wormzilla

    ¡Eres WormZilla! Un gusano peligroso que tiene que destruir a todos los seres humanos. El ejército intentará atacarte y destruirte, pero deberás evitar las balas y devorar humanos para crecer. Actualiza tu potencia y tu capacidad de destrucción a medida que superes los niveles del juego. ¡Disfruta!

    15.070 Partidas 24 Me gusta
  • Gana gemas
    Snake Battle

    Snake Battle

    4.3

    Snake Battle

    ¡Versión del famoso Slither.io! Entra en una batalla de gusanos donde deberás sobrevivir el mayor tiempo posible. Reúne todas las monedas que puedas para comprar divertidos skins y ser la envidia de otros jugadores.

    • Logros
    13.110 Partidas 99 Me gusta
  • Boas.io

    Boas.io

    4.5

    Boas.io

    Devora todo lo que hay en el mapa y haz que tu cola sea más larga para comer más. ¡Compite contra toda clase de serpientes en la ciudad y procura mantente entre los mejores para ganar!

    7.781 Partidas 187 Me gusta
  • Snacraft.io

    Snacraft.io

    4.2

    Snacraft.io

    Snacraft io es un divertido juego que mezcla clásicos como el juego de la serpiente con nuestro querido Minecraft. ¡Recoge puntos, lucha contra otros jugadores y haz crecer a la serpiente hasta convertirte en la más grande! Evita morir en mitad de tu crecimiento, come sin cesar y proclámate vencedor. ¡Buena suerte!

    10.257 Partidas 17 Me gusta
  • Leworm

    Leworm

    3.4

    Leworm

    ¡Leworm es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io! En esta versión comenzarás con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos puntos de colores esparcidos por el suelo que te ayudarán a crecer y mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistarlos a todos?

    12.159 Partidas 19 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    22.722 Partidas 975 Me gusta
  • Soccer Snakes

    Soccer Snakes

    4.6

    Soccer Snakes

    ¡Libera a las bestias y prepárate para un partido de fútbol muy loco! Las serpientes son las protagonistas de la Copa del Mundo de Rusia y deberás enseñarles a proteger su portería mientras tratan de marcar 3 goles en el campo contrario, todo esto antes de que lo haga tu oponente. ¿Estás preparado? ¡Disfruta de un divertido partido de fútbol y demuestra tu habilidad con la pelota!

    7.001 Partidas 17 Me gusta
  • Crazy Rush.io

    Crazy Rush.io

    4.4

    Crazy Rush.io

    Desplázate con cautela y ayuda a tu gusano a convertirse en el rey del juego. Destruye poco a poco a todos tus contrincantes atravesándolos con tu cuerno y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación acumulando todas las monedas del tablero. ¡Buena suerte!

    5.145 Partidas 104 Me gusta
  • Wormo.io

    Wormo.io

    4.9

    Wormo.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer todo lo que puedas para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    7.507 Partidas 24 Me gusta
  • Effing Worms 2

    Effing Worms 2

    5

    Effing Worms 2

    ¡Nuevos Niveles! Controla este gusano al estilo Dune y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

    84.860 Partidas 250 Me gusta
  • Worms.io

    Worms.io

    4.6

    Worms.io

    Worms.io es un nuevo juego multijugador en línea inspirado en el famoso Slither.io. ¡Come y crece sin parar para convertirte el el gusano más grande de la partida! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y procura no morir a mano de los jefes. Buena suerte...

    4.363 Partidas 144 Me gusta
  • Slither

    Slither

    5

    Slither

    'Hunting Season' - Dispara a los gusanos gigantes antes de que acaben contigo. Muévete rápido y afina la puntería.

    39.462 Partidas 10 Me gusta
  • Silly Snakes.io

    Silly Snakes.io

    4.6

    Silly Snakes.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños y brillantes círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    18.669 Partidas 61 Me gusta
  • Crazy Snakes

    Crazy Snakes

    4.5

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    5.008 Partidas 78 Me gusta
  • Effing Worms Xmas

    Effing Worms Xmas

    4.9

    Effing Worms Xmas

    ¡Versión navideña del juego del gusano! Controla este gusano hambriento, encuentra a Santa Claus y cómetelo. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos.

    113.486 Partidas 400 Me gusta
  • Effing Worms

    Effing Worms

    5

    Effing Worms

    Controla este gusano al estilo Dune y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes

    32.621 Partidas 59 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.3

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    7.576 Partidas 219 Me gusta
  • Emoji Limax

    Emoji Limax

    3.2

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    3.019 Partidas 19 Me gusta
  • Wormroyale.io

    Wormroyale.io

    4.3

    Wormroyale.io

    WormRoyale.io es un genial juego de batalla en el que deberás controlar a un gusano de colores vibrantes y competir por el poder contra otros gusanos en el campo de batalla. Comienza jugando como un pequeño gusano y consigue crecer lo suficiente para conquistar a los demás. Incrementa tu tamaño al comer los puntos de colores esparcidos por el mapa y elimina a tus contrincantes fácilmente. ¡Conviértete en el último gusano en pie!

    4.773 Partidas 129 Me gusta
  • Bait and Switch

    Bait and Switch

    5

    Bait and Switch

    Ayuda a este pobre gusano a protegerse contra peces hambrientos. Apunta y dispara a tus enemigos. ¡No dejes que te coman!

    34.005 Partidas 160 Me gusta
  • Paper Snakes

    Paper Snakes

    4.4

    Paper Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente de papel y escoge el nivel de dificultad del juego, luego desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    5.451 Partidas 81 Me gusta
  • Spaceworms

    Spaceworms

    5

    Spaceworms

    El objetivo es permanecer en la pantalla un tiempo en concreto sin que te toquen las demás bolas para pasar de nivel.

    24.996 Partidas 9 Me gusta
  • Adventure Time: Break the Worm

    Adventure Time: Break the Worm

    4.7

    Adventure Time: Break the Worm

    Vuelve Hora de Aventuras con una nueva misión. Esta vez tendrás que ayudar a Jake y a Finn a luchar contra gusanos y malvados enemigos para conseguir rescatar a la Princesa.

    127.210 Partidas 362 Me gusta
  • CoolSnakes.io

    CoolSnakes.io

    5

    CoolSnakes.io

    ¡Tu objetivo principal será convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Para ello, controla una gran serpiente en 3D y consigue convertirte en la más grande de todo el juego mientras comes sin parar y esquivas a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    422 Partidas 6 Me gusta
  • Inky Snakes.io

    Inky Snakes.io

    4.3

    Inky Snakes.io

    ¡Suma en tu marcador tantos puntos como sea posible y consigue llegar a lo más alto de la tabla de clasificación! Recolecta bolitas de colores para crecer y desplázate a través de un entorno lleno de enemigos. ¡Buena suerte!

    3.170 Partidas 98 Me gusta
  • Gulper.io

    Gulper.io

    4.7

    Gulper.io

    Gulper.io es otro increíble juego multijugador en línea sobre serpientes en el que simplemente deberás intentar ser más grande que tus oponentes. Recolecta pequeños orbes dispersos por todo el campo para engordar y usa tu cuerpo para hacer que otros jugadores choquen contra ti y así poder matarlos y comerte sus restos. Cuanto más grande seas, más fácil será atrapar a otros jugadores, por lo que será mejor que sigas moviéndote buscando comida. ¡Ponte en lo más alto de la tabla de clasificación y disfruta!

    3.704 Partidas 26 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    3.9

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    4.918 Partidas 83 Me gusta
  • Worms Level 2

    Worms Level 2

    4.9

    Worms Level 2

    Segunda parte, has conseguido salir de las cloacas, pero los gusanos zombis continúan amenazándote, tu misión es salir con vida de ahí.

    29.274 Partidas 20 Me gusta
  • Desert Worms

    Desert Worms

    4.9

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Desert Worms es posible jugarlo gracias a Poki.

    7.443 Partidas 89 Me gusta
  • Curvz.io

    Curvz.io

    3.8

    Curvz.io

    Tu objetivo en Curvz.io es conseguir que tu gusano tenga más puntos que los demás. Curvz.io recuerda al ya clásico Slither.io, pero hay características principales que hacen que este juego sea único. En primer lugar, puedes ganar puntos recolectando puntos de color esparcidos por todo el área de juego. Si quieres obtener más puntos, debes atacar a otros jugadores mordiéndoles la cola. La parte difícil aquí es que los gusanos pueden cambiar la dirección de movimiento durante el juego (presionando la barra...

    5.876 Partidas 21 Me gusta
  • Oodlegobs

    Oodlegobs

    5

    Oodlegobs

    ¿Estás harto de los vídeos de gatos en internet? ¡Deshazte de ellos de una vez por todas! Controla a un pequeño gusano capaz de multiplicarse y utilízalo para superar obstáculos y conseguir destruir al fin todos esos vídeos de internet.

    30.797 Partidas 159 Me gusta
  • Worm Food

    Worm Food

    4.6

    Worm Food

    En el Amazonas se esconden muchos secretos, pero uno de los más terroríficos es... ¡el gusano gigante asesino! Las tribus del lugar están desconcertadas, ya que cada vez que el monstruo tiene hambre se dirige a su poblado y se come a todo el mundo. Ésa es exactamente tu misión, ¡diviértete comiendo sabrosos humanos!

    71.984 Partidas 196 Me gusta
  • Color Snake

    Color Snake

    2.6

    Color Snake

    ¡Juega a Color Snake, atraviesa los bloques de tu color sin problemas y evita chocar contra los demás obstáculos o morirás! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? Pon tus reflejos alerta y demuestra tu magnífica capacidad de reacción. ¡Buena suerte!

    4.208 Partidas 8 Me gusta
  • Worm Land

    Worm Land

    5

    Worm Land

    Los científicos han encontrado un planeta repleto de Lirium, un elemento muy valioso, pero está habitado por pequeños gusanos. Controla uno de ellos al estilo Dune y protege tu planeta de los invasores que intentan perforarlo.

    14.564 Partidas 22 Me gusta
  • Bug Killer

    Bug Killer

    4.5

    Bug Killer

    Maneja este gusano con el ratón y comete todos los insectos que puedas para hacerte más grande cada vez.

    9.233 Partidas 12 Me gusta
  • Dream Racer

    Dream Racer

    5

    Dream Racer

    Participa en una carrera de gusanos surrealista. Recoge los bloques amarillos para conseguir la mayor puntuación posible. Pulsa los cursores de izquierda y derecha para dirigir al gusano y la barra espaciadora para saltar

    6.791 Partidas 3 Me gusta
  • Dream Racer 2

    Dream Racer 2

    5

    Dream Racer 2

    Participa en una carrera de gusanos surrealista. Recoge habilidades mientras superas a otros gusanos y esquivas los obstáculos.

    7.256 Partidas 9 Me gusta
  • Om Nom Nom Munch

    Om Nom Nom Munch

    5

    Om Nom Nom Munch

    Ayuda a este gusano a comerse gran parte de la hoja para poder pasar al siguiente nivel.

    6.469 Partidas 10 Me gusta
  • WormCraft

    WormCraft

    2.8

    WormCraft

    Ayuda a todos los gusanos a meterlos en su guarida, usa las diferentes habilidades al estilo Lemmings.

    5.588 Partidas
  • A Worm s Life

    A Worm s Life

    5

    A Worm s Life

    Cómete todas las manzanas lo antes posible, esquiva las paredes y tu propia cola. Hay otros objetos que puedes comerte para que te den otras habilidades.

    9.375 Partidas 6 Me gusta
  • Wiggle

    Wiggle

    4.7

    Wiggle

    Juega como un pequeño gusano mientras te mueves alrededor de un escenario lleno de trampas y obstáculos a medida que huyes de una peligrosa inundación que te persigue. ¡Si la vida no era lo suficientemente peligrosa, también deberás evitar chocar o caer por peligrosos agujeros en tu camino y huir de las bolas azules que te persiguen y te harán ir mucho más lento! ¡Recopila power ups y trata de llegar con vida lo más lejos posible!

    11.858 Partidas 314 Me gusta
  • Bird Online

    Bird Online

    5

    Bird Online

    Encuentra el gusano en menos de 60 segundos, elige un pajarito y corretea rebuscando la lombriz, ¿donde estará?

    6.638 Partidas 13 Me gusta
  • Deep Worm

    Deep Worm

    5

    Deep Worm

    Ponte en la piel de un peligroso y destructor gusano gigante y consigue sobrevivir a un duro ataque militar. ¿A cuántos enemigos con camiones y tanques incluidos serás capaz de aniquilar con tus potentes y peligrosos dientes? Buena suerte...

    21.090 Partidas 359 Me gusta
  • WormsZone.io

    WormsZone.io

    5

    WormsZone.io

    Da de comer a tu gusano con cualquiera de los deliciosos alimentos que encuentres en tu camino y hazlo crecer hasta convertirlo en el gusano más fuerte del juego. ¡Evita chocar contra algunos de tus enemigos y pásalo en grande demostrando que puedes convertirte en el gusano más poderoso y temido del juego!

    10.682 Partidas 322 Me gusta
  • Wiggle

    Wiggle

    4.7

    Wiggle

    Juega como un pequeño gusano mientras te mueves alrededor de un escenario lleno de trampas y obstáculos a medida que huyes de una peligrosa inundación que te persigue. ¡Si la vida no era lo suficientemente peligrosa, también deberás evitar chocar o caer por peligrosos agujeros en tu camino y huir de las bolas azules que te persiguen y te harán ir mucho más lento! ¡Recopila power ups y trata de llegar con vida lo más lejos posible!

    11.858 Partidas 314 Me gusta
  • Effing Worms 2

    Effing Worms 2

    5

    Effing Worms 2

    ¡Nuevos Niveles! Controla este gusano al estilo Dune y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

    84.860 Partidas 250 Me gusta
  • Gana gemas
    Death Worm

    Death Worm

    3.9

    Death Worm

    ¡Noticia de última hora: Se ha encontrado en Egipto un gusano gigante!. Contrólalo y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

    • Logros
    85.963 Partidas 240 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.3

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    7.576 Partidas 219 Me gusta
  • Worm Food

    Worm Food

    4.6

    Worm Food

    En el Amazonas se esconden muchos secretos, pero uno de los más terroríficos es... ¡el gusano gigante asesino! Las tribus del lugar están desconcertadas, ya que cada vez que el monstruo tiene hambre se dirige a su poblado y se come a todo el mundo. Ésa es exactamente tu misión, ¡diviértete comiendo sabrosos humanos!

    71.984 Partidas 196 Me gusta
  • Boas.io

    Boas.io

    4.5

    Boas.io

    Devora todo lo que hay en el mapa y haz que tu cola sea más larga para comer más. ¡Compite contra toda clase de serpientes en la ciudad y procura mantente entre los mejores para ganar!

    7.781 Partidas 187 Me gusta
  • Sushi Party.io

    Sushi Party.io

    4.7

    Sushi Party.io

    ¡Disfruta de un increíble festín y ayuda a tu serpiente a crecer todo lo posible mientras devora sushi sin parar! Esquiva a serpientes enemigas y consigue hacerte con el primer puesto en la tabla de clasificación gracias a tus increíbles dimensiones. ¡Buena suerte!

    4.892 Partidas 182 Me gusta
  • Bait and Switch

    Bait and Switch

    5

    Bait and Switch

    Ayuda a este pobre gusano a protegerse contra peces hambrientos. Apunta y dispara a tus enemigos. ¡No dejes que te coman!

    34.005 Partidas 160 Me gusta
  • Oodlegobs

    Oodlegobs

    5

    Oodlegobs

    ¿Estás harto de los vídeos de gatos en internet? ¡Deshazte de ellos de una vez por todas! Controla a un pequeño gusano capaz de multiplicarse y utilízalo para superar obstáculos y conseguir destruir al fin todos esos vídeos de internet.

    30.797 Partidas 159 Me gusta
  • Worms.io

    Worms.io

    4.6

    Worms.io

    Worms.io es un nuevo juego multijugador en línea inspirado en el famoso Slither.io. ¡Come y crece sin parar para convertirte el el gusano más grande de la partida! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y procura no morir a mano de los jefes. Buena suerte...

    4.363 Partidas 144 Me gusta
  • Wormroyale.io

    Wormroyale.io

    4.3

    Wormroyale.io

    WormRoyale.io es un genial juego de batalla en el que deberás controlar a un gusano de colores vibrantes y competir por el poder contra otros gusanos en el campo de batalla. Comienza jugando como un pequeño gusano y consigue crecer lo suficiente para conquistar a los demás. Incrementa tu tamaño al comer los puntos de colores esparcidos por el mapa y elimina a tus contrincantes fácilmente. ¡Conviértete en el último gusano en pie!

    4.773 Partidas 129 Me gusta
  • Wormania.io

    Wormania.io

    5

    Wormania.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos de colores repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    22.138 Partidas 117 Me gusta
  • Crazy Rush.io

    Crazy Rush.io

    4.4

    Crazy Rush.io

    Desplázate con cautela y ayuda a tu gusano a convertirse en el rey del juego. Destruye poco a poco a todos tus contrincantes atravesándolos con tu cuerno y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación acumulando todas las monedas del tablero. ¡Buena suerte!

    5.145 Partidas 104 Me gusta
  • Santa Snakes

    Santa Snakes

    5

    Santa Snakes

    ¡Disfruta del clásico juego de la serpiente con una temática muy navideña! Deslízate de un lado a otro, selecciona tu personaje navideño favorito y compite contra las demás serpientes. Solo hay una regla que seguir, devora a los demás para crecer y evita ser el almuerzo de las otras serpientes. ¡Buena suerte!

    12.016 Partidas 101 Me gusta
  • Gana gemas
    Snake Battle

    Snake Battle

    4.3

    Snake Battle

    ¡Versión del famoso Slither.io! Entra en una batalla de gusanos donde deberás sobrevivir el mayor tiempo posible. Reúne todas las monedas que puedas para comprar divertidos skins y ser la envidia de otros jugadores.

    • Logros
    13.110 Partidas 99 Me gusta
  • Inky Snakes.io

    Inky Snakes.io

    4.3

    Inky Snakes.io

    ¡Suma en tu marcador tantos puntos como sea posible y consigue llegar a lo más alto de la tabla de clasificación! Recolecta bolitas de colores para crecer y desplázate a través de un entorno lleno de enemigos. ¡Buena suerte!

    3.170 Partidas 98 Me gusta
  • Desert Worms

    Desert Worms

    4.9

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Desert Worms es posible jugarlo gracias a Poki.

    7.443 Partidas 89 Me gusta
  • Worms

    Worms

    3.6

    Worms

    'Caught in the Sewers' - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?

    230.725 Partidas 87 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    3.9

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    4.918 Partidas 83 Me gusta
  • Little Big Snake

    Little Big Snake

    5

    Little Big Snake

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Little Big Snake! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto que el mundo es MUCHO más grande y es bastante más divertido ya que debes cumplir misiones para evolucionar tu gusano. Comienzas la partida como un pequeño gusano y necesitas comida para crecer y convertirte en una enorme serpiente que devora todo lo que encuentre en su camino. Cuidado con tu cabeza: si te aplastas con la cabeza en el cuerpo de alguien, te conviertes en comida para los d...

    49.794 Partidas 82 Me gusta
  • Paper Snakes

    Paper Snakes

    4.4

    Paper Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente de papel y escoge el nivel de dificultad del juego, luego desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    5.451 Partidas 81 Me gusta
  • Crazy Snakes

    Crazy Snakes

    4.5

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    5.008 Partidas 78 Me gusta
  • Silly Snakes.io

    Silly Snakes.io

    4.6

    Silly Snakes.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños y brillantes círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    18.669 Partidas 61 Me gusta
  • Effing Worms

    Effing Worms

    5

    Effing Worms

    Controla este gusano al estilo Dune y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes

    32.621 Partidas 59 Me gusta
  • Emoji Snakes

    Emoji Snakes

    3.7

    Emoji Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente con cara de emoji y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    26.609 Partidas 29 Me gusta
  • Angry Worms

    Angry Worms

    5

    Angry Worms

    ¡Disfruta de una versión del popular Slither.io! En Angry Worms comenzarás como un pequeño gusano furioso mientras te desplazas de un lado a otro esquivando contrincantes y alimentándote de diversos puntos de luz esparcidos por el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Esfuérzate para convertirte en el más grande, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistar la arena de Angry Worms?

    36.909 Partidas 29 Me gusta
  • Gulper.io

    Gulper.io

    4.7

    Gulper.io

    Gulper.io es otro increíble juego multijugador en línea sobre serpientes en el que simplemente deberás intentar ser más grande que tus oponentes. Recolecta pequeños orbes dispersos por todo el campo para engordar y usa tu cuerpo para hacer que otros jugadores choquen contra ti y así poder matarlos y comerte sus restos. Cuanto más grande seas, más fácil será atrapar a otros jugadores, por lo que será mejor que sigas moviéndote buscando comida. ¡Ponte en lo más alto de la tabla de clasificación y disfruta!

    3.704 Partidas 26 Me gusta
  • Wormo.io

    Wormo.io

    4.9

    Wormo.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer todo lo que puedas para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    7.507 Partidas 24 Me gusta
  • Wormzilla

    Wormzilla

    5

    Wormzilla

    ¡Eres WormZilla! Un gusano peligroso que tiene que destruir a todos los seres humanos. El ejército intentará atacarte y destruirte, pero deberás evitar las balas y devorar humanos para crecer. Actualiza tu potencia y tu capacidad de destrucción a medida que superes los niveles del juego. ¡Disfruta!

    15.070 Partidas 24 Me gusta
  • Worm Land

    Worm Land

    5

    Worm Land

    Los científicos han encontrado un planeta repleto de Lirium, un elemento muy valioso, pero está habitado por pequeños gusanos. Controla uno de ellos al estilo Dune y protege tu planeta de los invasores que intentan perforarlo.

    14.564 Partidas 22 Me gusta
  • Curvz.io

    Curvz.io

    3.8

    Curvz.io

    Tu objetivo en Curvz.io es conseguir que tu gusano tenga más puntos que los demás. Curvz.io recuerda al ya clásico Slither.io, pero hay características principales que hacen que este juego sea único. En primer lugar, puedes ganar puntos recolectando puntos de color esparcidos por todo el área de juego. Si quieres obtener más puntos, debes atacar a otros jugadores mordiéndoles la cola. La parte difícil aquí es que los gusanos pueden cambiar la dirección de movimiento durante el juego (presionando la barra...

    5.876 Partidas 21 Me gusta
  • Worms Level 2

    Worms Level 2

    4.9

    Worms Level 2

    Segunda parte, has conseguido salir de las cloacas, pero los gusanos zombis continúan amenazándote, tu misión es salir con vida de ahí.

    29.274 Partidas 20 Me gusta
  • Sworm.io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    19.436 Partidas 19 Me gusta
  • Emoji Limax

    Emoji Limax

    3.2

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    3.019 Partidas 19 Me gusta
  • Leworm

    Leworm

    3.4

    Leworm

    ¡Leworm es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io! En esta versión comenzarás con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos puntos de colores esparcidos por el suelo que te ayudarán a crecer y mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemigos. ¿Podrás conquistarlos a todos?

    12.159 Partidas 19 Me gusta
  • Snacraft.io

    Snacraft.io

    4.2

    Snacraft.io

    Snacraft io es un divertido juego que mezcla clásicos como el juego de la serpiente con nuestro querido Minecraft. ¡Recoge puntos, lucha contra otros jugadores y haz crecer a la serpiente hasta convertirte en la más grande! Evita morir en mitad de tu crecimiento, come sin cesar y proclámate vencedor. ¡Buena suerte!

    10.257 Partidas 17 Me gusta
  • Soccer Snakes

    Soccer Snakes

    4.6

    Soccer Snakes

    ¡Libera a las bestias y prepárate para un partido de fútbol muy loco! Las serpientes son las protagonistas de la Copa del Mundo de Rusia y deberás enseñarles a proteger su portería mientras tratan de marcar 3 goles en el campo contrario, todo esto antes de que lo haga tu oponente. ¿Estás preparado? ¡Disfruta de un divertido partido de fútbol y demuestra tu habilidad con la pelota!

    7.001 Partidas 17 Me gusta
  • Wire.io

    Wire.io

    3.1

    Wire.io

    ¡Bienvenido a Wire.io! Juega contra 8 personas en una batalla a muerte por apropiarte de todo el territorio. Cada jugador tiene un color único, y tu objetivo es reclamar todas las formas que puedas mientras recopilas montones de cristales. Muévete con seguridad atravesando las formas de tu propio color y ten cuidado con los demás elementos de otros colores. ¡Buena suerte y disfruta!

    12.152 Partidas 15 Me gusta
  • Bird Online

    Bird Online

    5

    Bird Online

    Encuentra el gusano en menos de 60 segundos, elige un pajarito y corretea rebuscando la lombriz, ¿donde estará?

    6.638 Partidas 13 Me gusta
  • Bug Killer

    Bug Killer

    4.5

    Bug Killer

    Maneja este gusano con el ratón y comete todos los insectos que puedas para hacerte más grande cada vez.

    9.233 Partidas 12 Me gusta
  • Slither

    Slither

    5

    Slither

    'Hunting Season' - Dispara a los gusanos gigantes antes de que acaben contigo. Muévete rápido y afina la puntería.

    39.462 Partidas 10 Me gusta
  • Om Nom Nom Munch

    Om Nom Nom Munch

    5

    Om Nom Nom Munch

    Ayuda a este gusano a comerse gran parte de la hoja para poder pasar al siguiente nivel.

    6.469 Partidas 10 Me gusta
  • Spaceworms

    Spaceworms

    5

    Spaceworms

    El objetivo es permanecer en la pantalla un tiempo en concreto sin que te toquen las demás bolas para pasar de nivel.

    24.996 Partidas 9 Me gusta
  • Dream Racer 2

    Dream Racer 2

    5

    Dream Racer 2

    Participa en una carrera de gusanos surrealista. Recoge habilidades mientras superas a otros gusanos y esquivas los obstáculos.

    7.256 Partidas 9 Me gusta
  • Color Snake

    Color Snake

    2.6

    Color Snake

    ¡Juega a Color Snake, atraviesa los bloques de tu color sin problemas y evita chocar contra los demás obstáculos o morirás! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? Pon tus reflejos alerta y demuestra tu magnífica capacidad de reacción. ¡Buena suerte!

    4.208 Partidas 8 Me gusta
  • A Worm s Life

    A Worm s Life

    5

    A Worm s Life

    Cómete todas las manzanas lo antes posible, esquiva las paredes y tu propia cola. Hay otros objetos que puedes comerte para que te den otras habilidades.

    9.375 Partidas 6 Me gusta
  • CoolSnakes.io

    CoolSnakes.io

    5

    CoolSnakes.io

    ¡Tu objetivo principal será convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Para ello, controla una gran serpiente en 3D y consigue convertirte en la más grande de todo el juego mientras comes sin parar y esquivas a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    422 Partidas 6 Me gusta
  • Dream Racer

    Dream Racer

    5

    Dream Racer

    Participa en una carrera de gusanos surrealista. Recoge los bloques amarillos para conseguir la mayor puntuación posible. Pulsa los cursores de izquierda y derecha para dirigir al gusano y la barra espaciadora para saltar

    6.791 Partidas 3 Me gusta
  • WormCraft

    WormCraft

    2.8

    WormCraft

    Ayuda a todos los gusanos a meterlos en su guarida, usa las diferentes habilidades al estilo Lemmings.

    5.588 Partidas
  • Gana gemas
    Snake Battle

    Snake Battle

    4.3

    Snake Battle

    ¡Versión del famoso Slither.io! Entra en una batalla de gusanos donde deberás sobrevivir el mayor tiempo posible. Reúne todas las monedas que puedas para comprar divertidos skins y ser la envidia de otros jugadores.

    • Logros
    13.110 Partidas 99 Me gusta
  • Gana gemas
    Death Worm

    Death Worm

    3.9

    Death Worm

    ¡Noticia de última hora: Se ha encontrado en Egipto un gusano gigante!. Contrólalo y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

    • Logros
    85.963 Partidas 240 Me gusta

Tal vez te gusten