Juegos de Restaurantes

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Restaurantes! Los mejores juegos gratis de restaurantes te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Restaurantes más jugados

  • Burger Chef

    Burger Chef

    3.5

    Burger Chef

    Eres un magnate con muchísimo dinero que ha decidido cumplir su mayor sueño de la infancia, ¡abrir una hamburguesería! Además del dueño también eres el jefe de cocina, encargado de preparar uno a uno los deliciosos platos de tu carta comida. ¡Mantén contentos a tus clientes y gana suficiente dinero para desbloquear nuevos ingredientes!

    3.207 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    My Kitchen Adventures

    My Kitchen Adventures

    3.5

    My Kitchen Adventures

    ¡Dirige tu restaurante y conviértete en un chef mundialmente famoso! ¿Serás capaz de convertirte en un cocinero excelente? ¡Entrega tus pedidos lo antes posible y no los confundas! ¡Cuando los clientes están satisfechos, te dejan generosas propinas!

    • Logros
    • Social
    26.029 Partidas 85 Me gusta
  • Gana gemas
    Burger Clicker

    Burger Clicker

    4

    Burger Clicker

    Simplemente haz clic en la hamburguesa para comenzar a ganar dinero en tu nuevo restaurante. Actualiza tu menú y tu servicio a medida para convertirte en el fabricante de hamburguesas más rico del mundo. Haz crecer tu restaurante desde un pequeño puesto de hamburguesas hasta una corporación multinacional. Disfruta de un divertido juego incremental con deliciosas y sabrosas hamburguesas.

    • Logros
    34.777 Partidas 285 Me gusta
  • Papa's Scooperia

    Papa's Scooperia

    4.5

    Papa's Scooperia

    Has ido de visita a Oniontown y pierdes todas tus pertenencias. Ahora estás atrapado, y necesitas ganar dinero para poder volver a casa. Papa Louie, sin embargo, tiene otra sugerencia; ¡Quédate en la gran ciudad y abre una heladería! Hornea galletas para cada helado y luego rellénelas con bolas de helado de diferentes sabores. Desbloquea más de 120 sabores de helado y más de 40 recetas únicas.

    89.398 Partidas 328 Me gusta
  • Foody avenue

    Foody avenue

    3.5

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    7.704 Partidas 22 Me gusta
  • Gana gemas
    Café Panic

    Café Panic

    4.5

    Café Panic

    Administra tu propio Cafe Restaurante y únete a la fiebre de los juegos de cocina. Crea nuevas recetas e historias, viaja por diferentes países y conviértete en un chef mundial. ¡Hay más de 120 niveles para completar que te asegurarán horas y horas de diversión! Invierte todo el dinero que vayas generando en expandir tu negocio en nuevos restaurantes como en Japón o Francia. Cada nivel es un desafío para tu mente, la cantidad de clientes y pedidos crecerá y deberás asistir lo más rápido posible.

    • Puntuaciones
    • Logros
    160.154 Partidas 535 Me gusta
  • The Zombie Foodtruck

    The Zombie Foodtruck

    3.5

    The Zombie Foodtruck

    Ayuda a este cocinero Zombie a atender los pedidos de todos sus clientes para mantenerlos satisfechos mientras tienes cuidado con el nivel de tus fuerzas. Devora algo de carne humana de vez en cuando para mantener al máximo tu barra de energía.

    7.518 Partidas 26 Me gusta
  • Delicious Emily's Miracle of Life

    Delicious Emily's Miracle of Life

    3.5

    Delicious Emily's Miracle of Life

    Ayuda a Emily a mantener a flote su negocio y forma parte de un capítulo muy especial de su vida. Ella acaba de empezar con su videoblog de cocina cuando recibe una noticia maravillosa. ¡Está embarazada! ¿Sientes curiosidad de conocer cómo conseguirá combinar todos estos nuevos retos? ¡Pásalo en grande!

    17.091 Partidas 27 Me gusta
  • Open Restaurant

    Open Restaurant

    3.5

    Open Restaurant

    ¡Consigue llevar tú solo un elegante restaurante de moda! Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta, toma nota de los platos, sirve la comida, cobra y recoge las mesas antes de que se agote el tiempo. ¡Consigue alcanzar el dinero necesario para superar la etapa antes de que se agote tu tiempo y demuestra de que pasta estás hecho!

    18.072 Partidas 34 Me gusta
  • Pizza Cafe

    Pizza Cafe

    3.5

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    28.848 Partidas 31 Me gusta
  • Gana gemas
    Dining Zoo

    Dining Zoo

    4.5

    Dining Zoo

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    84.456 Partidas 313 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic 2

    Cinema Panic 2

    4.5
    Actualizado

    Cinema Panic 2

    ¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

    • Logros
    366.935 Partidas 1.332 Me gusta
  • Papa's Sushiria

    Papa's Sushiria

    5

    Papa's Sushiria

    ¡Empieza a trabajar en un restaurante de sushi y atiende rápidamente todos los pedidos! Levanta el negocio del restaurante creando los makis y nigiris más deliciosos de la ciudad siempre con los ingredientes correctos y perfectamente cortados y cocinados. ¡Haz felices a todos tus clientes!

    326.332 Partidas 879 Me gusta
  • Delicious: Emily's Home Sweet Home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    55.637 Partidas 104 Me gusta
  • Big Restaurant Chef

    Big Restaurant Chef

    4

    Big Restaurant Chef

    ¡Es tu primer día de trabajo como cocinero en el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad! Toma nota de los pedidos rápidamente y trata de cocinar todo lo que pidan tus clientes a su gusto. Pizzas, hamburguesas y deliciosas patatas fritas deberán salid de la cocina rápidamente. ¡Ofréceles un servicio perfecto! Consigue que queden totalmente satisfechos para recibir buenas propinas y que tu negocio vaya viento en popa.

    65.456 Partidas 133 Me gusta
  • Burger Restaurant 3

    Burger Restaurant 3

    3.5

    Burger Restaurant 3

    ¡Gestiona tu fantástico restaurante de hamburguesas en cualquier lugar del mundo y procura mantener contentos a todos tus clientes! Recopila todos los pedidos y ponte manos a la obra. Atiende cuanto antes a tus hambrientos clientes y gana dinero para comprar nuevas mejoras. ¡Diviértete!

    28.116 Partidas 60 Me gusta
  • Froyo Bar

    Froyo Bar

    3.5

    Froyo Bar

    ¡Ha llegado el calor y, con él, la temporada de helados! Toma nota a tus clientes y trata de preparar los pedidos rápidamente y sin fallos. ¡Disfruta preparando deliciosos dulces y gana dinero para ampliar tu negocio! Pásalo bien...

    41.856 Partidas 59 Me gusta
  • Frenzy Pizza

    Frenzy Pizza

    3.5

    Frenzy Pizza

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    30.383 Partidas 84 Me gusta
  • Gana gemas
    Shake it

    Shake it

    4

    Shake it

    ¡Haz las mejores batidos de fruta para tantos clientes antes de que se te acabe el tiempo! Añade los ingredientes en la batidora y sírveselos a los clientes antes de que se enfaden.

    • Logros
    47.722 Partidas 375 Me gusta
  • Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    40.059 Partidas 110 Me gusta
  • Papa’s Bakeria

    Papa’s Bakeria

    5
    Actualizado

    Papa’s Bakeria

    Estas contratado personal para tu nuevo negocio. ¡Una panadería! en el famoso centro comercial Whiskview Mall donde no paran de entrar clientes a realizar pedidos. Levanta el negocio Papa’s Bakeria mientras cocinas los mejores pasteles con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible o no tendrás propina!

    444.483 Partidas 1.538 Me gusta
  • Spongebob Restaurant

    Spongebob Restaurant

    4

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    159.304 Partidas 135 Me gusta
  • Creamy ICE

    Creamy ICE

    4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    60.131 Partidas 117 Me gusta
  • Gana gemas
    Sushi Slicer

    Sushi Slicer

    4.5

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    98.228 Partidas 1.121 Me gusta
  • The One Fork Restaurant DX

    The One Fork Restaurant DX

    3.5

    The One Fork Restaurant DX

    Eres el dueño de un restaurante y además te ocupas de servir las mesas, pero tienes un gran problema; ¡solo tienes un tenedor! Comparte el tenedor entre los clientes, mientras tratas de equilibrar cuidadosamente sus niveles de paciencia y consigue ayudarles a terminar de comer uno a uno sin enfurecer. ¡Buena suerte!

    20.866 Partidas 72 Me gusta
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    3.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

    107.695 Partidas 96 Me gusta
  • The Woozy Waiter

    The Woozy Waiter

    3.5

    The Woozy Waiter

    ¡Ayuda a este camarero algo mareado a hacer bien su trabajo! Trata de equilibrar la bandeja con la comida, camina a través del restaurante, llévala hasta la mesa y procura servir el máximo número de clientes si tirar la comida al suelo.

    72.441 Partidas 70 Me gusta
  • Papa’s Cheeseria

    Papa’s Cheeseria

    5

    Papa’s Cheeseria

    Empieza a trabajar en el restaurante que hace los sandwiches más deliciosos de la ciudad y atiende los pedidos rápidamente. Levanta el negocio del restaurante mientras cocinas bocadillos con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible!

    448.449 Partidas 1.894 Me gusta
  • Delicious Emily's New Beginning

    Delicious Emily's New Beginning

    4

    Delicious Emily's New Beginning

    Emily acaba de ser mamá, pero es la cocinera de un restaurante muy famoso y no puede desatenderlo. Prepárate para atender a tus clientes rápidamente y entrega sus pedidos a tiempo. No les hagas esperar, procura mantener limpio el local y procura que tu bebé no se escape del parque. ¡Diviértete!

    93.522 Partidas 156 Me gusta
  • How To Cook Everything

    How To Cook Everything

    4

    How To Cook Everything

    Eres un chef de renombre mundial y trabajas en Big Berthas Diner, un restaurante parisino de fama internacional. Tienes el turno de noche y los clientes vienen como cualquier otro día, pero de repente te das cuenta de que apenas tienes alimentos para cocinar. ¡Ejercita tu imaginación y crea los platos de los pedidos con lo primero que encuentres!

    47.041 Partidas 116 Me gusta
  • Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    4

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    ¡Ayuda a Bob Esponja a preparar las Burger CangreBurger antes de que se acabe el tiempo! Enciende todas la máquinas a tiempo y cumple con el objetivo. ¡Disfruta!

    130.245 Partidas 146 Me gusta
  • Sushi Master Chef

    Sushi Master Chef

    4

    Sushi Master Chef

    ¡Eres el jefe de cocina de un restaurante de Sushi! Prepara correctamente las recetas y sírveselas a tus clientes lo más rápido posible. ¡Recoge el dinero y utilízalo para comprar más ingredientes!

    58.466 Partidas 125 Me gusta
  • Waitress Adventures

    Waitress Adventures

    4

    Waitress Adventures

    ¡Trabaja con rapidez y mantén a todos sus clientes satisfechos! Tu fin consiste en conseguir suficientes propinas para poder acudir a un centro de belleza y que cambien tu look.

    60.586 Partidas 160 Me gusta
  • Papa’s Donuteria

    Papa’s Donuteria

    5

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.248.512 Partidas 4.314 Me gusta
  • Gana gemas
    Can you be a Good Corn Dealer?

    Can you be a Good Corn Dealer?

    4

    Can you be a Good Corn Dealer?

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    117.899 Partidas 1.137 Me gusta
  • Sizzlefist

    Sizzlefist

    3.5

    Sizzlefist

    ¿Quién necesita un parrilla cuando tienes un puño en llamas? Calienta los platos de los clientes pero ten cuidado, deberás cocinarlos al punto o estropearás la comida. Consigue el máximo de propinas posible.

    31.561 Partidas 92 Me gusta
  • Papa’s Pastaria

    Papa’s Pastaria

    5

    Papa’s Pastaria

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    597.883 Partidas 2.368 Me gusta
  • Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    4

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Ayuda a Bob Esponja en la cocina del Crustáceo Crujiente. Cocina las hamburguesas que pidan todo lo rápido que puedas para que tus clientes estén contentos.

    307.506 Partidas 237 Me gusta
  • Sponge Bob Dinner

    Sponge Bob Dinner

    4.5

    Sponge Bob Dinner

    Ayuda a Bob Esponja a atender a todos los clientes del Crustáceo Crujiente, siéntalos en las mesas, toma nota de su pedido y atiéndelos todo lo rápido que puedas. Tendrás que ser un camarero eficaz para que los clientes se vayan contentos.

    143.131 Partidas 302 Me gusta
  • Papa's Cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    5

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.167.024 Partidas 3.655 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic

    Cinema Panic

    4.5

    Cinema Panic

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    744.120 Partidas 7.386 Me gusta
  • Monkey Diner

    Monkey Diner

    3.5

    Monkey Diner

    Ayuda a los monos a administrar un restaurante de éxito en el bosque. Cumple con todos los clientes de forma rápida y procura que queden satisfechos. No te olvides de recoger el dinero cuando tus clientes se marchen.

    20.775 Partidas 23 Me gusta
  • Noodle Restaurant

    Noodle Restaurant

    3.5

    Noodle Restaurant

    Trabajas de cocinera en un restaurante especializado en noodles y comida asiática. Atiende a los clientes, toma nota de sus pedidos y cocínalos con la mayor brevedad. ¡No olvides ponerles los palillos en el plato!

    22.108 Partidas 17 Me gusta
  • Castle Restaurant

    Castle Restaurant

    3.5

    Castle Restaurant

    Han construido un restaurante en el interior de un bonito castillo y ahora trabajas allí de camarera. Lleva a tus clientes a la mesa y atiende sus peticiones, tendrás que ser rápido y eficiente para mantener el restaurante en funcionamiento.

    54.054 Partidas 53 Me gusta
  • Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    3

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

    74.181 Partidas 41 Me gusta
  • Fairy Restaurant

    Fairy Restaurant

    3.5

    Fairy Restaurant

    El restaurante de Las Hadas es uno de los más populares del reino encantado y tú eres la camarera. Tendrás mucho trabajo por delante si quiere servir a todos los clientes con la máxima eficacia. Haz todas sus tareas con rapidez y utiliza los beneficios para mejorar el restaurante.

    14.540 Partidas 14 Me gusta
  • Luigi Restaurants

    Luigi Restaurants

    3.5

    Luigi Restaurants

    Ayuda a Luigi a gestionar su restaurante. Atiende a todas las setas que vienen a comer y prepara su pedido lo antes posible, sírveselo y espera a que terminen para cobrar el dinero. Recauda todo lo que puedas antes de que acabe el día.

    19.911 Partidas 31 Me gusta
  • Miami Restaurant

    Miami Restaurant

    3.5

    Miami Restaurant

    Atiende a los clientes que están de vacaciones en la lujosa playa de Miami Beach y quieren degustar una delicia del mejor restaurante de de la zona. Se rápido atendiendo y recuerda bien el pedido, ahuyenta al loro cuando esté molestando y gana propinas que te permitirán comprar mejoras.

    27.279 Partidas 27 Me gusta
  • Seafood Chef

    Seafood Chef

    3.5

    Seafood Chef

    Los clientes llegan con un hambre voraz buscando las especialidades de tu restaurante. Atiende todo lo rápido que puedas a tus clientes y prepara de un modo correcto los alimentos. ¿Demuestra el gran chef que hay en ti!

    32.085 Partidas 31 Me gusta
  • Sushi Corner

    Sushi Corner

    3.5

    Sushi Corner

    Eres la encargada de la preparación del sushi en un restaurante de comida asiatica, debes entregar todos los pedidos a tiempo, o los clientes se irán molestos. ¡Haz rápido tu trabajo!

    39.611 Partidas 29 Me gusta
  • Frenzy Bar

    Frenzy Bar

    3.5

    Frenzy Bar

    Esta vez eres la dueña de un restaurante, tendrás que atender a los clientes y servirles lo que deseen. Atiéndelos rápido y una camarera eficiente.

    29.084 Partidas 46 Me gusta
  • Kids Food Shop

    Kids Food Shop

    3

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    80.954 Partidas 73 Me gusta
  • Love Restaurant

    Love Restaurant

    3.5

    Love Restaurant

    Ayuda a Jennifer la camarera de este bonito restaurante, debe atender a los clientes, sentarlos en la mesa que le corresponda y realizar el pedido al cocinero. Atiéndeles rápido y dales lo que desean o se irán.

    14.286 Partidas 12 Me gusta
  • Betty s Eatery

    Betty s Eatery

    3.5

    Betty s Eatery

    El restaurante de Betty es el mejor restaurante del lugar, por eso últimamente han tenido muchos clientes y necesitan ayuda. Atiéndelos y sírveles rápidamente su comida, recoge el dinero y compra mejoras para el restaurante.

    32.366 Partidas 23 Me gusta
  • Pirate Seafood Restaurant

    Pirate Seafood Restaurant

    3.5

    Pirate Seafood Restaurant

    Los piratas tienen un hambre voraz y muchas ganas de ir a un sitio agradable a calmar su apetito. Por eso han abierto este magnifico restaurante pirata en el que se venden deliciosos manjares marinos. Sirve exactamente lo que quieren tus clientes y no tardes demasiado en servirles su pedido o se irán de mal humor.

    22.728 Partidas 29 Me gusta
  • Frenzy Hotel

    Frenzy Hotel

    3.5

    Frenzy Hotel

    Empieza la temporada de verano y los turistas comienzan a llegar a tu pequeño hotel. Atiende a los visitantes ofreciéndoles una bonita habitación y un delicioso almuerzo. Además si tienen calor podrán darse un baño refrescante en la piscina.

    18.097 Partidas 19 Me gusta
  • Fast Food Delivery

    Fast Food Delivery

    3.5

    Fast Food Delivery

    Guía a tus jóvenes clientes por la calle hasta el restaurante de comida rápida que ellos deseen. Muéstrales el camino correcto o sino perderás la partida.

    19.656 Partidas 8 Me gusta
  • Hamster Winter Bistro

    Hamster Winter Bistro

    3.5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    31.812 Partidas 78 Me gusta
  • Fast Food Restaurant

    Fast Food Restaurant

    2.5

    Fast Food Restaurant

    Demuestra que eres un camarero rápido y eficiente. Date prisa y atiende los pedidos de tus clientes lo antes posible o sino se marcharán disgustados.

    20.828 Partidas 9 Me gusta
  • Delicious Sandwiches

    Delicious Sandwiches

    3

    Delicious Sandwiches

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    89.221 Partidas 69 Me gusta
  • Papa’s Bakeria

    Papa’s Bakeria

    5
    Actualizado

    Papa’s Bakeria

    Estas contratado personal para tu nuevo negocio. ¡Una panadería! en el famoso centro comercial Whiskview Mall donde no paran de entrar clientes a realizar pedidos. Levanta el negocio Papa’s Bakeria mientras cocinas los mejores pasteles con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible o no tendrás propina!

    444.483 Partidas 1.538 Me gusta
  • Papa's Sushiria

    Papa's Sushiria

    5

    Papa's Sushiria

    ¡Empieza a trabajar en un restaurante de sushi y atiende rápidamente todos los pedidos! Levanta el negocio del restaurante creando los makis y nigiris más deliciosos de la ciudad siempre con los ingredientes correctos y perfectamente cortados y cocinados. ¡Haz felices a todos tus clientes!

    326.332 Partidas 879 Me gusta
  • Spongebob Restaurant

    Spongebob Restaurant

    4

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    159.304 Partidas 135 Me gusta
  • Papa's Hot Doggeria

    Papa's Hot Doggeria

    5

    Papa's Hot Doggeria

    Te han contratado en la tienda del estadio de béisbol de tu equipo favorito, especialista en perritos calientes. Debes atender todos los pedidos para levantar el negocio y no ser despedido. ¡Haz felices a los clientes!

    1.408.869 Partidas 2.888 Me gusta
  • Papa's Taco Mia!

    Papa's Taco Mia!

    5

    Papa's Taco Mia!

    Empieza a trabajar en un restaurante de Tacos Mexicanos y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando los Tacos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    624.111 Partidas 1.414 Me gusta
  • Papa's Pancakeria

    Papa's Pancakeria

    5

    Papa's Pancakeria

    Empieza a trabajar en un restaurante de tortitas y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las tortitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    634.311 Partidas 2.040 Me gusta
  • Papa's Wingeria

    Papa's Wingeria

    5

    Papa's Wingeria

    Empieza a trabajar en un restaurante de alitas de pollo y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las más crujientes y deliciosas alitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    588.377 Partidas 2.024 Me gusta
  • Papa's Burgeria

    Papa's Burgeria

    5

    Papa's Burgeria

    Empieza a trabajar en una hamburguesería y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las hamburguesas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    616.361 Partidas 1.377 Me gusta
  • Papa’s Pastaria

    Papa’s Pastaria

    5

    Papa’s Pastaria

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    597.883 Partidas 2.368 Me gusta
  • Papa’s Cheeseria

    Papa’s Cheeseria

    5

    Papa’s Cheeseria

    Empieza a trabajar en el restaurante que hace los sandwiches más deliciosos de la ciudad y atiende los pedidos rápidamente. Levanta el negocio del restaurante mientras cocinas bocadillos con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible!

    448.449 Partidas 1.894 Me gusta
  • Gana gemas
    My Kitchen Adventures

    My Kitchen Adventures

    3.5

    My Kitchen Adventures

    ¡Dirige tu restaurante y conviértete en un chef mundialmente famoso! ¿Serás capaz de convertirte en un cocinero excelente? ¡Entrega tus pedidos lo antes posible y no los confundas! ¡Cuando los clientes están satisfechos, te dejan generosas propinas!

    • Logros
    • Social
    26.029 Partidas 85 Me gusta
  • Gana gemas
    Dining Zoo

    Dining Zoo

    4.5

    Dining Zoo

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    84.456 Partidas 313 Me gusta
  • Gana gemas
    Burger Clicker

    Burger Clicker

    4

    Burger Clicker

    Simplemente haz clic en la hamburguesa para comenzar a ganar dinero en tu nuevo restaurante. Actualiza tu menú y tu servicio a medida para convertirte en el fabricante de hamburguesas más rico del mundo. Haz crecer tu restaurante desde un pequeño puesto de hamburguesas hasta una corporación multinacional. Disfruta de un divertido juego incremental con deliciosas y sabrosas hamburguesas.

    • Logros
    34.777 Partidas 285 Me gusta
  • Penguin Diner 2

    Penguin Diner 2

    5

    Penguin Diner 2

    Monta un restaurante en el Polo Norte y atiende a tus clientes lo más rápido posible. Seguro que te haces de oro.

    257.387 Partidas 544 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic

    Cinema Panic

    4.5

    Cinema Panic

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    744.120 Partidas 7.386 Me gusta
  • Burger Chef

    Burger Chef

    3.5

    Burger Chef

    Eres un magnate con muchísimo dinero que ha decidido cumplir su mayor sueño de la infancia, ¡abrir una hamburguesería! Además del dueño también eres el jefe de cocina, encargado de preparar uno a uno los deliciosos platos de tu carta comida. ¡Mantén contentos a tus clientes y gana suficiente dinero para desbloquear nuevos ingredientes!

    3.207 Partidas 7 Me gusta
  • Pizza Cafe

    Pizza Cafe

    3.5

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    28.848 Partidas 31 Me gusta
  • Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    40.059 Partidas 110 Me gusta
  • Penguin Diner

    Penguin Diner

    5

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    99.485 Partidas 315 Me gusta
  • Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    4

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Ayuda a Bob Esponja en la cocina del Crustáceo Crujiente. Cocina las hamburguesas que pidan todo lo rápido que puedas para que tus clientes estén contentos.

    307.506 Partidas 237 Me gusta
  • Burger Mania

    Burger Mania

    3.5

    Burger Mania

    Acabas de abrir un restaurante de comida rápida, combina los ingredientes para crear los menús que te piden los clientes.

    107.626 Partidas 21 Me gusta
  • Delicious Emily's Miracle of Life

    Delicious Emily's Miracle of Life

    3.5

    Delicious Emily's Miracle of Life

    Ayuda a Emily a mantener a flote su negocio y forma parte de un capítulo muy especial de su vida. Ella acaba de empezar con su videoblog de cocina cuando recibe una noticia maravillosa. ¡Está embarazada! ¿Sientes curiosidad de conocer cómo conseguirá combinar todos estos nuevos retos? ¡Pásalo en grande!

    17.091 Partidas 27 Me gusta
  • Creamy ICE

    Creamy ICE

    4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    60.131 Partidas 117 Me gusta
  • Burger Restaurant 3

    Burger Restaurant 3

    3.5

    Burger Restaurant 3

    ¡Gestiona tu fantástico restaurante de hamburguesas en cualquier lugar del mundo y procura mantener contentos a todos tus clientes! Recopila todos los pedidos y ponte manos a la obra. Atiende cuanto antes a tus hambrientos clientes y gana dinero para comprar nuevas mejoras. ¡Diviértete!

    28.116 Partidas 60 Me gusta
  • Open Restaurant

    Open Restaurant

    3.5

    Open Restaurant

    ¡Consigue llevar tú solo un elegante restaurante de moda! Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta, toma nota de los platos, sirve la comida, cobra y recoge las mesas antes de que se agote el tiempo. ¡Consigue alcanzar el dinero necesario para superar la etapa antes de que se agote tu tiempo y demuestra de que pasta estás hecho!

    18.072 Partidas 34 Me gusta
  • Delicious: Emily's Home Sweet Home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    55.637 Partidas 104 Me gusta
  • Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    4

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    ¡Ayuda a Bob Esponja a preparar las Burger CangreBurger antes de que se acabe el tiempo! Enciende todas la máquinas a tiempo y cumple con el objetivo. ¡Disfruta!

    130.245 Partidas 146 Me gusta
  • Big Restaurant Chef

    Big Restaurant Chef

    4

    Big Restaurant Chef

    ¡Es tu primer día de trabajo como cocinero en el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad! Toma nota de los pedidos rápidamente y trata de cocinar todo lo que pidan tus clientes a su gusto. Pizzas, hamburguesas y deliciosas patatas fritas deberán salid de la cocina rápidamente. ¡Ofréceles un servicio perfecto! Consigue que queden totalmente satisfechos para recibir buenas propinas y que tu negocio vaya viento en popa.

    65.456 Partidas 133 Me gusta
  • Diner City

    Diner City

    4

    Diner City

    Elige entre un restaurante japonés o una hamburguesería para empezar a montar tu negocio. Contrata empleados, decoración y realiza fiestas para atraer a los clientes. Convierte tu negocio en el más famoso de la ciudad.

    58.624 Partidas 116 Me gusta
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    3.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

    107.695 Partidas 96 Me gusta
  • Gana gemas
    Shake it

    Shake it

    4

    Shake it

    ¡Haz las mejores batidos de fruta para tantos clientes antes de que se te acabe el tiempo! Añade los ingredientes en la batidora y sírveselos a los clientes antes de que se enfaden.

    • Logros
    47.722 Partidas 375 Me gusta
  • Froyo Bar

    Froyo Bar

    3.5

    Froyo Bar

    ¡Ha llegado el calor y, con él, la temporada de helados! Toma nota a tus clientes y trata de preparar los pedidos rápidamente y sin fallos. ¡Disfruta preparando deliciosos dulces y gana dinero para ampliar tu negocio! Pásalo bien...

    41.856 Partidas 59 Me gusta
  • Pizza Xpress

    Pizza Xpress

    3.5

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta
  • Youda Sushi Chef

    Youda Sushi Chef

    3.5

    Youda Sushi Chef

    Eres un experto cocinero de Sushi y decides montar un restaurante. Atiende a los clientes y prepara sofisticados platos. ¡Ya sabes!, el cliente siempre tiene la razón.

    71.261 Partidas 71 Me gusta
  • Frenzy Pizza

    Frenzy Pizza

    3.5

    Frenzy Pizza

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    30.383 Partidas 84 Me gusta
  • Gana gemas
    Sushi Slicer

    Sushi Slicer

    4.5

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    98.228 Partidas 1.121 Me gusta
  • Hamster Restaurant

    Hamster Restaurant

    3.5

    Hamster Restaurant

    Quién ha dicho que los roedores no sean sociales. Este hámster acaba de abrir su restaurante y reza para que todo salga bien y que los clientes salgan contentos. La rapidez y capacidad de elección serán vitales para que ningún cliente se quede demasiado tiempo esperando por su pedido.

    45.641 Partidas 66 Me gusta
  • Burger Restaurant 2

    Burger Restaurant 2

    3.5

    Burger Restaurant 2

    Han mejorado este juego. Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    91.703 Partidas 89 Me gusta
  • Sponge Bob Dinner

    Sponge Bob Dinner

    4.5

    Sponge Bob Dinner

    Ayuda a Bob Esponja a atender a todos los clientes del Crustáceo Crujiente, siéntalos en las mesas, toma nota de su pedido y atiéndelos todo lo rápido que puedas. Tendrás que ser un camarero eficaz para que los clientes se vayan contentos.

    143.131 Partidas 302 Me gusta
  • Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    3

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

    74.181 Partidas 41 Me gusta
  • Delicious Emily's New Beginning

    Delicious Emily's New Beginning

    4

    Delicious Emily's New Beginning

    Emily acaba de ser mamá, pero es la cocinera de un restaurante muy famoso y no puede desatenderlo. Prepárate para atender a tus clientes rápidamente y entrega sus pedidos a tiempo. No les hagas esperar, procura mantener limpio el local y procura que tu bebé no se escape del parque. ¡Diviértete!

    93.522 Partidas 156 Me gusta
  • Sushi Master Chef

    Sushi Master Chef

    4

    Sushi Master Chef

    ¡Eres el jefe de cocina de un restaurante de Sushi! Prepara correctamente las recetas y sírveselas a tus clientes lo más rápido posible. ¡Recoge el dinero y utilízalo para comprar más ingredientes!

    58.466 Partidas 125 Me gusta
  • Burger Restaurant

    Burger Restaurant

    3.5

    Burger Restaurant

    Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    51.385 Partidas 38 Me gusta
  • Hamster Winter Bistro

    Hamster Winter Bistro

    3.5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    31.812 Partidas 78 Me gusta
  • The Zombie Foodtruck

    The Zombie Foodtruck

    3.5

    The Zombie Foodtruck

    Ayuda a este cocinero Zombie a atender los pedidos de todos sus clientes para mantenerlos satisfechos mientras tienes cuidado con el nivel de tus fuerzas. Devora algo de carne humana de vez en cuando para mantener al máximo tu barra de energía.

    7.518 Partidas 26 Me gusta
  • Sushi Go Round

    Sushi Go Round

    3.5

    Sushi Go Round

    Eres el jefe de cocina de un restaurante de Sushi, prepara correctamente las recetas y sírveselas a tus clientes.

    45.022 Partidas 33 Me gusta
  • Gana gemas
    Can you be a Good Corn Dealer?

    Can you be a Good Corn Dealer?

    4

    Can you be a Good Corn Dealer?

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    117.899 Partidas 1.137 Me gusta
  • Foody avenue

    Foody avenue

    3.5

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    7.704 Partidas 22 Me gusta
  • Pizza Shack

    Pizza Shack

    3.5

    Pizza Shack

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    39.125 Partidas 74 Me gusta
  • Movie Munchies

    Movie Munchies

    3.5

    Movie Munchies

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    34.323 Partidas 43 Me gusta
  • Ice Cream Frenzy 2

    Ice Cream Frenzy 2

    3.5

    Ice Cream Frenzy 2

    Lisa acaba de abrir otra nueva heladería. Tiene que atender rápidamente y de un modo correcto a todos sus clientes para que queden satisfechos y así ganar todo el dinero que pueda. ¡Ayúdale a hacer bien su trabajo!

    39.274 Partidas 31 Me gusta
  • Food Mixer & Sandwiches

    Food Mixer & Sandwiches

    2.5

    Food Mixer & Sandwiches

    Es tu primer día en este restaurante de comida rápida especialista en batidos y sandwiches. Atiende a los clientes y sírveles lo que te vayan pidiendo.

    32.027 Partidas 8 Me gusta
  • Castle Restaurant

    Castle Restaurant

    3.5

    Castle Restaurant

    Han construido un restaurante en el interior de un bonito castillo y ahora trabajas allí de camarera. Lleva a tus clientes a la mesa y atiende sus peticiones, tendrás que ser rápido y eficiente para mantener el restaurante en funcionamiento.

    54.054 Partidas 53 Me gusta
  • Waitress Adventures

    Waitress Adventures

    4

    Waitress Adventures

    ¡Trabaja con rapidez y mantén a todos sus clientes satisfechos! Tu fin consiste en conseguir suficientes propinas para poder acudir a un centro de belleza y que cambien tu look.

    60.586 Partidas 160 Me gusta
  • Top That Deux

    Top That Deux

    3.5

    Top That Deux

    Atiende a los clientes del restaurante, hazle las ensaladas, sandwiches, etc… que te vayan pidiendo. Cuanto más rápido más te pagarán.

    30.998 Partidas 55 Me gusta
  • Delicious Sandwiches

    Delicious Sandwiches

    3

    Delicious Sandwiches

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    89.221 Partidas 69 Me gusta
  • Kids Food Shop

    Kids Food Shop

    3

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    80.954 Partidas 73 Me gusta
  • Healthy Dinner

    Healthy Dinner

    3.5

    Healthy Dinner

    Como ayudante de cocina en este restaurante, debes seguir paso a paso las indicaciones del chef para preparar los platos del menú. No corras, y tomate tu tiempo para que el plato esté en su punto justo al servirlo.

    31.512 Partidas 39 Me gusta
  • Mahjong Burger

    Mahjong Burger

    3.5

    Mahjong Burger

    Ayuda a esta camarera a emparejar todas las fichas de Mahjong que hay en la hamburguesería para así acabar su trabajo.

    31.803 Partidas 23 Me gusta
  • The Woozy Waiter

    The Woozy Waiter

    3.5

    The Woozy Waiter

    ¡Ayuda a este camarero algo mareado a hacer bien su trabajo! Trata de equilibrar la bandeja con la comida, camina a través del restaurante, llévala hasta la mesa y procura servir el máximo número de clientes si tirar la comida al suelo.

    72.441 Partidas 70 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic

    Cinema Panic

    4.5

    Cinema Panic

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    744.120 Partidas 7.386 Me gusta
  • Papa’s Donuteria

    Papa’s Donuteria

    5

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.248.512 Partidas 4.314 Me gusta
  • Papa's Cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    5

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.167.024 Partidas 3.655 Me gusta
  • Papa's Hot Doggeria

    Papa's Hot Doggeria

    5

    Papa's Hot Doggeria

    Te han contratado en la tienda del estadio de béisbol de tu equipo favorito, especialista en perritos calientes. Debes atender todos los pedidos para levantar el negocio y no ser despedido. ¡Haz felices a los clientes!

    1.408.869 Partidas 2.888 Me gusta
  • Papa's Freezeria

    Papa's Freezeria

    5

    Papa's Freezeria

    El dueño ha decidido irse de vacaciones y te ha contratado para trabajar en una Freezería haciendo McFlurrys. Atiende los pedidos poniendo los ingredientes correctamente y gana tanto dinero que podrás decorar el restaurante a tu antojo. ¡Haz felices a los clientes!

    1.376.767 Partidas 2.790 Me gusta
  • Papa’s Pastaria

    Papa’s Pastaria

    5

    Papa’s Pastaria

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    597.883 Partidas 2.368 Me gusta
  • Papa's Pancakeria

    Papa's Pancakeria

    5

    Papa's Pancakeria

    Empieza a trabajar en un restaurante de tortitas y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las tortitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    634.311 Partidas 2.040 Me gusta
  • Papa's Wingeria

    Papa's Wingeria

    5

    Papa's Wingeria

    Empieza a trabajar en un restaurante de alitas de pollo y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las más crujientes y deliciosas alitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    588.377 Partidas 2.024 Me gusta
  • Papa’s Cheeseria

    Papa’s Cheeseria

    5

    Papa’s Cheeseria

    Empieza a trabajar en el restaurante que hace los sandwiches más deliciosos de la ciudad y atiende los pedidos rápidamente. Levanta el negocio del restaurante mientras cocinas bocadillos con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible!

    448.449 Partidas 1.894 Me gusta
  • Papa’s Bakeria

    Papa’s Bakeria

    5
    Actualizado

    Papa’s Bakeria

    Estas contratado personal para tu nuevo negocio. ¡Una panadería! en el famoso centro comercial Whiskview Mall donde no paran de entrar clientes a realizar pedidos. Levanta el negocio Papa’s Bakeria mientras cocinas los mejores pasteles con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible o no tendrás propina!

    444.483 Partidas 1.538 Me gusta
  • Papa's Taco Mia!

    Papa's Taco Mia!

    5

    Papa's Taco Mia!

    Empieza a trabajar en un restaurante de Tacos Mexicanos y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando los Tacos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    624.111 Partidas 1.414 Me gusta
  • Papa's Burgeria

    Papa's Burgeria

    5

    Papa's Burgeria

    Empieza a trabajar en una hamburguesería y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las hamburguesas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    616.361 Partidas 1.377 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic 2

    Cinema Panic 2

    4.5
    Actualizado

    Cinema Panic 2

    ¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

    • Logros
    366.935 Partidas 1.332 Me gusta
  • Gana gemas
    Can you be a Good Corn Dealer?

    Can you be a Good Corn Dealer?

    4

    Can you be a Good Corn Dealer?

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    117.899 Partidas 1.137 Me gusta
  • Gana gemas
    Sushi Slicer

    Sushi Slicer

    4.5

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    98.228 Partidas 1.121 Me gusta
  • Papa's Pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.5

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    705.186 Partidas 1.083 Me gusta
  • Papa's Sushiria

    Papa's Sushiria

    5

    Papa's Sushiria

    ¡Empieza a trabajar en un restaurante de sushi y atiende rápidamente todos los pedidos! Levanta el negocio del restaurante creando los makis y nigiris más deliciosos de la ciudad siempre con los ingredientes correctos y perfectamente cortados y cocinados. ¡Haz felices a todos tus clientes!

    326.332 Partidas 879 Me gusta
  • Penguin Diner 2

    Penguin Diner 2

    5

    Penguin Diner 2

    Monta un restaurante en el Polo Norte y atiende a tus clientes lo más rápido posible. Seguro que te haces de oro.

    257.387 Partidas 544 Me gusta
  • Gana gemas
    Café Panic

    Café Panic

    4.5

    Café Panic

    Administra tu propio Cafe Restaurante y únete a la fiebre de los juegos de cocina. Crea nuevas recetas e historias, viaja por diferentes países y conviértete en un chef mundial. ¡Hay más de 120 niveles para completar que te asegurarán horas y horas de diversión! Invierte todo el dinero que vayas generando en expandir tu negocio en nuevos restaurantes como en Japón o Francia. Cada nivel es un desafío para tu mente, la cantidad de clientes y pedidos crecerá y deberás asistir lo más rápido posible.

    • Puntuaciones
    • Logros
    160.154 Partidas 535 Me gusta
  • Gana gemas
    Shake it

    Shake it

    4

    Shake it

    ¡Haz las mejores batidos de fruta para tantos clientes antes de que se te acabe el tiempo! Añade los ingredientes en la batidora y sírveselos a los clientes antes de que se enfaden.

    • Logros
    47.722 Partidas 375 Me gusta
  • Papa's Scooperia

    Papa's Scooperia

    4.5

    Papa's Scooperia

    Has ido de visita a Oniontown y pierdes todas tus pertenencias. Ahora estás atrapado, y necesitas ganar dinero para poder volver a casa. Papa Louie, sin embargo, tiene otra sugerencia; ¡Quédate en la gran ciudad y abre una heladería! Hornea galletas para cada helado y luego rellénelas con bolas de helado de diferentes sabores. Desbloquea más de 120 sabores de helado y más de 40 recetas únicas.

    89.398 Partidas 328 Me gusta
  • Penguin Diner

    Penguin Diner

    5

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    99.485 Partidas 315 Me gusta
  • Gana gemas
    Dining Zoo

    Dining Zoo

    4.5

    Dining Zoo

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    84.456 Partidas 313 Me gusta
  • Sponge Bob Dinner

    Sponge Bob Dinner

    4.5

    Sponge Bob Dinner

    Ayuda a Bob Esponja a atender a todos los clientes del Crustáceo Crujiente, siéntalos en las mesas, toma nota de su pedido y atiéndelos todo lo rápido que puedas. Tendrás que ser un camarero eficaz para que los clientes se vayan contentos.

    143.131 Partidas 302 Me gusta
  • Gana gemas
    Burger Clicker

    Burger Clicker

    4

    Burger Clicker

    Simplemente haz clic en la hamburguesa para comenzar a ganar dinero en tu nuevo restaurante. Actualiza tu menú y tu servicio a medida para convertirte en el fabricante de hamburguesas más rico del mundo. Haz crecer tu restaurante desde un pequeño puesto de hamburguesas hasta una corporación multinacional. Disfruta de un divertido juego incremental con deliciosas y sabrosas hamburguesas.

    • Logros
    34.777 Partidas 285 Me gusta
  • Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    4

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Ayuda a Bob Esponja en la cocina del Crustáceo Crujiente. Cocina las hamburguesas que pidan todo lo rápido que puedas para que tus clientes estén contentos.

    307.506 Partidas 237 Me gusta
  • Waitress Adventures

    Waitress Adventures

    4

    Waitress Adventures

    ¡Trabaja con rapidez y mantén a todos sus clientes satisfechos! Tu fin consiste en conseguir suficientes propinas para poder acudir a un centro de belleza y que cambien tu look.

    60.586 Partidas 160 Me gusta
  • Delicious Emily's New Beginning

    Delicious Emily's New Beginning

    4

    Delicious Emily's New Beginning

    Emily acaba de ser mamá, pero es la cocinera de un restaurante muy famoso y no puede desatenderlo. Prepárate para atender a tus clientes rápidamente y entrega sus pedidos a tiempo. No les hagas esperar, procura mantener limpio el local y procura que tu bebé no se escape del parque. ¡Diviértete!

    93.522 Partidas 156 Me gusta
  • Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    4

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    ¡Ayuda a Bob Esponja a preparar las Burger CangreBurger antes de que se acabe el tiempo! Enciende todas la máquinas a tiempo y cumple con el objetivo. ¡Disfruta!

    130.245 Partidas 146 Me gusta
  • Spongebob Restaurant

    Spongebob Restaurant

    4

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    159.304 Partidas 135 Me gusta
  • Big Restaurant Chef

    Big Restaurant Chef

    4

    Big Restaurant Chef

    ¡Es tu primer día de trabajo como cocinero en el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad! Toma nota de los pedidos rápidamente y trata de cocinar todo lo que pidan tus clientes a su gusto. Pizzas, hamburguesas y deliciosas patatas fritas deberán salid de la cocina rápidamente. ¡Ofréceles un servicio perfecto! Consigue que queden totalmente satisfechos para recibir buenas propinas y que tu negocio vaya viento en popa.

    65.456 Partidas 133 Me gusta
  • Sushi Master Chef

    Sushi Master Chef

    4

    Sushi Master Chef

    ¡Eres el jefe de cocina de un restaurante de Sushi! Prepara correctamente las recetas y sírveselas a tus clientes lo más rápido posible. ¡Recoge el dinero y utilízalo para comprar más ingredientes!

    58.466 Partidas 125 Me gusta
  • Creamy ICE

    Creamy ICE

    4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    60.131 Partidas 117 Me gusta
  • How To Cook Everything

    How To Cook Everything

    4

    How To Cook Everything

    Eres un chef de renombre mundial y trabajas en Big Berthas Diner, un restaurante parisino de fama internacional. Tienes el turno de noche y los clientes vienen como cualquier otro día, pero de repente te das cuenta de que apenas tienes alimentos para cocinar. ¡Ejercita tu imaginación y crea los platos de los pedidos con lo primero que encuentres!

    47.041 Partidas 116 Me gusta
  • Diner City

    Diner City

    4

    Diner City

    Elige entre un restaurante japonés o una hamburguesería para empezar a montar tu negocio. Contrata empleados, decoración y realiza fiestas para atraer a los clientes. Convierte tu negocio en el más famoso de la ciudad.

    58.624 Partidas 116 Me gusta
  • Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    40.059 Partidas 110 Me gusta
  • Delicious: Emily's Home Sweet Home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    55.637 Partidas 104 Me gusta
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    3.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

    107.695 Partidas 96 Me gusta
  • Sizzlefist

    Sizzlefist

    3.5

    Sizzlefist

    ¿Quién necesita un parrilla cuando tienes un puño en llamas? Calienta los platos de los clientes pero ten cuidado, deberás cocinarlos al punto o estropearás la comida. Consigue el máximo de propinas posible.

    31.561 Partidas 92 Me gusta
  • Burger Restaurant 2

    Burger Restaurant 2

    3.5

    Burger Restaurant 2

    Han mejorado este juego. Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    91.703 Partidas 89 Me gusta
  • Gana gemas
    My Kitchen Adventures

    My Kitchen Adventures

    3.5

    My Kitchen Adventures

    ¡Dirige tu restaurante y conviértete en un chef mundialmente famoso! ¿Serás capaz de convertirte en un cocinero excelente? ¡Entrega tus pedidos lo antes posible y no los confundas! ¡Cuando los clientes están satisfechos, te dejan generosas propinas!

    • Logros
    • Social
    26.029 Partidas 85 Me gusta
  • Frenzy Pizza

    Frenzy Pizza

    3.5

    Frenzy Pizza

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    30.383 Partidas 84 Me gusta
  • Hamster Winter Bistro

    Hamster Winter Bistro

    3.5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    31.812 Partidas 78 Me gusta
  • Pizza Shack

    Pizza Shack

    3.5

    Pizza Shack

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    39.125 Partidas 74 Me gusta
  • Kids Food Shop

    Kids Food Shop

    3

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    80.954 Partidas 73 Me gusta
  • The One Fork Restaurant DX

    The One Fork Restaurant DX

    3.5

    The One Fork Restaurant DX

    Eres el dueño de un restaurante y además te ocupas de servir las mesas, pero tienes un gran problema; ¡solo tienes un tenedor! Comparte el tenedor entre los clientes, mientras tratas de equilibrar cuidadosamente sus niveles de paciencia y consigue ayudarles a terminar de comer uno a uno sin enfurecer. ¡Buena suerte!

    20.866 Partidas 72 Me gusta
  • Youda Sushi Chef

    Youda Sushi Chef

    3.5

    Youda Sushi Chef

    Eres un experto cocinero de Sushi y decides montar un restaurante. Atiende a los clientes y prepara sofisticados platos. ¡Ya sabes!, el cliente siempre tiene la razón.

    71.261 Partidas 71 Me gusta
  • The Woozy Waiter

    The Woozy Waiter

    3.5

    The Woozy Waiter

    ¡Ayuda a este camarero algo mareado a hacer bien su trabajo! Trata de equilibrar la bandeja con la comida, camina a través del restaurante, llévala hasta la mesa y procura servir el máximo número de clientes si tirar la comida al suelo.

    72.441 Partidas 70 Me gusta
  • Delicious Sandwiches

    Delicious Sandwiches

    3

    Delicious Sandwiches

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    89.221 Partidas 69 Me gusta
  • Family Restaruant

    Family Restaruant

    3.5

    Family Restaruant

    El año pasado eras el mejor restaurante de la ciudad, pero este año dejas mucho que desear. Dedícate a hacer los platos que te piden los clientes lo más parecido al original.

    30.154 Partidas 66 Me gusta
  • Hamster Restaurant

    Hamster Restaurant

    3.5

    Hamster Restaurant

    Quién ha dicho que los roedores no sean sociales. Este hámster acaba de abrir su restaurante y reza para que todo salga bien y que los clientes salgan contentos. La rapidez y capacidad de elección serán vitales para que ningún cliente se quede demasiado tiempo esperando por su pedido.

    45.641 Partidas 66 Me gusta
  • Burger Restaurant 3

    Burger Restaurant 3

    3.5

    Burger Restaurant 3

    ¡Gestiona tu fantástico restaurante de hamburguesas en cualquier lugar del mundo y procura mantener contentos a todos tus clientes! Recopila todos los pedidos y ponte manos a la obra. Atiende cuanto antes a tus hambrientos clientes y gana dinero para comprar nuevas mejoras. ¡Diviértete!

    28.116 Partidas 60 Me gusta
  • Froyo Bar

    Froyo Bar

    3.5

    Froyo Bar

    ¡Ha llegado el calor y, con él, la temporada de helados! Toma nota a tus clientes y trata de preparar los pedidos rápidamente y sin fallos. ¡Disfruta preparando deliciosos dulces y gana dinero para ampliar tu negocio! Pásalo bien...

    41.856 Partidas 59 Me gusta
  • Feed Mee!

    Feed Mee!

    3.5

    Feed Mee!

    Has heredado un cementerio y has decidido montar tu propio restaurante. Los Zombies serán a partir de ahora tus clientes, ¡déjalos satisfechos!

    21.023 Partidas 59 Me gusta
  • Top That Deux

    Top That Deux

    3.5

    Top That Deux

    Atiende a los clientes del restaurante, hazle las ensaladas, sandwiches, etc… que te vayan pidiendo. Cuanto más rápido más te pagarán.

    30.998 Partidas 55 Me gusta
  • Castle Restaurant

    Castle Restaurant

    3.5

    Castle Restaurant

    Han construido un restaurante en el interior de un bonito castillo y ahora trabajas allí de camarera. Lleva a tus clientes a la mesa y atiende sus peticiones, tendrás que ser rápido y eficiente para mantener el restaurante en funcionamiento.

    54.054 Partidas 53 Me gusta
  • Sushi Restaurant

    Sushi Restaurant

    3

    Sushi Restaurant

    Versión del Zuma al estilo japonés. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas.

    56.221 Partidas 52 Me gusta
  • Frenzy Bar

    Frenzy Bar

    3.5

    Frenzy Bar

    Esta vez eres la dueña de un restaurante, tendrás que atender a los clientes y servirles lo que deseen. Atiéndelos rápido y una camarera eficiente.

    29.084 Partidas 46 Me gusta
  • The Prince of Yakinku

    The Prince of Yakinku

    3.5

    The Prince of Yakinku

    Eres el cocinero de un restaurante japonés experto en cocinar Yakinku. Realiza buenos platos antes de que se te agote el tiempo.

    27.771 Partidas 44 Me gusta
  • Movie Munchies

    Movie Munchies

    3.5

    Movie Munchies

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    34.323 Partidas 43 Me gusta
  • Gana gemas
    My Kitchen Adventures

    My Kitchen Adventures

    3.5

    My Kitchen Adventures

    ¡Dirige tu restaurante y conviértete en un chef mundialmente famoso! ¿Serás capaz de convertirte en un cocinero excelente? ¡Entrega tus pedidos lo antes posible y no los confundas! ¡Cuando los clientes están satisfechos, te dejan generosas propinas!

    • Logros
    • Social
    26.029 Partidas 85 Me gusta
  • Gana gemas
    Burger Clicker

    Burger Clicker

    4

    Burger Clicker

    Simplemente haz clic en la hamburguesa para comenzar a ganar dinero en tu nuevo restaurante. Actualiza tu menú y tu servicio a medida para convertirte en el fabricante de hamburguesas más rico del mundo. Haz crecer tu restaurante desde un pequeño puesto de hamburguesas hasta una corporación multinacional. Disfruta de un divertido juego incremental con deliciosas y sabrosas hamburguesas.

    • Logros
    34.777 Partidas 285 Me gusta
  • Gana gemas
    Café Panic

    Café Panic

    4.5

    Café Panic

    Administra tu propio Cafe Restaurante y únete a la fiebre de los juegos de cocina. Crea nuevas recetas e historias, viaja por diferentes países y conviértete en un chef mundial. ¡Hay más de 120 niveles para completar que te asegurarán horas y horas de diversión! Invierte todo el dinero que vayas generando en expandir tu negocio en nuevos restaurantes como en Japón o Francia. Cada nivel es un desafío para tu mente, la cantidad de clientes y pedidos crecerá y deberás asistir lo más rápido posible.

    • Puntuaciones
    • Logros
    160.154 Partidas 535 Me gusta
  • Gana gemas
    Dining Zoo

    Dining Zoo

    4.5

    Dining Zoo

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    84.456 Partidas 313 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic 2

    Cinema Panic 2

    4.5
    Actualizado

    Cinema Panic 2

    ¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

    • Logros
    366.935 Partidas 1.332 Me gusta
  • Gana gemas
    Shake it

    Shake it

    4

    Shake it

    ¡Haz las mejores batidos de fruta para tantos clientes antes de que se te acabe el tiempo! Añade los ingredientes en la batidora y sírveselos a los clientes antes de que se enfaden.

    • Logros
    47.722 Partidas 375 Me gusta
  • Gana gemas
    Sushi Slicer

    Sushi Slicer

    4.5

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    98.228 Partidas 1.121 Me gusta
  • Gana gemas
    Can you be a Good Corn Dealer?

    Can you be a Good Corn Dealer?

    4

    Can you be a Good Corn Dealer?

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    117.899 Partidas 1.137 Me gusta
  • Gana gemas
    Cinema Panic

    Cinema Panic

    4.5

    Cinema Panic

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    744.120 Partidas 7.386 Me gusta