Juegos de Que no te pillen

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Que no te pillen! Los mejores juegos gratis de que no te pillen te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Que no te pillen más jugados

  • Horror Granny

    Horror Granny

    4.6

    Horror Granny

    Disfruta pasando verdadero miedo con este emocionante juego basado en el famoso juego de terror independiente desarrollado y publicado por DVloper llamado Granny. ¡Trata de escapar del siniestro hospital en el que te encuentras atrapado intentando hacer el menor ruido posible! Demuestra que puedes ser muy sigiloso y evita morir a manos de este nuevo y siniestro personaje indie de terror que está causando furor en la red.

    8.568 Partidas 661 Me gusta
  • Granny

    Granny

    4.1

    Granny

    Granny es un siniestro juego de terror en primera persona en el que te encuentras atrapado en una gran casa. Tu abuela, una asesina psicópata, te ha encerrado en su casa. ¡No recuerdas cómo llegaste allí! Recopila todo tipo de objetos que puedan serte de utilidad para proteger tu vida, e intenta escapar antes de que te pille. Procura esconderte donde puedas mientras encuentras una salida a esta pesadilla. Ten cuidado y estate callado. Ella lo oye todo. Si se te cae algo al suelo, lo oye y viene corriendo...

    70.076 Partidas 3.835 Me gusta
  • Gana gemas
    Street Race

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    26.595 Partidas 824 Me gusta
  • Murder: To Kill or Not to Kill

    Murder: To Kill or Not to Kill

    4.2

    Murder: To Kill or Not to Kill

    ¡Consigue golpear con un mazo la cabeza del Rey para ocupar su puesto y evita que te pille la guardia real o perderás la cabeza! Una vez consigas ocupar su trono deberás prestar atención y proteger tus espaldas para conservar la corona. ¡Buena suerte!

    7.138 Partidas 275 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 2

    Bob the Robber 2

    4.7

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    403.530 Partidas 1.080 Me gusta
  • Vive le Roi

    Vive le Roi

    5

    Vive le Roi

    ¡Intenta salvar al Rey de Francia de la horca! Muévete por los lugares peligrosos custodiados por centinelas que vigilan cualquier movimiento extraño desde lo alto de sus torres. ¡Infíltrate imperceptiblemente en el castillo, desplázate con cautela y evita a toda costa la ejecución del rey!

    8.609 Partidas 34 Me gusta
  • The Trash Bin That Could

    The Trash Bin That Could

    1.8

    The Trash Bin That Could

    Tras horribles experimentos con inteligencia artificial unos prestigiosos científicos han conseguido darle sentimientos a una papelera. Como una broma cruel, también le pusieron ruedas, por lo que podría ser el cubo de basura más eficiente de la historia. Pero el cubo se siente abrumado y aterrorizado, por lo que deberás ayudarlo a desplazarse a través de los pasillos del laboratorio para conseguir escapar de la visión de las cámaras de seguridad. ¡Recarga tu batería tras desplazarte de un punto a otro e...

    4.876 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber

    Bob the Robber

    4.4
    Actualizado

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    219.610 Partidas 437 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    4.8

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    ¡Disfruta de la quinta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar y desde pequeño siempre le gustó quedarse con lo ajeno. ¡Todos sus ídolos fueron grandes cacos! Ahora tendrás que ayudarle a desvalijar un antiguo templo repleto de momias y tesoros con la ayuda de tu ingenio y tus asombrosos reflejos. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    42.475 Partidas 249 Me gusta
  • Cop Chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • Crazy Chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • Car vs Police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    6.103 Partidas 13 Me gusta
  • Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    5

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar; desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno, y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en el misterioso Japón entrando en un edificio de máxima seguridad repleto de momias y guardias de seguridad. ¿Conseguirás desvalijarlo sin que te pillen?¡Pásalo en grande!

    29.706 Partidas 43 Me gusta
  • Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    5

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en la fría Rusia entrando en un edificio de máxima seguridad en para desvalijarlo sin que te pillen. ¡Pásalo en grande!

    34.636 Partidas 59 Me gusta
  • Bob The Robber 4: Season1 - France

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    5

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Le ha llegado el turno a la ciudad de París que no se salvará del robo que está preparando este famoso ladrón. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora, tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en lugares repletos de cámaras de seguridad y todo tipo de alarmas para hacerte con el botín.

    41.471 Partidas 92 Me gusta
  • The Soul Driver

    The Soul Driver

    5

    The Soul Driver

    ¡Escapa de la policía pisando el acelerador y consigue llegar hasta México antes de que sea tarde para ti! Tratarán de pararte a toda costa, por lo que tendrás que prestar mucha atención al camino y esquivar las trampas a la vez que intentas avanzar como un rayo. Consigue obedecer las leyes de circulación para que no te pillen y trata de ponerte a salvo. ¡Buena suerte!

    10.689 Partidas 61 Me gusta
  • Bite my Fingers!

    Bite my Fingers!

    4.5

    Bite my Fingers!

    ¡Ten cuidado con los monstruos o te quedarás sin mano! Evita perder los dedos recolectando rápidamente las estrellas que encuentres en la pantalla. ¡Compra nuevas actualizaciones para aumentar la diversión y pásalo bien!

    6.029 Partidas 15 Me gusta
  • The Great Tsunami Thief

    The Great Tsunami Thief

    5

    The Great Tsunami Thief

    ¡Un gran tsunami se acerca y todo el mundo ha sido evacuado! Ahora, es el momento perfecto para robar algunas cosas y obtener un gran beneficio. ¿Serás capaz de recoger los 29 objetos valiosos mientras te proteges del agua? Salta de un lado a otro, trepa altos muros y escapa antes de que tu vida corra peligro. ¡Buena suerte!

    11.829 Partidas 66 Me gusta
  • Trolling Dare

    Trolling Dare

    5

    Trolling Dare

    Atrévete a trollear el ordenador de tus compañeros de clase en el momento en el que se alejen de sus ordenadores para ir al baño o a comer. Aprovecha el poco tiempo que tienes y evita que te pillen o te esperará un buena regañina de tu profesor. ¡Pásalo bien troleando!

    4.864 Partidas 29 Me gusta
  • Fugitive Shift

    Fugitive Shift

    4.1

    Fugitive Shift

    ¿Eres lo suficientemente hábil y rápido como para no dejarte pillar por tus contrincantes? Desplázate a través de diferentes espacios repletos de enemigos mientras intentas que no te vean. ¡Si te pillan no durarán en disparar hasta matarte! Demuestra tus magníficos reflejos y consigue llegar al final del recorrido sano y salvo. ¡Buena suerte!

    10.441 Partidas 31 Me gusta
  • Don't Tax Me Bro

    Don't Tax Me Bro

    4.7

    Don't Tax Me Bro

    La temporada de pagar impuestos ha llegando y tú, como exitoso hombre de negocios, has decidido huir lejos sin pagar. Sin embargo, ¡el gobierno ha enviado rápidamente a la policía a buscarte para encerrarte en la cárcel por impago! Corre sin mirar atrás, recolecta todas las monedas que puedas en el camino y salta obstáculos para llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    14.191 Partidas 37 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 3

    Bob the Robber 3

    4.6

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    169.450 Partidas 1.191 Me gusta
  • Gana gemas
    Sneaky James

    Sneaky James

    4.7

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    75.545 Partidas 936 Me gusta
  • Stealth at School

    Stealth at School

    4.8

    Stealth at School

    ¡El profesor se ha ido un momento y ha dejado como encargado, al delegado de clase para que vigile todos tus movimientos! Consigue escapar del aula sin que te pille mientras recoges todas las monedas de la clase para poder escapar. ¡Pon mucho cuidado y procura no cruzarte en su ángulo de visión!

    20.405 Partidas 66 Me gusta
  • Street Pursuit

    Street Pursuit

    5

    Street Pursuit

    ¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

    32.472 Partidas 73 Me gusta
  • Fart Game

    Fart Game

    4.7

    Fart Game

    ¡Tienes un terrible dolor de tripa pero no tienes ningún baño cerca! Tírate pedos cuando los coches pasen a tu lado para que no se escuchen. ¡Procura que no te pillen o te lo harás encima!

    15.634 Partidas 79 Me gusta
  • Sneaky Stanley

    Sneaky Stanley

    4.5

    Sneaky Stanley

    Ayuda a Stanley, un ladrón de guante blanco a robar un montón de piedras preciosas de un rascacielos muy bien asegurado. ¡Evita que los robots de seguridad te pillen en pleno saqueo y disfruta!

    14.119 Partidas 63 Me gusta
  • Jail Break Rush

    Jail Break Rush

    5

    Jail Break Rush

    Has sido encarcelado injustamente en una prisión. ¡Y tu única oportunidad de sobrevivir es conseguir escapar! Sigue punto por punto el plan de huida, antes de que te envíen a una prisión de alta seguridad y ya no tengas oportunidad de salvarte. Procura estar bien atento y que no te pille el guardia. ¡Buena suerte!

    57.357 Partidas 260 Me gusta
  • Ghost Rebel

    Ghost Rebel

    5

    Ghost Rebel

    Eres Juniper, una misteriosa agente, y tu misión es hackear terminales para robar importantes datos, rescatar rehenes y conseguir escapar sin que te pillen los guardias de seguridad. Utiliza el entorno sabiamente, podrás ocultarte detrás de las cajas y las paredes para escabullirte sin ser visto.

    41.241 Partidas 164 Me gusta
  • Werewolf Tycoon

    Werewolf Tycoon

    5

    Werewolf Tycoon

    ¡Conviértete en el lobo feroz! ¡Cómete a todas las personas que puedas e intenta que no te vean, ¡no dejes escapar a los testigos! La situación podría complicarse si demasiada gente está al corriente de tu existencia...

    46.100 Partidas 165 Me gusta
  • Pou Thanksgiving Day Slacking

    Pou Thanksgiving Day Slacking

    3.5

    Pou Thanksgiving Day Slacking

    ¡Evita que la madre de Pou le pille jugando en lugar de estar preparando la cena de acción de gracias! Para ello tendrás que ser rápido y estar atento a que no te pillen en pleno juego. ¡Disfruta!

    75.175 Partidas 156 Me gusta
  • Murder

    Murder

    4.4

    Murder

    ¡Disfruta de un simple pero divertido juego de reflejos! Trata de llegar al trono apuñalando al anterior Rey por la espalda. Procura que no te pille o la guardia te llevará a las mazmorras de palacio. Cuando consigas alcanzar el trono deberás estar atento a las demás víboras que pretenden quitarte la corona. ¡Buena suerte!

    259.650 Partidas 690 Me gusta
  • Rampage Rex

    Rampage Rex

    5

    Rampage Rex

    ¡Eres un pequeño dinosaurio llamado Rex! Paseando por el parque ves un museo y sientes la necesidad de entrar para ampliar tus conocimientos sobre arte. ¡Pero eres un dinosaurio, solo quieres comer cuadros! Evita que te pillen los guardias de seguridad y disfruta de los cuadros.

    14.915 Partidas 74 Me gusta
  • Pou Classroom Slacking

    Pou Classroom Slacking

    3.5

    Pou Classroom Slacking

    ¡Evita que la profe pille a Pou jugando en horario de clase! Para ello tendrás que ser rápido y estar atento a la profesora. ¡Disfruta!

    70.925 Partidas 196 Me gusta
  • Dame Celeste

    Dame Celeste

    4

    Dame Celeste

    Ayuda a la princesa del reino a recoger toda el agua que ha desaparecido. Intenta escapar de la mazmorra y salvar a tus amigos antes de que te pillen los malvados gatos. ¡Buena suerte!

    11.711 Partidas 42 Me gusta
  • Schrodinghost

    Schrodinghost

    5

    Schrodinghost

    Eres el gato de Schrödinger y estás metido en el interior de una caja. Tu misión consiste en desplazarte a lo largo de montones de escenarios sin que te vean moverte, para conseguir escapar con vida. Podrás sacar tu espíritu de tu interior para que te ayude a avanzar apagando las luces y evitando que te pille tu dueño. ¡Buena suerte!

    27.701 Partidas 171 Me gusta
  • Super Sneak

    Super Sneak

    4.3

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    105.143 Partidas 187 Me gusta
  • Ready For My Party

    Ready For My Party

    5

    Ready For My Party

    Hanna quiere ir a a la fiesta de cumpleaños de su novio, pero su madre no lo aprueba. Así que ha decidido prepararse para la fiesta y salir a hurtadillas, pero ten cuidado... ¡que no te pille su madre!

    14.938 Partidas 16 Me gusta
  • Parkour

    Parkour

    4

    Parkour

    La policía te acaba de pillar con las manos en la masa. Huye de ella utilizando tu habilidad con el Parkour saltando edificios y mobiliario urbano. ¡No dejes que te atrapen!

    461.118 Partidas 250 Me gusta
  • Oh Snow!

    Oh Snow!

    5

    Oh Snow!

    Comienza el frio y una enorme bola de nieve te persigue, ¡Corre hasta la salida!

    9.251 Partidas 16 Me gusta
  • Puppy Slacking

    Puppy Slacking

    3.4

    Puppy Slacking

    A este pequeño cachorro le encanta jugar cuando su dueña no está a la vista para regañarle. Ayúdale a revolver toda la casa con una serie de juegos, ¡cuidando siempre que la dueña no os pille!

    11.084 Partidas 12 Me gusta
  • Kiss In A Library

    Kiss In A Library

    4.4

    Kiss In A Library

    A medida que se acerca el día de San Valentín, los enamorados se profesan más frecuentemente su amor. Estos dos jóvenes estudiantes desean besarse en la biblioteca, pero hay mucha gente que puede verles, ayúdales a pasar desapercibidos y no avergonzarse de su amor.

    55.517 Partidas 117 Me gusta
  • Texting in Class

    Texting in Class

    4.6

    Texting in Class

    Mandar mensajes por el móvil es la pesadilla de todo profesor y algo que todo alumno ha hecho en alguna ocasión. Depura la técnica para hacerlo y que no te pillen con este juego. La profesora no se andará con chiquitas por lo que debes asegurarte de que no te sorprende mientras escribes el mensaje.

    9.442 Partidas 14 Me gusta
  • Kangaroo Jump

    Kangaroo Jump

    5

    Kangaroo Jump

    Un inmenso volcán está en erupción y debes ayudar a este simpático canguro a escapar del desastre natural. Indícale el camino saltando de plataforma en plataforma antes de que le pille la lava.

    30.638 Partidas 73 Me gusta
  • Charlie Sheen: Escape from Rehab

    Charlie Sheen: Escape from Rehab

    5

    Charlie Sheen: Escape from Rehab

    Ayuda al actor Charlie Sheen a escapar del centro de rehabilitación esquivando todos los obstáculos. ¡No dejes que el enfermero te pille!

    8.744 Partidas 9 Me gusta
  • House Party Flash Dash

    House Party Flash Dash

    3.9

    House Party Flash Dash

    ¿Recuerdas esas pesadillas en las que estabas desnudo en medio de clase? ahora es real, escapa de la fiesta sin que te vean tus amigos

    49.630 Partidas 13 Me gusta
  • Bull s Hit

    Bull s Hit

    4.6

    Bull s Hit

    El objetivo del juego es algo macabro, llama al toro con un capote por las calles de Pamplona y haz que pille a otros corredores.

    38.494 Partidas 37 Me gusta
  • Jail Break 2

    Jail Break 2

    4.9

    Jail Break 2

    Es el momento de escapar de la cárcel. Al estilo Prison Break, sin que te vean los guardias y las cámaras de seguridad.

    21.617 Partidas 38 Me gusta
  • Escape the Red Giant

    Escape the Red Giant

    5

    Escape the Red Giant

    Escapa del monstruo rojo saltando de planeta en planeta. Patina sobre él y sobrevive el mayor tiempo posible comiendo chocolatinas.

    8.894 Partidas 15 Me gusta
  • Jail Break

    Jail Break

    5

    Jail Break

    Escapa de la cárcel al estilo Prison Break sin que te vean los guardias y las cámaras de seguridad.

    20.996 Partidas 37 Me gusta
  • Rythm Revolution

    Rythm Revolution

    5

    Rythm Revolution

    Cuando HP y Sanderson no te vean, introdúcete en los edificios y sigue el ritmo de la música.

    7.299 Partidas 10 Me gusta
  • Butt Scan

    Butt Scan

    4.1

    Butt Scan

    Se ha montado una fiesta en la oficina por Navidad y se te ha ocurrido dejarles un buen regalo fotocopiando tu trasero todas las veces que puedas. No dejes que te pillen o te despedirán.

    11.769 Partidas 34 Me gusta
  • Rockband Rampage

    Rockband Rampage

    5

    Rockband Rampage

    El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía.

    7.088 Partidas 9 Me gusta
  • The Sound Factory

    The Sound Factory

    5

    The Sound Factory

    En vez de trabajar lo que debes hacer es divertirte haciendo música con todas las herramientas de la fábrica sin que el jefe te pille.

    12.101 Partidas 21 Me gusta
  • Carbon Auto Theft

    Carbon Auto Theft

    4.7

    Carbon Auto Theft

    Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.

    95.566 Partidas 44 Me gusta
  • Nissin UFO 2

    Nissin UFO 2

    5

    Nissin UFO 2

    Sal al recreo y cómete todos los noodles que encuentres en el patio. El profesor saldrá a buscarte para tirarte de las orejas.

    37.698 Partidas 6 Me gusta
  • Little Loki

    Little Loki

    4.7

    Little Loki

    'Escapes from Hell' - Ayuda a Loki a escapar del infierno, salta de plataforma en plataforma recogiendo calaveras sin que la lava te pille.

    14.432 Partidas 23 Me gusta
  • Office Love

    Office Love

    4.8

    Office Love

    Una compañera de trabajo y tú mantenéis una relación en secreto, bésala cuando no te vea el jefe y convierte esos besos en puntos.

    56.079 Partidas 149 Me gusta
  • Petty Theft Bicycle

    Petty Theft Bicycle

    5

    Petty Theft Bicycle

    Te ha dado un punto de locura y has robado la bici de un policía, date a la fuga y no te dejes atrapar.

    15.215 Partidas 12 Me gusta
  • Kumkang

    Kumkang

    3.4

    Kumkang

    Ayuda a este mapache a recuperar todas las zapatillas de cada nivel, no dejes que te vean robándolas.

    10.891 Partidas 4 Me gusta
  • Parkour

    Parkour

    4

    Parkour

    La policía te acaba de pillar con las manos en la masa. Huye de ella utilizando tu habilidad con el Parkour saltando edificios y mobiliario urbano. ¡No dejes que te atrapen!

    461.118 Partidas 250 Me gusta
  • Murder

    Murder

    4.4

    Murder

    ¡Disfruta de un simple pero divertido juego de reflejos! Trata de llegar al trono apuñalando al anterior Rey por la espalda. Procura que no te pille o la guardia te llevará a las mazmorras de palacio. Cuando consigas alcanzar el trono deberás estar atento a las demás víboras que pretenden quitarte la corona. ¡Buena suerte!

    259.650 Partidas 690 Me gusta
  • Cop Chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • Crazy Chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • Murder: To Kill or Not to Kill

    Murder: To Kill or Not to Kill

    4.2

    Murder: To Kill or Not to Kill

    ¡Consigue golpear con un mazo la cabeza del Rey para ocupar su puesto y evita que te pille la guardia real o perderás la cabeza! Una vez consigas ocupar su trono deberás prestar atención y proteger tus espaldas para conservar la corona. ¡Buena suerte!

    7.138 Partidas 275 Me gusta
  • Gana gemas
    Sneaky James

    Sneaky James

    4.7

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    75.545 Partidas 936 Me gusta
  • Carbon Auto Theft

    Carbon Auto Theft

    4.7

    Carbon Auto Theft

    Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.

    95.566 Partidas 44 Me gusta
  • Bob The Robber 4: Season1 - France

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    5

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Le ha llegado el turno a la ciudad de París que no se salvará del robo que está preparando este famoso ladrón. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora, tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en lugares repletos de cámaras de seguridad y todo tipo de alarmas para hacerte con el botín.

    41.471 Partidas 92 Me gusta
  • Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    5

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en la fría Rusia entrando en un edificio de máxima seguridad en para desvalijarlo sin que te pillen. ¡Pásalo en grande!

    34.636 Partidas 59 Me gusta
  • Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    5

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar; desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno, y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en el misterioso Japón entrando en un edificio de máxima seguridad repleto de momias y guardias de seguridad. ¿Conseguirás desvalijarlo sin que te pillen?¡Pásalo en grande!

    29.706 Partidas 43 Me gusta
  • The Soul Driver

    The Soul Driver

    5

    The Soul Driver

    ¡Escapa de la policía pisando el acelerador y consigue llegar hasta México antes de que sea tarde para ti! Tratarán de pararte a toda costa, por lo que tendrás que prestar mucha atención al camino y esquivar las trampas a la vez que intentas avanzar como un rayo. Consigue obedecer las leyes de circulación para que no te pillen y trata de ponerte a salvo. ¡Buena suerte!

    10.689 Partidas 61 Me gusta
  • Office Love

    Office Love

    4.8

    Office Love

    Una compañera de trabajo y tú mantenéis una relación en secreto, bésala cuando no te vea el jefe y convierte esos besos en puntos.

    56.079 Partidas 149 Me gusta
  • Jail Break

    Jail Break

    5

    Jail Break

    Escapa de la cárcel al estilo Prison Break sin que te vean los guardias y las cámaras de seguridad.

    20.996 Partidas 37 Me gusta
  • Nissin UFO 2

    Nissin UFO 2

    5

    Nissin UFO 2

    Sal al recreo y cómete todos los noodles que encuentres en el patio. El profesor saldrá a buscarte para tirarte de las orejas.

    37.698 Partidas 6 Me gusta
  • Werewolf Tycoon

    Werewolf Tycoon

    5

    Werewolf Tycoon

    ¡Conviértete en el lobo feroz! ¡Cómete a todas las personas que puedas e intenta que no te vean, ¡no dejes escapar a los testigos! La situación podría complicarse si demasiada gente está al corriente de tu existencia...

    46.100 Partidas 165 Me gusta
  • Stealth at School

    Stealth at School

    4.8

    Stealth at School

    ¡El profesor se ha ido un momento y ha dejado como encargado, al delegado de clase para que vigile todos tus movimientos! Consigue escapar del aula sin que te pille mientras recoges todas las monedas de la clase para poder escapar. ¡Pon mucho cuidado y procura no cruzarte en su ángulo de visión!

    20.405 Partidas 66 Me gusta
  • Street Pursuit

    Street Pursuit

    5

    Street Pursuit

    ¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

    32.472 Partidas 73 Me gusta
  • Fugitive Shift

    Fugitive Shift

    4.1

    Fugitive Shift

    ¿Eres lo suficientemente hábil y rápido como para no dejarte pillar por tus contrincantes? Desplázate a través de diferentes espacios repletos de enemigos mientras intentas que no te vean. ¡Si te pillan no durarán en disparar hasta matarte! Demuestra tus magníficos reflejos y consigue llegar al final del recorrido sano y salvo. ¡Buena suerte!

    10.441 Partidas 31 Me gusta
  • Little Loki

    Little Loki

    4.7

    Little Loki

    'Escapes from Hell' - Ayuda a Loki a escapar del infierno, salta de plataforma en plataforma recogiendo calaveras sin que la lava te pille.

    14.432 Partidas 23 Me gusta
  • Escape the Red Giant

    Escape the Red Giant

    5

    Escape the Red Giant

    Escapa del monstruo rojo saltando de planeta en planeta. Patina sobre él y sobrevive el mayor tiempo posible comiendo chocolatinas.

    8.894 Partidas 15 Me gusta
  • Pou Thanksgiving Day Slacking

    Pou Thanksgiving Day Slacking

    3.5

    Pou Thanksgiving Day Slacking

    ¡Evita que la madre de Pou le pille jugando en lugar de estar preparando la cena de acción de gracias! Para ello tendrás que ser rápido y estar atento a que no te pillen en pleno juego. ¡Disfruta!

    75.175 Partidas 156 Me gusta
  • Kiss In A Library

    Kiss In A Library

    4.4

    Kiss In A Library

    A medida que se acerca el día de San Valentín, los enamorados se profesan más frecuentemente su amor. Estos dos jóvenes estudiantes desean besarse en la biblioteca, pero hay mucha gente que puede verles, ayúdales a pasar desapercibidos y no avergonzarse de su amor.

    55.517 Partidas 117 Me gusta
  • Don't Tax Me Bro

    Don't Tax Me Bro

    4.7

    Don't Tax Me Bro

    La temporada de pagar impuestos ha llegando y tú, como exitoso hombre de negocios, has decidido huir lejos sin pagar. Sin embargo, ¡el gobierno ha enviado rápidamente a la policía a buscarte para encerrarte en la cárcel por impago! Corre sin mirar atrás, recolecta todas las monedas que puedas en el camino y salta obstáculos para llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    14.191 Partidas 37 Me gusta
  • Pou Classroom Slacking

    Pou Classroom Slacking

    3.5

    Pou Classroom Slacking

    ¡Evita que la profe pille a Pou jugando en horario de clase! Para ello tendrás que ser rápido y estar atento a la profesora. ¡Disfruta!

    70.925 Partidas 196 Me gusta
  • Super Sneak

    Super Sneak

    4.3

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    105.143 Partidas 187 Me gusta
  • Kumkang

    Kumkang

    3.4

    Kumkang

    Ayuda a este mapache a recuperar todas las zapatillas de cada nivel, no dejes que te vean robándolas.

    10.891 Partidas 4 Me gusta
  • Bull s Hit

    Bull s Hit

    4.6

    Bull s Hit

    El objetivo del juego es algo macabro, llama al toro con un capote por las calles de Pamplona y haz que pille a otros corredores.

    38.494 Partidas 37 Me gusta
  • Vive le Roi

    Vive le Roi

    5

    Vive le Roi

    ¡Intenta salvar al Rey de Francia de la horca! Muévete por los lugares peligrosos custodiados por centinelas que vigilan cualquier movimiento extraño desde lo alto de sus torres. ¡Infíltrate imperceptiblemente en el castillo, desplázate con cautela y evita a toda costa la ejecución del rey!

    8.609 Partidas 34 Me gusta
  • Thief

    Thief

    5

    Thief

    Mueve a este personaje con el ratón y roba todas las joyas de cada nivel sin que te pillen los guardianes.

    11.658 Partidas 6 Me gusta
  • Jail Break Rush

    Jail Break Rush

    5

    Jail Break Rush

    Has sido encarcelado injustamente en una prisión. ¡Y tu única oportunidad de sobrevivir es conseguir escapar! Sigue punto por punto el plan de huida, antes de que te envíen a una prisión de alta seguridad y ya no tengas oportunidad de salvarte. Procura estar bien atento y que no te pille el guardia. ¡Buena suerte!

    57.357 Partidas 260 Me gusta
  • Shark Attack

    Shark Attack

    5

    Shark Attack

    Salta o nada rápidamente de isla en isla y evita que te pille el tiburón que está rondando por ahí.

    22.450 Partidas 24 Me gusta
  • Car vs Police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    6.103 Partidas 13 Me gusta
  • Gimmeda Bomb

    Gimmeda Bomb

    5

    Gimmeda Bomb

    Una de estas cabecitas lleva una bomba que está a punto de estallar y tiene que pasársela a alguien, no dejes que te pillen. Usa las teclas 'T', 'F', 'G' y 'H' para moverte.

    8.008 Partidas 6 Me gusta
  • House Party Flash Dash

    House Party Flash Dash

    3.9

    House Party Flash Dash

    ¿Recuerdas esas pesadillas en las que estabas desnudo en medio de clase? ahora es real, escapa de la fiesta sin que te vean tus amigos

    49.630 Partidas 13 Me gusta
  • Slack Man

    Slack Man

    4.5

    Slack Man

    Te aburres en la oficina y te mueres de hambre. Tienes que comerte todos los donuts del jefe y hacerte unas fotocopias del culo. Pero que no te pille el chivato.

    10.947 Partidas 22 Me gusta
  • Rockband Rampage

    Rockband Rampage

    5

    Rockband Rampage

    El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía.

    7.088 Partidas 9 Me gusta
  • Bite my Fingers!

    Bite my Fingers!

    4.5

    Bite my Fingers!

    ¡Ten cuidado con los monstruos o te quedarás sin mano! Evita perder los dedos recolectando rápidamente las estrellas que encuentres en la pantalla. ¡Compra nuevas actualizaciones para aumentar la diversión y pásalo bien!

    6.029 Partidas 15 Me gusta
  • Ghost Rebel

    Ghost Rebel

    5

    Ghost Rebel

    Eres Juniper, una misteriosa agente, y tu misión es hackear terminales para robar importantes datos, rescatar rehenes y conseguir escapar sin que te pillen los guardias de seguridad. Utiliza el entorno sabiamente, podrás ocultarte detrás de las cajas y las paredes para escabullirte sin ser visto.

    41.241 Partidas 164 Me gusta
  • The Trash Bin That Could

    The Trash Bin That Could

    1.8

    The Trash Bin That Could

    Tras horribles experimentos con inteligencia artificial unos prestigiosos científicos han conseguido darle sentimientos a una papelera. Como una broma cruel, también le pusieron ruedas, por lo que podría ser el cubo de basura más eficiente de la historia. Pero el cubo se siente abrumado y aterrorizado, por lo que deberás ayudarlo a desplazarse a través de los pasillos del laboratorio para conseguir escapar de la visión de las cámaras de seguridad. ¡Recarga tu batería tras desplazarte de un punto a otro e...

    4.876 Partidas 9 Me gusta
  • The Great Tsunami Thief

    The Great Tsunami Thief

    5

    The Great Tsunami Thief

    ¡Un gran tsunami se acerca y todo el mundo ha sido evacuado! Ahora, es el momento perfecto para robar algunas cosas y obtener un gran beneficio. ¿Serás capaz de recoger los 29 objetos valiosos mientras te proteges del agua? Salta de un lado a otro, trepa altos muros y escapa antes de que tu vida corra peligro. ¡Buena suerte!

    11.829 Partidas 66 Me gusta
  • Texting in Class

    Texting in Class

    4.6

    Texting in Class

    Mandar mensajes por el móvil es la pesadilla de todo profesor y algo que todo alumno ha hecho en alguna ocasión. Depura la técnica para hacerlo y que no te pillen con este juego. La profesora no se andará con chiquitas por lo que debes asegurarte de que no te sorprende mientras escribes el mensaje.

    9.442 Partidas 14 Me gusta
  • Kangaroo Jump

    Kangaroo Jump

    5

    Kangaroo Jump

    Un inmenso volcán está en erupción y debes ayudar a este simpático canguro a escapar del desastre natural. Indícale el camino saltando de plataforma en plataforma antes de que le pille la lava.

    30.638 Partidas 73 Me gusta
  • Rythm Revolution

    Rythm Revolution

    5

    Rythm Revolution

    Cuando HP y Sanderson no te vean, introdúcete en los edificios y sigue el ritmo de la música.

    7.299 Partidas 10 Me gusta
  • Fart Game

    Fart Game

    4.7

    Fart Game

    ¡Tienes un terrible dolor de tripa pero no tienes ningún baño cerca! Tírate pedos cuando los coches pasen a tu lado para que no se escuchen. ¡Procura que no te pillen o te lo harás encima!

    15.634 Partidas 79 Me gusta
  • Jail Break 2

    Jail Break 2

    4.9

    Jail Break 2

    Es el momento de escapar de la cárcel. Al estilo Prison Break, sin que te vean los guardias y las cámaras de seguridad.

    21.617 Partidas 38 Me gusta
  • Ready For My Party

    Ready For My Party

    5

    Ready For My Party

    Hanna quiere ir a a la fiesta de cumpleaños de su novio, pero su madre no lo aprueba. Así que ha decidido prepararse para la fiesta y salir a hurtadillas, pero ten cuidado... ¡que no te pille su madre!

    14.938 Partidas 16 Me gusta
  • The Sound Factory

    The Sound Factory

    5

    The Sound Factory

    En vez de trabajar lo que debes hacer es divertirte haciendo música con todas las herramientas de la fábrica sin que el jefe te pille.

    12.101 Partidas 21 Me gusta
  • Butt Scan

    Butt Scan

    4.1

    Butt Scan

    Se ha montado una fiesta en la oficina por Navidad y se te ha ocurrido dejarles un buen regalo fotocopiando tu trasero todas las veces que puedas. No dejes que te pillen o te despedirán.

    11.769 Partidas 34 Me gusta
  • look but don´t touch

    look but don´t touch

    4.5

    look but don´t touch

    Con tu novia al lado tienes que mirar a las chicas buenorras que te cruzas, hazlo con disimulo y que ella no te pille.

    10.486 Partidas 23 Me gusta
  • Shop Lifter

    Shop Lifter

    3.2

    Shop Lifter

    Entra en el centro comercial y dedícate a robar lo que te indican en cada nivel. Intenta que no te vean los encargados ni las cámaras.

    13.550 Partidas 18 Me gusta
  • Layer Cake

    Layer Cake

    4.2

    Layer Cake

    Eres un respetado traficante que deberá enfrentarse a la policía, recoge los 10 paquetes que encontrarás en la carretera y escapa por el puerto.

    12.666 Partidas 14 Me gusta
  • Trolling Dare

    Trolling Dare

    5

    Trolling Dare

    Atrévete a trollear el ordenador de tus compañeros de clase en el momento en el que se alejen de sus ordenadores para ir al baño o a comer. Aprovecha el poco tiempo que tienes y evita que te pillen o te esperará un buena regañina de tu profesor. ¡Pásalo bien troleando!

    4.864 Partidas 29 Me gusta
  • Oh Snow!

    Oh Snow!

    5

    Oh Snow!

    Comienza el frio y una enorme bola de nieve te persigue, ¡Corre hasta la salida!

    9.251 Partidas 16 Me gusta
  • Bored Corp.

    Bored Corp.

    5

    Bored Corp.

    Más Chorradas en la oficina, si te aburres mira a estos personajes lo que hacen para divertirse sin que les pille el jefe.

    10.390 Partidas 24 Me gusta
  • Charlie Sheen: Escape from Rehab

    Charlie Sheen: Escape from Rehab

    5

    Charlie Sheen: Escape from Rehab

    Ayuda al actor Charlie Sheen a escapar del centro de rehabilitación esquivando todos los obstáculos. ¡No dejes que el enfermero te pille!

    8.744 Partidas 9 Me gusta
  • Petty Theft Bicycle

    Petty Theft Bicycle

    5

    Petty Theft Bicycle

    Te ha dado un punto de locura y has robado la bici de un policía, date a la fuga y no te dejes atrapar.

    15.215 Partidas 12 Me gusta
  • Puppy Slacking

    Puppy Slacking

    3.4

    Puppy Slacking

    A este pequeño cachorro le encanta jugar cuando su dueña no está a la vista para regañarle. Ayúdale a revolver toda la casa con una serie de juegos, ¡cuidando siempre que la dueña no os pille!

    11.084 Partidas 12 Me gusta
  • Congestion Chaos

    Congestion Chaos

    5

    Congestion Chaos

    Conduce tu furgoneta por las calles de Londres, intenta conducir correctamente y evita que las cámaras te pillen.

    8.079 Partidas 6 Me gusta
  • Dame Celeste

    Dame Celeste

    4

    Dame Celeste

    Ayuda a la princesa del reino a recoger toda el agua que ha desaparecido. Intenta escapar de la mazmorra y salvar a tus amigos antes de que te pillen los malvados gatos. ¡Buena suerte!

    11.711 Partidas 42 Me gusta
  • Rampage Rex

    Rampage Rex

    5

    Rampage Rex

    ¡Eres un pequeño dinosaurio llamado Rex! Paseando por el parque ves un museo y sientes la necesidad de entrar para ampliar tus conocimientos sobre arte. ¡Pero eres un dinosaurio, solo quieres comer cuadros! Evita que te pillen los guardias de seguridad y disfruta de los cuadros.

    14.915 Partidas 74 Me gusta
  • Granny

    Granny

    4.1

    Granny

    Granny es un siniestro juego de terror en primera persona en el que te encuentras atrapado en una gran casa. Tu abuela, una asesina psicópata, te ha encerrado en su casa. ¡No recuerdas cómo llegaste allí! Recopila todo tipo de objetos que puedan serte de utilidad para proteger tu vida, e intenta escapar antes de que te pille. Procura esconderte donde puedas mientras encuentras una salida a esta pesadilla. Ten cuidado y estate callado. Ella lo oye todo. Si se te cae algo al suelo, lo oye y viene corriendo...

    70.076 Partidas 3.835 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 3

    Bob the Robber 3

    4.6

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    169.450 Partidas 1.191 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 2

    Bob the Robber 2

    4.7

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    403.530 Partidas 1.080 Me gusta
  • Gana gemas
    Sneaky James

    Sneaky James

    4.7

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    75.545 Partidas 936 Me gusta
  • Gana gemas
    Street Race

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    26.595 Partidas 824 Me gusta
  • Murder

    Murder

    4.4

    Murder

    ¡Disfruta de un simple pero divertido juego de reflejos! Trata de llegar al trono apuñalando al anterior Rey por la espalda. Procura que no te pille o la guardia te llevará a las mazmorras de palacio. Cuando consigas alcanzar el trono deberás estar atento a las demás víboras que pretenden quitarte la corona. ¡Buena suerte!

    259.650 Partidas 690 Me gusta
  • Horror Granny

    Horror Granny

    4.6

    Horror Granny

    Disfruta pasando verdadero miedo con este emocionante juego basado en el famoso juego de terror independiente desarrollado y publicado por DVloper llamado Granny. ¡Trata de escapar del siniestro hospital en el que te encuentras atrapado intentando hacer el menor ruido posible! Demuestra que puedes ser muy sigiloso y evita morir a manos de este nuevo y siniestro personaje indie de terror que está causando furor en la red.

    8.568 Partidas 661 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber

    Bob the Robber

    4.4
    Actualizado

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    219.610 Partidas 437 Me gusta
  • Murder: To Kill or Not to Kill

    Murder: To Kill or Not to Kill

    4.2

    Murder: To Kill or Not to Kill

    ¡Consigue golpear con un mazo la cabeza del Rey para ocupar su puesto y evita que te pille la guardia real o perderás la cabeza! Una vez consigas ocupar su trono deberás prestar atención y proteger tus espaldas para conservar la corona. ¡Buena suerte!

    7.138 Partidas 275 Me gusta
  • Jail Break Rush

    Jail Break Rush

    5

    Jail Break Rush

    Has sido encarcelado injustamente en una prisión. ¡Y tu única oportunidad de sobrevivir es conseguir escapar! Sigue punto por punto el plan de huida, antes de que te envíen a una prisión de alta seguridad y ya no tengas oportunidad de salvarte. Procura estar bien atento y que no te pille el guardia. ¡Buena suerte!

    57.357 Partidas 260 Me gusta
  • Parkour

    Parkour

    4

    Parkour

    La policía te acaba de pillar con las manos en la masa. Huye de ella utilizando tu habilidad con el Parkour saltando edificios y mobiliario urbano. ¡No dejes que te atrapen!

    461.118 Partidas 250 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    4.8

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    ¡Disfruta de la quinta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar y desde pequeño siempre le gustó quedarse con lo ajeno. ¡Todos sus ídolos fueron grandes cacos! Ahora tendrás que ayudarle a desvalijar un antiguo templo repleto de momias y tesoros con la ayuda de tu ingenio y tus asombrosos reflejos. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    42.475 Partidas 249 Me gusta
  • Pou Classroom Slacking

    Pou Classroom Slacking

    3.5

    Pou Classroom Slacking

    ¡Evita que la profe pille a Pou jugando en horario de clase! Para ello tendrás que ser rápido y estar atento a la profesora. ¡Disfruta!

    70.925 Partidas 196 Me gusta
  • Super Sneak

    Super Sneak

    4.3

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    105.143 Partidas 187 Me gusta
  • Schrodinghost

    Schrodinghost

    5

    Schrodinghost

    Eres el gato de Schrödinger y estás metido en el interior de una caja. Tu misión consiste en desplazarte a lo largo de montones de escenarios sin que te vean moverte, para conseguir escapar con vida. Podrás sacar tu espíritu de tu interior para que te ayude a avanzar apagando las luces y evitando que te pille tu dueño. ¡Buena suerte!

    27.701 Partidas 171 Me gusta
  • Werewolf Tycoon

    Werewolf Tycoon

    5

    Werewolf Tycoon

    ¡Conviértete en el lobo feroz! ¡Cómete a todas las personas que puedas e intenta que no te vean, ¡no dejes escapar a los testigos! La situación podría complicarse si demasiada gente está al corriente de tu existencia...

    46.100 Partidas 165 Me gusta
  • Ghost Rebel

    Ghost Rebel

    5

    Ghost Rebel

    Eres Juniper, una misteriosa agente, y tu misión es hackear terminales para robar importantes datos, rescatar rehenes y conseguir escapar sin que te pillen los guardias de seguridad. Utiliza el entorno sabiamente, podrás ocultarte detrás de las cajas y las paredes para escabullirte sin ser visto.

    41.241 Partidas 164 Me gusta
  • Pou Thanksgiving Day Slacking

    Pou Thanksgiving Day Slacking

    3.5

    Pou Thanksgiving Day Slacking

    ¡Evita que la madre de Pou le pille jugando en lugar de estar preparando la cena de acción de gracias! Para ello tendrás que ser rápido y estar atento a que no te pillen en pleno juego. ¡Disfruta!

    75.175 Partidas 156 Me gusta
  • Office Love

    Office Love

    4.8

    Office Love

    Una compañera de trabajo y tú mantenéis una relación en secreto, bésala cuando no te vea el jefe y convierte esos besos en puntos.

    56.079 Partidas 149 Me gusta
  • Kiss In A Library

    Kiss In A Library

    4.4

    Kiss In A Library

    A medida que se acerca el día de San Valentín, los enamorados se profesan más frecuentemente su amor. Estos dos jóvenes estudiantes desean besarse en la biblioteca, pero hay mucha gente que puede verles, ayúdales a pasar desapercibidos y no avergonzarse de su amor.

    55.517 Partidas 117 Me gusta
  • Bob The Robber 4: Season1 - France

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    5

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Le ha llegado el turno a la ciudad de París que no se salvará del robo que está preparando este famoso ladrón. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora, tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en lugares repletos de cámaras de seguridad y todo tipo de alarmas para hacerte con el botín.

    41.471 Partidas 92 Me gusta
  • Fart Game

    Fart Game

    4.7

    Fart Game

    ¡Tienes un terrible dolor de tripa pero no tienes ningún baño cerca! Tírate pedos cuando los coches pasen a tu lado para que no se escuchen. ¡Procura que no te pillen o te lo harás encima!

    15.634 Partidas 79 Me gusta
  • Rampage Rex

    Rampage Rex

    5

    Rampage Rex

    ¡Eres un pequeño dinosaurio llamado Rex! Paseando por el parque ves un museo y sientes la necesidad de entrar para ampliar tus conocimientos sobre arte. ¡Pero eres un dinosaurio, solo quieres comer cuadros! Evita que te pillen los guardias de seguridad y disfruta de los cuadros.

    14.915 Partidas 74 Me gusta
  • Street Pursuit

    Street Pursuit

    5

    Street Pursuit

    ¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

    32.472 Partidas 73 Me gusta
  • Kangaroo Jump

    Kangaroo Jump

    5

    Kangaroo Jump

    Un inmenso volcán está en erupción y debes ayudar a este simpático canguro a escapar del desastre natural. Indícale el camino saltando de plataforma en plataforma antes de que le pille la lava.

    30.638 Partidas 73 Me gusta
  • The Great Tsunami Thief

    The Great Tsunami Thief

    5

    The Great Tsunami Thief

    ¡Un gran tsunami se acerca y todo el mundo ha sido evacuado! Ahora, es el momento perfecto para robar algunas cosas y obtener un gran beneficio. ¿Serás capaz de recoger los 29 objetos valiosos mientras te proteges del agua? Salta de un lado a otro, trepa altos muros y escapa antes de que tu vida corra peligro. ¡Buena suerte!

    11.829 Partidas 66 Me gusta
  • Stealth at School

    Stealth at School

    4.8

    Stealth at School

    ¡El profesor se ha ido un momento y ha dejado como encargado, al delegado de clase para que vigile todos tus movimientos! Consigue escapar del aula sin que te pille mientras recoges todas las monedas de la clase para poder escapar. ¡Pon mucho cuidado y procura no cruzarte en su ángulo de visión!

    20.405 Partidas 66 Me gusta
  • Sneaky Stanley

    Sneaky Stanley

    4.5

    Sneaky Stanley

    Ayuda a Stanley, un ladrón de guante blanco a robar un montón de piedras preciosas de un rascacielos muy bien asegurado. ¡Evita que los robots de seguridad te pillen en pleno saqueo y disfruta!

    14.119 Partidas 63 Me gusta
  • The Soul Driver

    The Soul Driver

    5

    The Soul Driver

    ¡Escapa de la policía pisando el acelerador y consigue llegar hasta México antes de que sea tarde para ti! Tratarán de pararte a toda costa, por lo que tendrás que prestar mucha atención al camino y esquivar las trampas a la vez que intentas avanzar como un rayo. Consigue obedecer las leyes de circulación para que no te pillen y trata de ponerte a salvo. ¡Buena suerte!

    10.689 Partidas 61 Me gusta
  • Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    5

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en la fría Rusia entrando en un edificio de máxima seguridad en para desvalijarlo sin que te pillen. ¡Pásalo en grande!

    34.636 Partidas 59 Me gusta
  • Carbon Auto Theft

    Carbon Auto Theft

    4.7

    Carbon Auto Theft

    Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.

    95.566 Partidas 44 Me gusta
  • Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    5

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar; desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno, y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en el misterioso Japón entrando en un edificio de máxima seguridad repleto de momias y guardias de seguridad. ¿Conseguirás desvalijarlo sin que te pillen?¡Pásalo en grande!

    29.706 Partidas 43 Me gusta
  • Dame Celeste

    Dame Celeste

    4

    Dame Celeste

    Ayuda a la princesa del reino a recoger toda el agua que ha desaparecido. Intenta escapar de la mazmorra y salvar a tus amigos antes de que te pillen los malvados gatos. ¡Buena suerte!

    11.711 Partidas 42 Me gusta
  • Jail Break 2

    Jail Break 2

    4.9

    Jail Break 2

    Es el momento de escapar de la cárcel. Al estilo Prison Break, sin que te vean los guardias y las cámaras de seguridad.

    21.617 Partidas 38 Me gusta
  • Don't Tax Me Bro

    Don't Tax Me Bro

    4.7

    Don't Tax Me Bro

    La temporada de pagar impuestos ha llegando y tú, como exitoso hombre de negocios, has decidido huir lejos sin pagar. Sin embargo, ¡el gobierno ha enviado rápidamente a la policía a buscarte para encerrarte en la cárcel por impago! Corre sin mirar atrás, recolecta todas las monedas que puedas en el camino y salta obstáculos para llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    14.191 Partidas 37 Me gusta
  • Bull s Hit

    Bull s Hit

    4.6

    Bull s Hit

    El objetivo del juego es algo macabro, llama al toro con un capote por las calles de Pamplona y haz que pille a otros corredores.

    38.494 Partidas 37 Me gusta
  • Jail Break

    Jail Break

    5

    Jail Break

    Escapa de la cárcel al estilo Prison Break sin que te vean los guardias y las cámaras de seguridad.

    20.996 Partidas 37 Me gusta
  • Butt Scan

    Butt Scan

    4.1

    Butt Scan

    Se ha montado una fiesta en la oficina por Navidad y se te ha ocurrido dejarles un buen regalo fotocopiando tu trasero todas las veces que puedas. No dejes que te pillen o te despedirán.

    11.769 Partidas 34 Me gusta
  • Vive le Roi

    Vive le Roi

    5

    Vive le Roi

    ¡Intenta salvar al Rey de Francia de la horca! Muévete por los lugares peligrosos custodiados por centinelas que vigilan cualquier movimiento extraño desde lo alto de sus torres. ¡Infíltrate imperceptiblemente en el castillo, desplázate con cautela y evita a toda costa la ejecución del rey!

    8.609 Partidas 34 Me gusta
  • Fugitive Shift

    Fugitive Shift

    4.1

    Fugitive Shift

    ¿Eres lo suficientemente hábil y rápido como para no dejarte pillar por tus contrincantes? Desplázate a través de diferentes espacios repletos de enemigos mientras intentas que no te vean. ¡Si te pillan no durarán en disparar hasta matarte! Demuestra tus magníficos reflejos y consigue llegar al final del recorrido sano y salvo. ¡Buena suerte!

    10.441 Partidas 31 Me gusta
  • Cop Chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    16.415 Partidas 29 Me gusta
  • Trolling Dare

    Trolling Dare

    5

    Trolling Dare

    Atrévete a trollear el ordenador de tus compañeros de clase en el momento en el que se alejen de sus ordenadores para ir al baño o a comer. Aprovecha el poco tiempo que tienes y evita que te pillen o te esperará un buena regañina de tu profesor. ¡Pásalo bien troleando!

    4.864 Partidas 29 Me gusta
  • Bored Corp.

    Bored Corp.

    5

    Bored Corp.

    Más Chorradas en la oficina, si te aburres mira a estos personajes lo que hacen para divertirse sin que les pille el jefe.

    10.390 Partidas 24 Me gusta
  • Shark Attack

    Shark Attack

    5

    Shark Attack

    Salta o nada rápidamente de isla en isla y evita que te pille el tiburón que está rondando por ahí.

    22.450 Partidas 24 Me gusta
  • Little Loki

    Little Loki

    4.7

    Little Loki

    'Escapes from Hell' - Ayuda a Loki a escapar del infierno, salta de plataforma en plataforma recogiendo calaveras sin que la lava te pille.

    14.432 Partidas 23 Me gusta
  • look but don´t touch

    look but don´t touch

    4.5

    look but don´t touch

    Con tu novia al lado tienes que mirar a las chicas buenorras que te cruzas, hazlo con disimulo y que ella no te pille.

    10.486 Partidas 23 Me gusta
  • Slack Man

    Slack Man

    4.5

    Slack Man

    Te aburres en la oficina y te mueres de hambre. Tienes que comerte todos los donuts del jefe y hacerte unas fotocopias del culo. Pero que no te pille el chivato.

    10.947 Partidas 22 Me gusta
  • The Sound Factory

    The Sound Factory

    5

    The Sound Factory

    En vez de trabajar lo que debes hacer es divertirte haciendo música con todas las herramientas de la fábrica sin que el jefe te pille.

    12.101 Partidas 21 Me gusta
  • Shop Lifter

    Shop Lifter

    3.2

    Shop Lifter

    Entra en el centro comercial y dedícate a robar lo que te indican en cada nivel. Intenta que no te vean los encargados ni las cámaras.

    13.550 Partidas 18 Me gusta
  • Oh Snow!

    Oh Snow!

    5

    Oh Snow!

    Comienza el frio y una enorme bola de nieve te persigue, ¡Corre hasta la salida!

    9.251 Partidas 16 Me gusta
  • Ready For My Party

    Ready For My Party

    5

    Ready For My Party

    Hanna quiere ir a a la fiesta de cumpleaños de su novio, pero su madre no lo aprueba. Así que ha decidido prepararse para la fiesta y salir a hurtadillas, pero ten cuidado... ¡que no te pille su madre!

    14.938 Partidas 16 Me gusta
  • Crazy Chase

    Crazy Chase

    4.9

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    13.565 Partidas 16 Me gusta
  • Escape the Red Giant

    Escape the Red Giant

    5

    Escape the Red Giant

    Escapa del monstruo rojo saltando de planeta en planeta. Patina sobre él y sobrevive el mayor tiempo posible comiendo chocolatinas.

    8.894 Partidas 15 Me gusta
  • Bite my Fingers!

    Bite my Fingers!

    4.5

    Bite my Fingers!

    ¡Ten cuidado con los monstruos o te quedarás sin mano! Evita perder los dedos recolectando rápidamente las estrellas que encuentres en la pantalla. ¡Compra nuevas actualizaciones para aumentar la diversión y pásalo bien!

    6.029 Partidas 15 Me gusta
  • Texting in Class

    Texting in Class

    4.6

    Texting in Class

    Mandar mensajes por el móvil es la pesadilla de todo profesor y algo que todo alumno ha hecho en alguna ocasión. Depura la técnica para hacerlo y que no te pillen con este juego. La profesora no se andará con chiquitas por lo que debes asegurarte de que no te sorprende mientras escribes el mensaje.

    9.442 Partidas 14 Me gusta
  • Layer Cake

    Layer Cake

    4.2

    Layer Cake

    Eres un respetado traficante que deberá enfrentarse a la policía, recoge los 10 paquetes que encontrarás en la carretera y escapa por el puerto.

    12.666 Partidas 14 Me gusta
  • Car vs Police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    6.103 Partidas 13 Me gusta
  • House Party Flash Dash

    House Party Flash Dash

    3.9

    House Party Flash Dash

    ¿Recuerdas esas pesadillas en las que estabas desnudo en medio de clase? ahora es real, escapa de la fiesta sin que te vean tus amigos

    49.630 Partidas 13 Me gusta
  • Petty Theft Bicycle

    Petty Theft Bicycle

    5

    Petty Theft Bicycle

    Te ha dado un punto de locura y has robado la bici de un policía, date a la fuga y no te dejes atrapar.

    15.215 Partidas 12 Me gusta
  • Puppy Slacking

    Puppy Slacking

    3.4

    Puppy Slacking

    A este pequeño cachorro le encanta jugar cuando su dueña no está a la vista para regañarle. Ayúdale a revolver toda la casa con una serie de juegos, ¡cuidando siempre que la dueña no os pille!

    11.084 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Street Race

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    26.595 Partidas 824 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 2

    Bob the Robber 2

    4.7

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    403.530 Partidas 1.080 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber

    Bob the Robber

    4.4
    Actualizado

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    219.610 Partidas 437 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    4.8

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    ¡Disfruta de la quinta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar y desde pequeño siempre le gustó quedarse con lo ajeno. ¡Todos sus ídolos fueron grandes cacos! Ahora tendrás que ayudarle a desvalijar un antiguo templo repleto de momias y tesoros con la ayuda de tu ingenio y tus asombrosos reflejos. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    42.475 Partidas 249 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 3

    Bob the Robber 3

    4.6

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    169.450 Partidas 1.191 Me gusta
  • Gana gemas
    Sneaky James

    Sneaky James

    4.7

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    75.545 Partidas 936 Me gusta